
Mundo Celeste
@MCeleste1923 • 20,286 subscribers
Espazo adicado á información do @RCCelta, @AsCeltas e a súa canteira. #PorraTecnosMC grazas a @pablotecnos. Email: [email protected] Siareiros
Shorts
Videos

Aleix Febas (Aleix Febas): "Han sido unos meses que mi agente me ha dicho que había interés del Celta. Contento que un club como el #Celta se interese en ti siempre es bonito. He estado en muchos equipos y creo que mi carrera ha ido de menos a más. Mi 1º año fuera del Real Madrid C.F. fue en Real Zaragoza. Estuve en el Madrid 8 años y el Zaragoza fue mi 1ª cesión que es donde coincidí con Borja Iglesias y fue un gran año en Segunda División. Luego me fui cedido al Albacete Balompié 🤍 que también fue un gran año y después ya firmé por el RCD Mallorca 4 años y estuve 2 y medio. Luego fui al Málaga CF que acabó un poco mal con el descenso y luego fui a Elche Club de Fútbol, que el Elche me cambió la vida. Estuve 3 años maravillosos (en Elxe) con el ascenso y la permanencia hasta la última jornada"
Mundo Celeste159,369 次观看 • 22 天前

🖤 Esta é a dedicatoria do Celta a Gaspi tras o seu falecemento: "Qué me importa dónde estoy, a dónde voy y qué carajo voy a hacer. Mientras me tenga a mi todo va a estar bien. No hablo de tenerme a mi físicamente, hablo de tener mi esencia, mi humor y mis búsquedas porque el día que deje de buscar estaré muerto" #DEP
Mundo Celeste31,519 次观看 • 6 天前

Abel Caballero: "La Grada de Tribuna la vamos a empezar a reformar pronto. Por tanto el poner en este momento un gran escudo tendremos que esperar a tener Tribuna ampliada a los efectos del Mundial. Sí, hay que poner la luz en los anillos interiores pero hay algo que importa más y que vamos a hacer: la luz por fuera. Vamos a meter luz por fuera al estadio de Balaidos y ya sabemos cómo y de qué forma. Incluso no descartamos que se proyecten imágenes, de que la Grada, y sobre todo la tarde-noche, sea una especie de pantalla en la que la luz proyecte imágenes y pasen cosas. Por ejemplo uno de los goles de Iago Aspas"
Mundo Celeste23,011 次观看 • 5 天前

⚽️Adestramento do Fortuna de cara a preparar a gran final polo ascenso en Balaidos deste sábado ❌Vicente de Andrade continúa con adestramento parcial co grupo e Anthony Khayat é baixa prolongada tras a grave lesión 🚨Restan menos de 1.300 entradas por canxear (sen contar Río Alto) 📽️ Celta
Mundo Celeste17,399 次观看 • 6 天前

David González: "No puede ser de otra manera (imaxe de Aspas no abono), el homenaje que queríamos hacer a Iago y es la campaña con nuestra figura que este año se retira. Sí, el incremento proporcional al IPC. Nosotros redondeamos a un incremento del 3%. Suplemento europeo igual que la temporada pasada, es un 20% sobre el abono de Liga que garantiza los 4 partidos de la fase de grupos y de ahí en adelante es el mismo precio. Nosotros no vamos a cobrar adicionalmente si seguimos pasando de fases. Creemos que no va a haber muchas altas en el mes de julio porque entendemos que no va a haber muchísimas bajas. Cuando terminen las obras de GOL lo primero que haremos es reubicar a la gente que está desplazada, abriremos un período para que gente que está en otras gradas pueda ir a GOL y luego empezaremos con nuevas altas que es donde creemos que va a haber el mayor nº de altas. Aproximadamente (aforo) 30.200. Vamos a esperar (7000 celtistas en lista de espera) a cómo evoluciona las obras. Tenemos que tener en cuenta la siguiente obra que es Tribuna y tenemos que reservar ciertos sitios para esa gente. Las altas van a estar condicionadas a eso pero esperamos para diciembre-enero bastantes altas"
Mundo Celeste29,552 次观看 • 12 天前

