Vuelo IB6400 cdmx-Mad . Más de 4h encerrados en el avión sin ninguna explicación. El peor trato recibido por parte de la tripulación. Como autónomo, he perdido un trabajo importantísimo. Lo primero que haré al al aterrizar será emprender las pertinentes acciones legales Iberia