JP TOLIMA's banner
JP TOLIMA's profile picture

JP TOLIMA

@JPT0LIMA2,813 subscribers

Føtógrafø | Defensør de la lechøna sin arrøz | Tølimense | Øpiniønes 100% persønales.

Shorts

25 años tenía la criaturita. Ahí quedó la fanfarronería de Zair Guette. No fue un talento que apagaron, fue un talento que se apagó solito por rodearse de la vida traqueta.

25 años tenía la criaturita. Ahí quedó la fanfarronería de Zair Guette. No fue un talento que apagaron, fue un talento que se apagó solito por rodearse de la vida traqueta.

1,426,449 görüntüleme

Andan diciendo que la avioneta nunca despegó, pero este fue el punto exacto del impacto. Todo indica que apenas estuvo en el aire a lo sumo unos segundos, menos de un minuto antes de caer.

Andan diciendo que la avioneta nunca despegó, pero este fue el punto exacto del impacto. Todo indica que apenas estuvo en el aire a lo sumo unos segundos, menos de un minuto antes de caer.

482,645 görüntüleme

Les da una embolia a los verdes donde vean esta entrada de De Ligt ☠️.

Les da una embolia a los verdes donde vean esta entrada de De Ligt ☠️.

109,010 görüntüleme

Sin palabras. CARLOS GIRALDO DIAZ 📹

Sin palabras. CARLOS GIRALDO DIAZ 📹

45,164 görüntüleme

Definamos esto de una vez. El de Gavilán o el de Guzmán.

Definamos esto de una vez. El de Gavilán o el de Guzmán.

32,303 görüntüleme

Videos

JPT0LIMA's profile picture

Ayer en la tribuna SUR sacaron a 3 hinchas fieles de una misma familia a los golpes PORQUE SÍ. No hubo ningún motivo aparente: en los videos se ve que los que inician el problema son los agresores, quienes cada vez que Tolima anotaba lanzaban cerveza y vasos desde arriba. Me cuentan que en uno de esos momentos, uno de los familiares volteó a mirar, molesto por lo que estaba pasando, y sin mediar palabra uno del parche se bajó a golpearlo. Su padrastro reaccionó en defensa natural y enseguida fueron llegando más integrantes del parche, mientras el hermano del agredido pedía que los dejaran tranquilos, que no querían problemas. Pero pasó lo contrario: llegaba más y más gente de otros parches, SIN SIQUIERA SABER QUÉ SUCEDÍA, a golpearlos también. Al final les tocó salir de la tribuna golpeados y, según me cuentan, con la intención de no volver a pisar el estadio. Un lugar en el que estuvieron por años y en el que, irónicamente, cuando solo un par de aquél parche asistían, hasta les pedían ayuda para sostener el trapo. A quien me da su versión no es difícil creerle: están los videos y, además, yo mismo dejé de asistir a esa tribuna hace 10 años por los robos afuera, los tropeles, y el mal ambiente que generan hacia el hincha que solo quiere IR A VER FÚTBOL EN PAZ. A cualquier equipo se le puede perdonar que las tribunas más caras sean las que menos se llenen. Pero en las populares, donde TODOS deberían caber... NO. La asistencia a SUR es pobrísima y, sin eximir de culpa al club por los precios poco acordes a nuestra realidad, los mayores responsables son algunos inadaptados que por años han convertido en agonía la experiencia de ir al estadio. ¿Tras de que somos bien pocos y NOS DAMOS ENTRE NOSOTROS? Esto no puede seguir así. Sé que hay buenas intenciones de parte de algunos integrantes de la barra para cambiar las cosas, pero la verdad es que ese trabajo resulta insuficiente para una hinchada tan menguada. Quedo a la espera de conocer otra versión, si es que la hay.

JP TOLIMA

69,175 görüntüleme • 10 ay önce

Daha fazla içerik yok.