
Señor de los Medios 🕵️♂️
@MedF1osTV • 20,593 subscribers
Información e ilustración del Motorsport en los medios. 📸📰🗞️ Todas las audiencias del mundo del motor. 📺🏎️🏍️🎥 Archivo histórico. ¡Y mucho más!⚽️🏀🥎🏈
Shorts
Videos

“Me dicen desde Madrid que no es necesario seguir con esta pantomima porque esto no es una carrera”, Antonio Lobato Así despedía Telecinco la carrera del Gran Premio de Estados Unidos 🇺🇸 Formula 1 de 2005. Hoy hace 21 años. Reunió a 4.313.000 (39.5%) 🙌🏽💥
Señor de los Medios 🕵️♂️204,215 görüntüleme • 7 gün önce

Hoy hace 17 años del Gran Premio de Catalunya MotoGP™🏁 de 2009. 🤯 ¿La mejor última vuelta de la historia? Rossi ⚔️ Lorenzo. 🗣️ Así lo contaron Ernest Riveras, Dennis Noyes y Alex criville 🔝 📺 Reunió a 3.549.000 espect. y un 36.5% de share. 🙌🏽💥
Señor de los Medios 🕵️♂️176,782 görüntüleme • 12 gün önce

Esto comentan de Alonso en Sky Sports 🇩🇪. 🗣️ “Para Alonso, que en 2023 quedó segundo, esto tiene que ser amargo”. “Surge la pregunta de qué tan bueno es realmente Fernando. ¿Parece tan bueno solo porque Stroll no está rindiendo del todo bien...?”.
Señor de los Medios 🕵️♂️408,072 görüntüleme • 1 ay önce

Hoy hace 11 años del Gran Premio de Austria 🇦🇹 Formula 1 de 2015. 🤯 ¡Se producía este accidente entre Raikkonen y Alonso! 🗣️ Así lo contaba Antonio Lobato junto a Pedro de la Rosa y Cristóbal Rosaleny 🔝 📺 La carrera reunió a 1.921.000 espectadores y un 17.7%. 🙌🏽💥
Señor de los Medios 🕵️♂️42,988 görüntüleme • 5 gün önce
0:59
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Antonio Lobato. 🗣️ “Es maquiavélico coger los datos de audiencia y decir: ‘Es por la normativa’. Qué puñetas va a ser por la normativa” “La gente que le gusta la F1 se levanta aunque sea a maldecir. El problema es la gente que se levantaba para ver a Fernando y Carlos que ya no se levanta”.
Señor de los Medios 🕵️♂️537,171 görüntüleme • 2 ay önce

“Complicado, sí. Puede que las expectativas fueran muy altas, sobre todo sabiendo que ahora tenemos a Newey, a Honda y todo lo demás. Pero nosotros, dentro del equipo, siempre hemos estado bastante tranquilos; somos conscientes de lo difícil que es adaptarse a las nuevas reglas y de lo que supone integrar a Honda como unidad de potencia”. “Para Aston Martin, es la primera vez en su historia que tiene que fabricar su propia caja de cambios en la fábrica. Algo que parece sencillo para otros equipos, para nosotros es un reto totalmente nuevo. Sabíamos a qué desafíos nos enfrentábamos y, poco a poco, los vamos viendo aquí en los tests”. “Tenemos mucho trabajo por delante. En aerodinámica todavía hay que terminar de pillarles el truco a las reglas, pero para eso tenemos a Newey, que las irá descifrando poco a poco para que tengamos un buen coche”. “La integración del cambio, el reto de llegar al peso mínimo y, sobre todo, la unidad de potencia, van a ser claves para el tiempo por vuelta. Vamos con un poco de retraso; hemos empezado con el pie izquierdo. Al habernos saltado los tests de Barcelona, este es nuestro primer contacto real” “Es la primera vez que ponemos el coche en pista, no hemos hecho ni filming day ni nada previo. Estamos descubriendo muchas cosas sobre la marcha y esperamos poder ponerlo todo a punto”.
Señor de los Medios 🕵️♂️780,463 görüntüleme • 4 ay önce

🗣️ Antonio Lobato. “Estoy convencido que la razón de la bajada de audiencia tan grande no tiene que ver con el reglamento”. “Tiene que ver con las nulas oportunidades de hacer algo que tienen Fernando y Carlos”. “Eso sí que te es un timo (Aston Martin y Williams). A ellos sí que habría que escribirles y decirles: ‘pero tíos como me habéis fastidiado la temporada 2026’”. “Eso sí que es una porquería y no el reglamento”.
Señor de los Medios 🕵️♂️468,567 görüntüleme • 2 ay önce

📺🏀 Antoni Daimiel sobre su no-marcha de Movistar Plus. 👀 “Me han llegado propuestas de 100€ brutos (por partido) cuando yo llevo 15/20 años con un muy buen sueldo”. “Por fortuna no tengo la necesidad de tener que aceptar. Creo que hago bien no aceptando eso”.
Señor de los Medios 🕵️♂️1,281,268 görüntüleme • 7 ay önce

Fernando Alonso sobre la nueva normativa. 🛠️👀 “Son épocas diferentes. Toda esta gestión de la energía, sin duda, le quita un poco de ese "desafío puro" al piloto”. “Como ya dije en la presentación del coche, creo que los monoplazas de finales de los 90 y principios de los 2000 eran los mejores para conducir: coches ligeros, con ese sonido característico de la Fórmula 1, donde el tiempo por vuelta lo conseguías arriesgando un poco más. Te lanzabas a las curvas rápidas a fondo, o levantando solo un pelín, sintiendo el coche... en definitiva, tomando riesgos como piloto”. “Ahora, no se trata de tomar riesgos. Ahora el juego va de tener más energía disponible. Metemos toda la potencia en las rectas y, al llegar a las curvas, no queremos desperdiciarla. Así que, al final, lo que pasa es que por las curvas vamos bastante despacio para guardar toda la energía y tenerla disponible en la recta. Pero claro, al ir más lento en las curvas, la función principal del piloto se está perdiendo un poco”.
Señor de los Medios 🕵️♂️550,279 görüntüleme • 4 ay önce

Fernando Alonso no corrió ese #MonacoGP 🇲🇨 de 2017. ¡ESTABA EN LAS #Indy500! Hoy hace 9 años. 🗣️Así contaron su abandono. RAUL BENITO MOLINERO, Toni Cuquerella, Cristóbal Rosaleny y Victor Garcia. 📺Las 500 Millas más vistas de la historia en España. 445.000 (3.6%) 🙌🏽💥
Señor de los Medios 🕵️♂️117,682 görüntüleme • 29 gün önce

Hace 19 años no existían redes sociales. Y la semana del GP Mónaco se anunció que Mediapro se había hecho con los derechos de F1 desde 2009. Ante la cantidad de “correos electrónicos” y “cartas” que les enviaron, hicieron este video en el previo. 👀
Señor de los Medios 🕵️♂️110,769 görüntüleme • 1 ay önce

Hoy hace 22 años del GP Mónaco 🇲🇨 2004 de F1. 👀 Alonso sufría un accidente a la salida del túnel… ¡pero T5 estaba en publicidad justo en ese momento! 📺 La carrera reunió a 4.3M (36.8%). Fue la carrera más vista de la historia hasta ese momento.
Señor de los Medios 🕵️♂️121,109 görüntüleme • 1 ay önce