De Burgos Bengoetxea a La Otra Grada: "Debuto en un Levante-Celta. Empiezo con una expulsión de Simao Mate. Transcurre la 1ª parte, un corner a favor del Levante, mete gol el Levante con 1 menos. En un primer momento no veo nada y doy gol y uno de mis asistentes me dice 'Falta, falta, Richi'. Era mi 1° año, era con un asistente veteranísimo con mucha experiencia. Voy a pitar falta, voy a muerte con mi compañero porque para eso somos un equipo. No era falta y ese partido lo acaba ganando 1-2 el Celta. El asistente muy perjudicado, fue una noche muy larga. Lo primero que hizo a la mañana es pedirme perdón por haberme estropeado el debut y le dije 'no, no te equivoques, tú has dado lo mejor de ti. Te he hecho caso, somos un equipo y vamos a morir juntos y vamos a remar juntos"
Mundo Celeste13,318 次观看 • 5 天前

Marian Mouriño a Diario SPORT sobre Mingueza, Ilaix, Marcos...: "Están desconected total. Se acabaron las celebraciones, nos clasificamos a Europa y ahora empezarán las llamadas con los agentes y si renuevo o no renuevo. Ilaix tiene contrato en vigor. Marcos tiene que confirmar si quiere continuar en el fútbol, si quiere continuar en el Celta. Ha sido (Marcos Alonso) un jugador espectacular tanto en el campo como fuera del campo, un líder absoluto y los 2 años con él nos hemos clasificado a Europa. Con ganas de que renueve (Marcos). Y Óscar (Mingueza) tiene que decidir en breve su futuro y nos contará si ese proyecto es el #Celta o tiene otro"
Mundo Celeste35,115 次观看 • 17 天前

#ULTIMAHORA 🚨 MERCADO 🚨 ✍️ Víctor López - Radio Galega ✅ Aleix Febas será a primeira incorporación do Celta. A vindeira semana podería incluso ser oficializado e presentado 🔐 Parece que o clube ten un acordo pechado co xogador ➡️ É moi do gusto de Claudio e moi do gusto do clube
Mundo Celeste53,943 次观看 • 28 天前

Caballero: "Las obras de los colectores ya empezaron, va a empezar la obra física. Seguramente la semana que viene arrancamos haciendo el agujero. Ahora que el Celta acabó #laliga arrancamos haciendo el agujero. Las obras están en marcha. El proyecto de cómo iba a ser ya se lo mandamos a Louzan hace más de 2 años. El Celta necesita 40.000 espectadores de aforo. Los 30.000-31.000 ya no llegan. El Celta va a hacer un gran desarrollo de temas allí. Se está viendo que podamos montar un desarrollo (tecnológico con Zona Franca Vigo) con el Celta también"
Mundo Celeste31,632 次观看 • 26 天前

Borja Iglesias (Borja Iglesias) na súa canle de Youtube sobre Iago Aspas Juncal: "Imagínate si para la gente que disfruta de fútbol tener a Iago es especial, imagínate para los que lo tenemos dentro. Para mí Iago es, obviamente, leyenda de un club pero trasciende mucho más. Hacia el resto de clubes ha demostrado un cariño y un amor hacia el club de su vida. Ha estado en las buenas, en las malas, siempre al 100% y da igual que juegue los 90' que no salga al campo. Él, de manera natural, lidera. Disfrutarlo en un entrenamiento es una gozada, muy pocos privilegiados lo vivimos. Llevamos todos 6 meses dándole la brasa a ver si renovaba, los últimos meses le hemos dejado más tranquilo porque es una decisión que tiene que tomar él. Es más importante que una clasificación a Europa poder volver a vivir otro año más con Iago. Existe ahora un momento de comunión entre club-plantilla-afición que es difícil de generar. Todos somos muy conscientes de que esto no pasa siempre y lo estamos cuidando al máximo. Que acabe el partido (vs Friburgo), que el estadio cante 'Orgullosos dos nosos xogadores', que haya ese momento de ánimo y vivir más momentos como ese...en un momento que lo fácil es dejarte llevar como aficionado. Vivir ese momento al equipo le vino de maravilla, nos dieron energía para afrontar lo que quedaba"
Mundo Celeste19,018 次观看 • 19 天前

Caballero: "Mañana vamos a aprobar en la Junta de Gobierno el retranqueo de los colectores. Van requerir un volumen de excavación de 8.500m3. Mañana aprobamos el principio de la obra física de la nueva grada de Tribuna. Coste de 2.821.000€. Lo va hacer aqualia, durará 14 meses"
Mundo Celeste41,490 次观看 • 2 个月前
