
Vivo En Marte
@VivoenMarte2 • 105,727 subscribers
The wicked stay wicked!
Shorts
Videos

La Frontera Chica está bien blindada: Elementos de la Primiza del Cartel de Jalisco Nueva Generación #CJNG patrullando en un convoy grande y cuidando sus terrenos esto en la Frontera Chica de #Tamaulipas desde #MiguelAlemán hasta #Reynosa está blindada la fronteras por el Cartel de Jalisco Nueva Generación. También andan varios elementos del Grupo Sierra de los Zetas Vieja Escuela de #SanFernando, Tamaulipas como de apoyo en la Frontera Chica y en límites del estado de #NuevoLeón ya que los ZVE son aliados directos con el CJNG en Tamaulipas.
Vivo En Marte60,309 次观看 • 1 天前
0:28
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Soltó toda la sopa: Uno de los que recientemente fue descuartizado vivo en un vídeo por la Chapizza antes de la brutal y salvaje muerte, fue interrogado y soltó toda la sopa de como los Mayos-Zetas/CabreraZ andan operando en la zona de #Escuinapa, #Sinaloa Este es el mismo morro del calzoncillo color azul que comento que era originario de #Saltillo, #Coahuila y que gritaba "Pura Chapizza" de la culencia cuando lo estaban mochando vivo junto con su compañero originario de #Durango.
Vivo En Marte362,673 次观看 • 23 天前
2:01
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Cuazito levantado y mochado: Así fue como un cuazito de la narco-terrorista organización del Cartel de Noreste/Zetas de #NuevoLaredo, #Tamaulipas fue capturado y descuartizado vivo por los Zetas Vieja Escuela en #CiudadMante, Tamaulipas. En el vídeo el cuazito llora y súplica por su vida que no lo mochen vivo, también el interrogado comenta que venía del sector de Colinas del Río ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Por cierto este vídeo ya tiene rato que se publicó, aproximadamente en el año 2016-2018 cuando se sostenía una guerra muy sangrienta entre dichas células mencionadas de Los Zetas.
Vivo En Marte177,331 次观看 • 14 天前
0:29
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

La Chapizza patrullando: Elementos del Cartel de Sinaloa de los Chapitos patrullando y fuertemente armados en algún lugar en el estado de #Sinaloa sin más información. En el vídeo se logra observar a 4 hombres armados hasta los dientes, escuchando narco corridos y un casco táctico con el parche de una pizza "🍕" referencia la organización de la Chapizza de Sinaloa.
Vivo En Marte1,432,008 次观看 • 4 个月前

GDS bien pilas en Guerrero: Elementos del GDS (Gente del Serio) del Cartel de Jalisco Nueva Generación #CJNG patrullando en el estado de #Guerrero en un convoy grande en varias camionetas, todos usando uniformes militares, armados hasta los dientes y chango al aire. Esta organización mantiene una alianza y tregua en el estado mencionado con el Cartel de la Sierra (Los Tlacos) ya que ambos tienen enemigos en común localmente hablando.
Vivo En Marte44,918 次观看 • 5 天前
0:24
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Aparte de "influencer" también era un mugroso de la narco terrorista organización de "Los Rusos" aliados y socios directos del mata inocentes del Mayo Flaco en #Sinaloa aquí uno de sus vídeos que fue sacado de su cuenta de Instagram cargando armas y su radio frecuencia. Quedó bien muerto esta tarde en #Culiacán junto con otro mugroso que también quedó 💀💀💀
Vivo En Marte1,996,118 次观看 • 7 个月前

Como si fuera una escena de una película: Un traficante de personas ligado a la narco terrorista organización del Cartel del Noreste/Zetas de #NuevoLaredo #Tamaulipas junto con un inmigrante en el río, rodeados por un montón de elementos de la patrulla fronteriza CBP Border Patrol Union - NBPC
Vivo En Marte2,997,890 次观看 • 1 年前

No todo es violencia: Dos elementos del Cartel de Jalisco Nueva Generación #CJNG perdidamente enamorados, se desconoce donde fue tomado este vídeo pero lo más probable en #Michoacán, #Guerrero, o #Jalisco. En el vídeo se pueden observar a dos elementos del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) ambos con todo el equipo puesto y en una cancha de básquetbol dándose besos y locamente enamorados.
Vivo En Marte114,829 次观看 • 18 天前

