
JP TOLIMA
@JPT0LIMA • 2,813 subscribers
Føtógrafø | Defensør de la lechøna sin arrøz | Tølimense | Øpiniønes 100% persønales.
Shorts
Videos

Esto pasó en la misma final, tontazo. Dejen el papel de víctimas a un lado que no les queda, conchudos hijueputas.
JP TOLIMA308,349 просмотров • 1 месяц назад

Ayer en la tribuna SUR sacaron a 3 hinchas fieles de una misma familia a los golpes PORQUE SÍ. No hubo ningún motivo aparente: en los videos se ve que los que inician el problema son los agresores, quienes cada vez que Tolima anotaba lanzaban cerveza y vasos desde arriba. Me cuentan que en uno de esos momentos, uno de los familiares volteó a mirar, molesto por lo que estaba pasando, y sin mediar palabra uno del parche se bajó a golpearlo. Su padrastro reaccionó en defensa natural y enseguida fueron llegando más integrantes del parche, mientras el hermano del agredido pedía que los dejaran tranquilos, que no querían problemas. Pero pasó lo contrario: llegaba más y más gente de otros parches, SIN SIQUIERA SABER QUÉ SUCEDÍA, a golpearlos también. Al final les tocó salir de la tribuna golpeados y, según me cuentan, con la intención de no volver a pisar el estadio. Un lugar en el que estuvieron por años y en el que, irónicamente, cuando solo un par de aquél parche asistían, hasta les pedían ayuda para sostener el trapo. A quien me da su versión no es difícil creerle: están los videos y, además, yo mismo dejé de asistir a esa tribuna hace 10 años por los robos afuera, los tropeles, y el mal ambiente que generan hacia el hincha que solo quiere IR A VER FÚTBOL EN PAZ. A cualquier equipo se le puede perdonar que las tribunas más caras sean las que menos se llenen. Pero en las populares, donde TODOS deberían caber... NO. La asistencia a SUR es pobrísima y, sin eximir de culpa al club por los precios poco acordes a nuestra realidad, los mayores responsables son algunos inadaptados que por años han convertido en agonía la experiencia de ir al estadio. ¿Tras de que somos bien pocos y NOS DAMOS ENTRE NOSOTROS? Esto no puede seguir así. Sé que hay buenas intenciones de parte de algunos integrantes de la barra para cambiar las cosas, pero la verdad es que ese trabajo resulta insuficiente para una hinchada tan menguada. Quedo a la espera de conocer otra versión, si es que la hay.
JP TOLIMA69,175 просмотров • 10 месяцев назад

Ricardo jimenez Si todo lo que tenía hubiera sido didáctico, no le hubieran dado piso.
JP TOLIMA84,029 просмотров • 1 год назад
Больше нет контента для загрузки
