Socio Patrimonial's banner
Socio Patrimonial's profile picture

Socio Patrimonial

@AzulgranaBasket3,053 subscribers

Azulgrana Basket

Shorts

PUDO SER UN DESASTRE ‼️ QUEMARON EL PISO DEL PANDO: La intendencia y sus cómplices necesarios siguen destrozando a San Lorenzo . Nuevamente el Polideportivo R. Pando sufre la negligencia del oficialismo. En la final del futsal femenino organizada por AFA donde se enfrentaron Ferro Carril Oeste y Club Atlético All Boys , quemaron el piso del parquet que se había reparado hace menos de un año. Este espacio lo volvieron a alquilar a la Afa , autorizado ahora por Mayra Tubio ♥ (asambleísta oficialista) ante la ausencia de Estela Martínez. Encendieron bengalas en el interior y sobre el piso (de madera ! ) directamente. Una locura teniendo en cuenta lo inflamable del piso y aislante del techo... La falta de gestión del encargado del Polideportivo que vive en... Bragado Mariano Marini más la incapacidad del intendente Mateo Sagardoy casi provocan una tragedia en San Lorenzo. Y nadie sabe cuánto recaudaron por el "alquiler" y si se hacen cargo de los daños provocados en los festejos... Todo impresentable!!!! #SanLorenzo

PUDO SER UN DESASTRE ‼️ QUEMARON EL PISO DEL PANDO: La intendencia y sus cómplices necesarios siguen destrozando a San Lorenzo . Nuevamente el Polideportivo R. Pando sufre la negligencia del oficialismo. En la final del futsal femenino organizada por AFA donde se enfrentaron Ferro Carril Oeste y Club Atlético All Boys , quemaron el piso del parquet que se había reparado hace menos de un año. Este espacio lo volvieron a alquilar a la Afa , autorizado ahora por Mayra Tubio ♥ (asambleísta oficialista) ante la ausencia de Estela Martínez. Encendieron bengalas en el interior y sobre el piso (de madera ! ) directamente. Una locura teniendo en cuenta lo inflamable del piso y aislante del techo... La falta de gestión del encargado del Polideportivo que vive en... Bragado Mariano Marini más la incapacidad del intendente Mateo Sagardoy casi provocan una tragedia en San Lorenzo. Y nadie sabe cuánto recaudaron por el "alquiler" y si se hacen cargo de los daños provocados en los festejos... Todo impresentable!!!! #SanLorenzo

45,050 Aufrufe

AHORA EL SAN MARTIN !!!!!.. NADA SIGAN CON LO SUYO !!!!

Sensitive content

AHORA EL SAN MARTIN !!!!!.. NADA SIGAN CON LO SUYO !!!!

19,441 Aufrufe

CUALQUIERA NOS MOJA LA OREJA EN EL BIDEGAIN La fiesta de despedida de Ra sin club, que vino al bidegain como en viaje de egresados, es la imagen dolorosa de la situación actual del club. La falta de liderazgo y dirección ha permitido que cualquier equipo se sienta cómodo en nuestra propia casa. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta situación? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que otros nos humillen ante nuestra gente? ¿Por qué seguimos siendo los "tontos de la fiesta"? Han normalizado la mediocridad en #SanLorenzo

CUALQUIERA NOS MOJA LA OREJA EN EL BIDEGAIN La fiesta de despedida de Ra sin club, que vino al bidegain como en viaje de egresados, es la imagen dolorosa de la situación actual del club. La falta de liderazgo y dirección ha permitido que cualquier equipo se sienta cómodo en nuestra propia casa. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta situación? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que otros nos humillen ante nuestra gente? ¿Por qué seguimos siendo los "tontos de la fiesta"? Han normalizado la mediocridad en #SanLorenzo

23,230 Aufrufe

Videos

Keine weiteren Inhalte verfügbar