I cook, sometimes I bake / I speak Spanglish/ unapologetically hungry/ carbatarian
Shorts
Yo casi nunca compro en el Rey pero hoy tuve que dar varias vueltas buscando raspberries frescos para unos cheesecakes. Por suerte compré 1 sola leche de la chiricana porque es la única que le gusta a mi hija…el tetra pak se veía todo sellado, inclusive la tapa todo bien.
19,621 次观看
Liam lleva 2 años ahorrando para ir a ver al Real Madrid C.F. , y ahora con el tío didimus kastillopulus , están vendiendo T-Shirts x Liam $15c/u (ahorita tenemos talla 10 de niños). Arte y diseño del jefecito! ♥️