Otra evidencia más de la bengala tirada desde la Ámsterdam por hinchas de PEÑAROL. 30cm más arriba y le atravesaba el pecho a este Bolso. Les chupa un huevo la salud de los heridos, ellos quieren a toda costa sacarle puntos a Nacional y intentar bajarnos. Eso no va a pasar.