Resistencia Nacional's banner
Resistencia Nacional's profile picture

Resistencia Nacional

@ResistenciaNac_34,204 subscribers

Sobre las cenizas de los traidores, construiremos la Patria de los humildes.

Shorts

- Se anima a hacer una promera para ganar la 4ta Copa del Mundo? + Voy y lo mato al Presidente HIJO DE PUTA que tenemos JAJAJAJAJ coooorta la hizo el amigo. Sin medias tintas 🤣

- Se anima a hacer una promera para ganar la 4ta Copa del Mundo? + Voy y lo mato al Presidente HIJO DE PUTA que tenemos JAJAJAJAJ coooorta la hizo el amigo. Sin medias tintas 🤣

327,634 görüntüleme

"Tenemos que ser argentinos SIEMPRE, no sirve ponerse la camiseta para el Mundial y después ENTREGARLE EL ORT0 a Estados Unidos. Otra cosa, hace una semana nos dejó el Indio, SIEMPRE PELADO, NUNCA PELUCA" Y esta PEDAZO DE REINA??? 🐐🐐🐐

"Tenemos que ser argentinos SIEMPRE, no sirve ponerse la camiseta para el Mundial y después ENTREGARLE EL ORT0 a Estados Unidos. Otra cosa, hace una semana nos dejó el Indio, SIEMPRE PELADO, NUNCA PELUCA" Y esta PEDAZO DE REINA??? 🐐🐐🐐

283,486 görüntüleme

"Se están ROBANDO TODO, pero es raro porque nadie dice nada. Con Cristina se quejaban, pero con este NO HACEN NADA" y esta PEDAZO DE REINA??? 🐐🐐

"Se están ROBANDO TODO, pero es raro porque nadie dice nada. Con Cristina se quejaban, pero con este NO HACEN NADA" y esta PEDAZO DE REINA??? 🐐🐐

205,614 görüntüleme

"¿Sabes que es lo peor? Que todos estos que están reprimiendo con el escudito, crecieron escuchando al Indio... POBRES TIPOS" Aplausos para esta GENIA 👏👏

"¿Sabes que es lo peor? Que todos estos que están reprimiendo con el escudito, crecieron escuchando al Indio... POBRES TIPOS" Aplausos para esta GENIA 👏👏

449,809 görüntüleme

"Quería decir que el Indio es la ANTÍTESIS de la prédica de Feinmann, de Majul, de Rosca Floja y de tantos personajes NEFASTOS que lo único que hicieron fue dividir a la sociedad" Y este PEDAZO DE CHAD??? 🐐🐐

"Quería decir que el Indio es la ANTÍTESIS de la prédica de Feinmann, de Majul, de Rosca Floja y de tantos personajes NEFASTOS que lo único que hicieron fue dividir a la sociedad" Y este PEDAZO DE CHAD??? 🐐🐐

189,467 görüntüleme

-Qué hizo Perón por los trabajadores? +No soy peronista -Estás en relación de dependencia? +Sí -Tenes aguinaldo? +Sí -Tenes vacaciones pagas? +Sí -Perón lo hizo, siga su camino, abrazo Así se doma a un antiperonista 🐐🐐🐐

-Qué hizo Perón por los trabajadores? +No soy peronista -Estás en relación de dependencia? +Sí -Tenes aguinaldo? +Sí -Tenes vacaciones pagas? +Sí -Perón lo hizo, siga su camino, abrazo Así se doma a un antiperonista 🐐🐐🐐

534,707 görüntüleme

Indio Solari: "Los muchachos no nacen malos, el Estado no puede ser penal antes que social. Tiene que socializar primero y luego pensar penalmente en una criatura" Siempre con las palabras justas, ni más ni menos

Indio Solari: "Los muchachos no nacen malos, el Estado no puede ser penal antes que social. Tiene que socializar primero y luego pensar penalmente en una criatura" Siempre con las palabras justas, ni más ni menos

157,790 görüntüleme

"Me pone MUY CONTENTO que haya gente que apoye a Milei, porque me doy cuenta que hay uno MÁS BOLUDO QUE YO" JAJAJAJAJA TIPAZO 🐐🐐

"Me pone MUY CONTENTO que haya gente que apoye a Milei, porque me doy cuenta que hay uno MÁS BOLUDO QUE YO" JAJAJAJAJA TIPAZO 🐐🐐

259,522 görüntüleme

Odia a Lali porque quiere ser como ella.

Odia a Lali porque quiere ser como ella.

