
Vamosmilevante
@VamosmilevanteC • 2,085 subscribers
Siguiendo al Levante desde los años de plomo en los 90
Shorts
Videos

¿Se acepta como disculpa? ¿Enterramos ya el hacha de guerra?
Vamosmilevante68,047 Aufrufe • vor 1 Jahr

La verdad es pesado el tema. Pero me sorprende que aún haya xotos que en 2026 digan “el Levante no tiene afición, son 4 gatos o del Madrid y el Barcelona”. Es vivir de espaldas a la realidad o negarla por rabia. Pero en las peores circunstancias, nos hemos multiplicado.
Vamosmilevante10,363 Aufrufe • vor 4 Monaten
Keine weiteren Inhalte verfügbar