Yo no tengo corazón, tengo un metrónomo en el pecho 🖤⏳
Shorts
No sé porque la gente anda queriendo funar de a gratis a Gazir si todavía que lo tonguean andan diciendo que se fue del evento como chuty, cuando en el video se ve que se acerca a aczino cuando lo dan ganador. Ya sueltenlo 😡😡