1,655,146 görüntüleme

"Aguante River, la educación pública, Perón y a la mierda" JAJAJAJA y esta REINA? 👏👏

"Aguante River, la educación pública, Perón y a la mierda" JAJAJAJA y esta REINA? 👏👏

122,546 görüntüleme

ESTO ES CINE 🚬🚬 Lali tuvo que anunciar que, por temas futbolísticos, tiene que cambiar la fecha de los Velez. Al cerrar el anuncio, dijo "Ya saben como soy, cuando me ponen una adversidad en frente, ME LA COJ..." y puso la canción que le dedicó al DESQUICIADO de Milei 🐐🐐

ESTO ES CINE 🚬🚬 Lali tuvo que anunciar que, por temas futbolísticos, tiene que cambiar la fecha de los Velez. Al cerrar el anuncio, dijo "Ya saben como soy, cuando me ponen una adversidad en frente, ME LA COJ..." y puso la canción que le dedicó al DESQUICIADO de Milei 🐐🐐

957,405 görüntüleme

Le pidieron a influencers del MF dejar una pregunta para el próximo entrevistado y pasó esto: -Juli Poggio: “¿Te bañaste hoy? soy tikitita yo🥺” -CHAD Mamá de Marcos Giles: “¿Qué piensa de la reforma laboral?” -Vicky Garabal: “Hay que cuidar los derechos de los trabajadores” 🐐

Le pidieron a influencers del MF dejar una pregunta para el próximo entrevistado y pasó esto: -Juli Poggio: “¿Te bañaste hoy? soy tikitita yo🥺” -CHAD Mamá de Marcos Giles: “¿Qué piensa de la reforma laboral?” -Vicky Garabal: “Hay que cuidar los derechos de los trabajadores” 🐐

669,193 görüntüleme

- Qué promesa hiciste si salimos campeones bebé?? + DECLARO LA CASA EN EL COUNTRY jaJAJAJJAJAJAJ esta publicidad de la Llama que Llama la acaban de pasar por TyC en el entre tiempo del partido de Argentina. Todavía me estoy cagando de risa 🤣😂

- Qué promesa hiciste si salimos campeones bebé?? + DECLARO LA CASA EN EL COUNTRY jaJAJAJJAJAJAJ esta publicidad de la Llama que Llama la acaban de pasar por TyC en el entre tiempo del partido de Argentina. Todavía me estoy cagando de risa 🤣😂

43,960 görüntüleme

-Milei bajó 12 puntos la pobreza 🤡 +Dale, no caminas la calle? vas del country al canal y del canal al country nada más? ☠️☠️☠️

-Milei bajó 12 puntos la pobreza 🤡 +Dale, no caminas la calle? vas del country al canal y del canal al country nada más? ☠️☠️☠️

774,861 görüntüleme

"Mira a todos estos libertarios, no hay NINGUNO que sea raza aria, son todos NEGR0S LABURANTES que DEFIENDEN A UN PELOTUDO" La señora se levantó con ganas de DECIR VERDADES 🐐🐐

"Mira a todos estos libertarios, no hay NINGUNO que sea raza aria, son todos NEGR0S LABURANTES que DEFIENDEN A UN PELOTUDO" La señora se levantó con ganas de DECIR VERDADES 🐐🐐

433,991 görüntüleme

"Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que hace Milei, porque el impuesto al PELOTUDO tiene que ser caro y este es el impuesto al PELOTUDO que lo votó" JAJAJAJAJAJA Y ESTE PEDAZO DE CHAD?? 🐐🐐

"Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que hace Milei, porque el impuesto al PELOTUDO tiene que ser caro y este es el impuesto al PELOTUDO que lo votó" JAJAJAJAJAJA Y ESTE PEDAZO DE CHAD?? 🐐🐐

97,850 görüntüleme

Axel es todo lo que Milei no puede ser: fachero, querido por la gente, Doctor en Economía de verdad y encima acaricia perros vivos.

Axel es todo lo que Milei no puede ser: fachero, querido por la gente, Doctor en Economía de verdad y encima acaricia perros vivos.

1,477,698 görüntüleme

"Se terminó lo del riesgo kuka, la gente te dio el apoyo, ahora es todo de tu gobierno" La gente le dio una carta en blanco a Milei para que haga lo que quiera. Después a no quejarse.

"Se terminó lo del riesgo kuka, la gente te dio el apoyo, ahora es todo de tu gobierno" La gente le dio una carta en blanco a Milei para que haga lo que quiera. Después a no quejarse.

542,202 görüntüleme

"Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre, por lo cual va a decidir de alguna manera para no morirse. No necesito intervenir. Alguien lo va a resolver". Tres veces fuimos a votar. Tres veces.

"Va a llegar un momento donde la gente se va a morir de hambre, por lo cual va a decidir de alguna manera para no morirse. No necesito intervenir. Alguien lo va a resolver". Tres veces fuimos a votar. Tres veces.

1,627,555 görüntüleme

-Te gusta Milei? +See -Te gusta el ajuste en discapacidad, el ajuste al Garrahan? +No, eso no... -Económicamente anda bien? +No, tampoco La grieta es más cognitiva que nunca. Es imposible con gente así.

-Te gusta Milei? +See -Te gusta el ajuste en discapacidad, el ajuste al Garrahan? +No, eso no... -Económicamente anda bien? +No, tampoco La grieta es más cognitiva que nunca. Es imposible con gente así.

65,848 görüntüleme

Videos