En Baku Checo Pérez volaba. Salieron después Marko y Jos Verstappen, diciendo que Max no era segundo de nadie y a partir de ahí, Checo empezó a tener problemas con el auto, aunque siguió consiguiendo podios, pero la configuración del auto fue cambiando.👇
614,652 просмотров
Tuvimos que esperar al reportaje de Propublica y Tim Golden para saber que tenemos al #NarcoPresidenteAMLO ? Qué estamos ciegos o ya perdimos la capacidad de asombro? Es el colmo! #NarcoPresidenteAMLO2 #NarcoGobiermoAMLO