
Socio Patrimonial
@AzulgranaBasket • 3,053 subscribers
Azulgrana Basket
Shorts
Videos

PEDRO MIRA QUIEN LLEGO !!!!! No hay nada más desagradable que cualquier político en campaña...... María Eugenia Vidal es de Boca ..... Pero viene a visitar a San Lo... Porque ahí atrás está San Lo ..... Algunas caras conocidas ..... Saludos a la Mariu
Socio Patrimonial68,531 просмотров • 8 месяцев назад

Los Fabulosos Cadillacs en Tucumán. Vicentico con el camperón Nike del ciclón !!!! #SanLorenzo ......
Socio Patrimonial11,844 просмотров • 1 месяц назад

SERVICIO A LA COMUNIDAD TWITERA LA EDITORIAL DE Mariano de la Fuente CON RESPECTO A LA TRAICIÓN DE MIGUEL ANGEL RUSSO , vi gente que estaba pidiendo verlo... podes hacerlo en el canal de YouTube Latinoamérica de el obviamente...... habemus minimo esfuerzo de buscar el momento exacto imagino.... sentirnos identificados . San Lorenzo #SanLorenzo
Socio Patrimonial77,552 просмотров • 1 год назад

Último video se dió conocer hoy sobre Marcelo Moretti. Agregue 2 planos en camara lenta. El primero la cara de preocupación cuando desde atrás lo saludan, evidentemente hay asuntos pendientes, y el segundo plano cuando el socio le pide q renuncie ...... El joven presidente se niega absolutamente y dice sin ningún tipo de culpa. " YO NO HICE NADA" dando a entender que no va a renunciar . Veremos que nos encuentra primero, el que altera sus sueños, o el regreso inminente de #MarceloMoretti a la presidencia de San Lorenzo ......... Y la pregunta del millón, cuando esto suceda..... Va ir por la cabeza de Martín Cigna y #JulioLopardo a quien acuso de traidores ? ..... Se provocará finalmente la acefalia oficialista por el papelon inminente de esa situación ?
Socio Patrimonial74,277 просмотров • 1 год назад

Otro presidente q con su egoísmo y vanidad no podrá venir más a la cancha se juntan las firmas Matías Lammens (una pena por sus hijas ) marcelo tinelli ( una pena por el más chiquito) Y #MarceloMoretti ( una pena por sus 4 hijos) Uds generaron esto uds !!!! Che hoy MIELE ni apareció el viejo zorro no ? Es la cara de una persona cansada y abatida.
Socio Patrimonial34,353 просмотров • 1 год назад

Según pude confirmar hoy la propuesta hecha por esta dirigencia al fondo suizo roza lo ridículo, esa fuerte inversión que decía tener Sergio Costantino desapareció. Por eso el posteo de ulises morales . La excusa es que a 5 meses supuestamente a los inversores no les alcanza para que le devuelvan lo invertido. Van a tener que usar más que la imaginación para conseguir dinero para las inhibiciones. Encima el fixture sabotea los abonos . Hoy todo tipo de negociación está en manos de Ronzoni y Pommies . Por su parte Sergio Costantino intenta revertir su imagen apoyado por el Buenos Aires Ciudad mediante obras en ciudad deportiva, no sabemos a cambio de que por el momento. Zelaya y Gándara siguen fuertes dentro del club.
Socio Patrimonial11,338 просмотров • 5 месяцев назад

CUALQUIERA NOS MOJA LA OREJA EN EL BIDEGAIN La fiesta de despedida de Ra sin club, que vino al bidegain como en viaje de egresados, es la imagen dolorosa de la situación actual del club. La falta de liderazgo y dirección ha permitido que cualquier equipo se sienta cómodo en nuestra propia casa. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esta situación? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que otros nos humillen ante nuestra gente? ¿Por qué seguimos siendo los "tontos de la fiesta"? Han normalizado la mediocridad en #SanLorenzo
Socio Patrimonial23,230 просмотров • 1 год назад

No agradezco el casi..... Estoy muy caliente...... No voy agradecer no llegar a la final.... Y no voy a festejar que la hinchada cante a pesar de haber perdido. No voy agradecer aplaudiendo a un equipo q deja pasar a esta oportunidad casi única. Con el contexto de jugar una semi de local. No voy a agradecer aún técnico q hizo solo 2 cambios cuando te jugas todo. No NO voy a aplaudir..... Porque no tengo motivos para aplaudir . Al único que hay que agradecerle es al hincha, al hincha con su familia, con sus amigos, algunos q vienen desde muy lejos a dejarlo todo por San Lorenzo . A mí las lágrimas de cocodrilo de los jugadores no me hace mella Lo más valioso que tiene #SanLorenzo es su gente y su historia.
Socio Patrimonial15,248 просмотров • 1 год назад

Me llegó por cadena de Whatsapp........tema "Peñas"....... Reunión de peñas...... Previo al partido frente a Platense , Walter Grondona Rey actual presidente del Dpto. de Peñas Casla títere de Andres Terzano, amenazando que si una peña saca un comunicado en contra de la CD actual del club, puede que no le den los canjes para un partido.
Socio Patrimonial12,206 просмотров • 1 год назад
Больше нет контента для загрузки