Culiacán ya tiene dueño: El compositor de corridos de los Mayo-Zetas/CabreraZ y dueño de la frutería "Liam" ubicada en #Culiacán, #Sinaloa recientemente fue asesinado está tarde en su negocio que era usado como para lavar dinero a la narco-terrorista organización de "La Mayiza" por cierto esta lacra no era una blanca palomita como lo más probable lo van a querer hacer pasar las páginas bajo nómina de los Mayos-Zetas/CabreraZ y gente que a este marrano lo conocía en persona. Si no se trataba de un disque compositor de corridos para dicha narco-terrorista organización mencionada y también lavaba dinero, era toda una fichita, aquí quedó claramente que CLN le pertenece y aún pesa la Pizza Sinaloense. Créditos: Anónimos Durango en Telegram.
Vivo En Marte357,373 次观看 • 1 个月前
2:23
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Levantados y mochados vivos: La narco terrorista organización de "Los Cabrera" de #Durango siguen de necios queriendo meterse a pelear a plazas de la zona sur de #Sinaloa, y para acabarla de chingar siguen mandado a pura carne de cañón. Mucha o la mayoría de la gente que mandan por delante es gente sin malicia, sin diestra, puros reclutados con engaños y otros en contra de su voluntad es lo que esta haciendo los narco-terroristas de "Los Cabrera" se concentran principalmente en mandar a pura carne de cañón de Durango y de #Coahuila. Gente del estado de Durango y de Coahuila ya no le sigan el rollo a los nuevos Zetas de los CabreraZ solo los mandan a la muerte segura a la zona sur de Sinaloa no les están dando ni diestra ni nada, los mandan como chivos para que después sean capturados, interrogados y asesinados por la Chapizza del Cartel de Sinaloa #CDS. Así fue como acabaron estos dos jóvenes que tenían mucho futuro por delante, cayeron en la trampa de los CabereraZ y solo consiguieron una muerte salvajemente brutal los mocharon vivos!
Vivo En Marte154,581 次观看 • 25 天前

3 riquísimos Doritos después: Hace unos días se filtró una imagen donde aparecen 4 mugrosos de los Mayo-Zetas/CabreraZ del grupo de "Los Flechas" y "80s" dicha foto fue tomada en el pueblo de San José de Copala esto a las afueras de #Concordia, #Sinaloa la foto fue tomada con toda la intención de retar a la Chapizza. En la imagen que se habían tomado los Mayo-Zetas/CabreraZ también mostraron sus armas que recientemente fueron confiscadas por la gente del Casco el 81 de la Chapizza esto en un enfrentamiento el día de hoy en dicha localidad donde fue abatido uno de los 4 de la foto, los otros 3 salieron huyendo del topon y dejaron tiradas varias armas de grueso calibre entre ellas dos "minimi". En el vídeo también se pueden observar un chaleco táctico con el nombre de la operativa "Grupo Flechas", también unas gorras con las siglas "MF" referencia al Mayito Flaco jefe máximo de la narco-terrorista organización de "La Mayiza" o también conocidos como los Mayo-Zetas/CabreraZ.
Vivo En Marte203,986 次观看 • 1 个月前

Chapizza listos para la guerra: Elementos de La Chapizza del Cartel de Sinaloa #CDS agarrándose a pelotazos arriba de una camioneta con blindaje artesanal y con torreta contra la narco-terrorista organización de los Mayo-Zetas/CabreraZ esto en el sur de #Sinaloa quienes participaron en este evento fue la raza de los Cascos y la Calenisa pura gente de la Chapizza del terror alv!
Vivo En Marte359,965 次观看 • 2 个月前

Tanga el inventa historias: Hace unos días se filtró un audio de una canción que le están haciendo a tlacuache de "La Tanga" comandante activo de los fraudulentos de "Los Truenos" de la narco-terrorista organización del Cartel del Noreste/Zetas de #NuevoLaredo, #Tamaulipas. En el audio de la canción de "La Tanga" dice que es bien valiente y que no le tiene miedo al gobierno, y no sé que tanto mitote inventado. Pero en este vídeo demuestra todo lo contrario, este vídeo fue grabado por una cámara de seguridad al parecer de un hogar o negocio en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas ese día "La Tanga" salió huyendo con la cola entre las patas miedo que se lo fumaran los elementos de la @Defensamx, pues muy bravo como dicen en sus canciones no lo es y ahí se demostró con hechos y un vídeo. 1/3
Vivo En Marte42,371 次观看 • 8 天前

Hasta el tronco de sicarios: La Gente del Serio (GDS) del Cartel de Jalisco Nueva Generación #CJNG haciendo fuerte presencia en el estado de #Guerrero listos para la guerra en el estado de #Morelos y sus alrededores contra grupos y carteles rivales. Este grupo que está bajo órdenes del señor Jardinero debe ser uno de los grupos más grandes y mejores armados dentro del Cartel de Jalisco Nueva Generación hasta parece un propio ejército por la cantidad de integrantes que tienen en sus filas. 1/2
Vivo En Marte458,117 次观看 • 3 个月前

Un adolescente que no pasa de los 18 años que se dedica al tráfico de inmigrantes en alguna frontera entre #México y #EstadosUnidos subió a sus redes sociales como está cortando un alambre de puas puesta por el gobierno para que se les complique a los traficantes de humanos y traficantes de drogas hacer sus fechorías en la frontera. Al parecer el adolescente es Ciudadano Americano y se mueve libremente entre Estados Unidos y México por lo que publica en sus redes sociales. #BorderCrisis
Vivo En Marte2,064,499 次观看 • 1 年前