
El Loco del Dividendo
@LocodlDividendo • 55,496 subscribers
Soy un inversor de largo plazo algo particular solo me interesa el dividendo. Mis Tweets NO SON RECOMENDACIONES DE COMPRA. Mail: [email protected]
Videos

LA PIZARRA DE ANDRÉS NOS LLAMA CENUTRIOS… Y RESPONDO 🔥 La Pizarra de Andrés
El Loco del Dividendo46,158 görüntüleme • 3 ay önce

Si no me voy a Andorra es porque mi novia es funcionaria y uno de mis dos trabajos no me lo permite. Y si, vendría a usar la sanidad. Los que critican esto también lo harían. No me jodas decir que si tú ganases mucho dinero no lo harías es porque piensas que no lo vas a ganar.
El Loco del Dividendo83,412 görüntüleme • 7 ay önce

Me das un par de rebujitos y bailo cualquier cosa
El Loco del Dividendo18,623 görüntüleme • 2 ay önce

Buenas Jaime hace unos días publicaste un artículo en el AS Diario AS sobre Pedro Gutiérrez : El daño que hace esta difusión es tremendo, ya que no has compartido a las miles de personas que decimos lo contrario. Es más te animo a que veas el debate que tuve con él a raíz de esto en directo a partir del minuto 1:34:09 Piensa que muchas personas que han leído tu artículo han pensado que la inversión no es para ellos y el daño a su patrimonio y su futuras rentas para su pensión es tremendo. Lo bueno de la inversión es que se puede hacer con poco dinero y es líquida, cualquiera puede formarse y hacerlo, en cambio el inmobiliario requiere un patrimonio previo. Te animo a que rectifiquéis el artículo, hagáis uno explicando que esto es una opinión incorrecta o lo mínimo que deis voz a todos los que decimos lo contrario. Comparto en este tweet un clip del debate.
El Loco del Dividendo24,997 görüntüleme • 6 ay önce

Con el gran Iván Espinosa de los Monteros, ¡pronto la charla completa en el canal!
El Loco del Dividendo36,236 görüntüleme • 1 yıl önce

Los accionistas del Santander llevan años perdiendo dinero y cuando por fin están recuperando algo de lo perdido esta gente pide quitárselo cambiando las reglas del juego a mitad del partido Es como si un equipo que está apunto de remontar un 4-0 le sacan roja cuando va por 4-3
El Loco del Dividendo50,232 görüntüleme • 2 yıl önce

Jornadas de Independencia Financiera. Día 1: Día 2:
El Loco del Dividendo27,018 görüntüleme • 2 yıl önce

Hoy os traigo un regalo para mis seguidores Españoles:
El Loco del Dividendo27,402 görüntüleme • 2 yıl önce
Daha fazla içerik yok.