
Alfonsina
@alfonavellaneda • 7,196 subscribers
CS2 |🎙️ VIE 18-20hs - SPLIT ⚡️@bonoxs_latam | Periodismo deportivo (T&D) | Arquitecta (UBA) | 🇦🇷🇩🇪🇬🇧
Shorts
Videos

EL TEMITA DE LOS MAPAS vs FURIA ‼️ En el podcast de ESL Counter-Strike se habló de los posibles escenarios de la serie entre 9z Globant y FURIA , en los cuartos de final. "Eruditos" del cs (literalmente no), este es su espacio seguro para argumentar: ¿Qué se le pickea a FURIA?
Alfonsina101,926 views • 7 days ago

Magixx: "Fue de los partidos mas duros de mi vida" LOCURA lo de los "bots" (🤌) que le hicieron un partidazo al rankeado #1 del mundo. Solo tengo palabras de admiración, y todos deberíamos estar en la misma página. Hay mas chances, y con este nivel, como no entusiasmarse?
Alfonsina51,069 views • 10 days ago

¿𝗘𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗦𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗥 𝗤𝗨𝗘 𝗘𝗦 𝗨𝗡 𝗠𝗔𝗝𝗢𝗥? Porque yo si. 🌟 Así que hice un video para que le mandes a esa persona con la que querés ver el torneo más importante del año!!! Hay repasito por el nuevo sistema VRS sin MRQs, LANes Open, Stickers, algunos recuerditos, formato y equipos del Major. A partir de la semana que viene, fiesta. ⏳♥
Alfonsina242,303 views • 7 months ago

¿𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗦𝗜𝗚𝗢?💔 (¿Y quién soy yo?) Después de lo que pasó en estos últimos dias, quise armar algo para quienes no me conozcan, así les cuento quién soy, qué estuve haciendo relacionado con la escena del CS, y lo que se viene ahora. ✨ En septiembre vuelvo a Río para cubrir a nuestros representantes 🇦🇷 el Open #FERJEERUSH Federação de Esports (FERJEE) 🇧🇷 💜, y ojalá pueda sumar marcas (o ideas) que me acompañen en lo que sigue. Aca es donde yo mendigo el like ♥ y el retweet🔁, etc etc gracias besos abrazos y bendiciones Atte: flia. Avellaneda
Alfonsina128,807 views • 10 months ago

No estoy llorando, vos estás llorando, 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗘𝗡 𝗔𝗡𝗨𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗦𝗨 𝗥𝗘𝗧𝗜𝗥𝗢 💔 El Profe Gabriel Toledo anunció que se retirará del competitivo a fines de 2026, poniendo fin a una carrera de más de 20 años en Counter-Strike. El histórico IGL brasileño hizo el anuncio acá, en el Farmasi Arena, donde explicó que le quedan “247 días” como jugador profesional y que luego seguirá ligado al juego, pero desde otro rol. A disfrutarlo más que nunca en este tiempo que le queda 🇧🇷❤️
Alfonsina30,383 views • 2 months ago

“𝗔𝗕𝗥𝗜𝗠𝗢𝗦 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗨𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗢𝗡, 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗜𝗦” ❤️🇧🇷🇦🇷 lulitenz ;) , jugadora de FURIA y campeona del mundo, cuenta como está tras haber conseguido el título. Hablamos sobre el cariño de la gente, sus referentes (khizha CHJNA4Q ) y aprovechamos para hablar de la última edición de la ESL Impact 🫠 HOY FINAL AGS CUP 2025 AGS Visa 🎮🕹️
Alfonsina53,600 views • 8 months ago

𝗕𝗨𝗘𝗡𝗢𝗦 𝗔𝗜𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗔𝗝𝗢𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟳: 𝗘𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗤𝗨𝗘 𝗠𝗘𝗥𝗘𝗖𝗘𝗠𝗢𝗦 🏆🇦🇷 Es oficial. El primer Major de la historia en Argentina. Segundo en Sudamérica. Después de años de que tantos de ustedes le metan, de bancar la escena desde acá abajo, el CS nos da el evento que siempre soñamos. FiReLEAGUE se cargó la organización al hombro y el 2027 Buenos Aires va a ser el centro del mundo que tanto nos gusta. No es solo un torneo, es el reconocimiento a los que la remaron siempre. A todos los que hicieron esto posible directa e indirectamente: gracias. En 2027 somos locales otra vez. 🇦🇷🔥
Alfonsina31,736 views • 5 months ago

🗣️motm sobre los torneos LAN en argentina: "𝗛𝗔𝗡 𝗗𝗘𝗝𝗔𝗗𝗢 𝗟𝗔 𝗩𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗨𝗬 𝗔𝗟𝗧𝗔"🇦🇷❤️🇺🇸 Molesté ayer a un player con muchiiiisima trayectoria, iaN MOTM , y hablamos sobre el nuevo sistema de clasificación al Major, las diferencias entre SA y NA CS, y otras cositas. Parecen encantados con la buena predisposición de los argentinos en Conter de FiReCONTER 2026 . Algo habremos hecho bien. Hope to have you back sometime, Marsborne ! We loved having NA here. Sorry about all the screaming lol, we’re like that.
Alfonsina17,316 views • 4 months ago

En el podcast de HLTV.org , HLTV Confirmed, se habló del caso de BESTIA. Por supuesto, las responsabilidades fueron puestas más bien en el equipo argentino por "no hacer todo lo que estaba en su poder", y no en el hecho de que BLAST Premier 💥 dio arbitrariamente tan sólo 2 días y medio para que BESTIA presentara los papeles, incluso sabiendo que el equipo estaba en contacto con el gobierno y ya avanzado con los procesos. Si se solidarizaron con los jugadores y la situación que les toca atravesar. #ArgentinaAlMundial
Alfonsina27,927 views • 1 year ago

"𝗧𝗥𝗬 𝗘𝗦 𝗨𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗪𝗣𝗘𝗥𝗦, 𝗦𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗢𝗡" 🇦🇷 Última Ronda Entrevista a zakk luego de la final de la CFE (Federação de Esports (FERJEE)). Hablamos sobre la experiencia de campeonar en Rio de Janeiro a bordo de un barco, la madurez de chelo, el Major de Austin y Legacy, y también, de paso, me arruina el top 5 equipos argentinos. Para sorpresa de nadie: nenazo 9z Globant . 😂💜
Alfonsina15,782 views • 10 months ago
No more content to load