
La Argentinidad al palo🇦🇷
@Argentinizando2 • 4,358 subscribers
Arrancamos Zurdos y Anarquistas y terminamos la vida comiendo con Seineldín y Aldo Rico. Pro vida. Argentina, nada más. Personalidad INFJ
Shorts
Videos
1:28
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Impresionante lo de este héroe Nacional "Sos loco cuando te cruzas con otro mas loco que vos, te lo pido bien con respeto si te haces el piola te voy a cagar a tiros" Admirable lo de este comerciante, un laburante que sufre las consecuencias de lidiar con borrachos drogones que extorsionan a todo vecino para seguir viviendo la vida de perro. Los mansos tambien tienen un límite.
La Argentinidad al palo🇦🇷101,116 次观看 • 7 天前

VIVA PERON CARAJO!!!! "....Si usted coincide con el Peronismo y le gusta la figura de Juan Domingo Peron esta bien, ahora te pido por favor no me tomes de estúpido y esa remera que tenes de Evita abortera te la saques porque no tiene nada que ver el discurso pro aborto con lo que fogoneaba el Peronismo, esas contradicciones me enferman"
La Argentinidad al palo🇦🇷186,262 次观看 • 8 个月前

IRÁN🇮🇷 VS LAS TROPAS EPSTEIN🇮🇱🇺🇲 Mi Espiritu está con el pueblo de Irán que está siendo atacado por aquellos que se comen a los "pebetes" en rituales satanicos, los que fabrican comida transgenica, los que propagan el narcotrafico, los que crean vacunas toxicas, los que quieren apropiarse de todos los recursos #minerales de #Sudamerica, de #Africa de #Asia y del mundo. Por supuesto que arriba pueda que haya un arreglo sinarca pero Irán en un pais que no tiene sistema de deuda, ni #Rothschild ni #Rockefeller ni nada.....
La Argentinidad al palo🇦🇷33,008 次观看 • 3 个月前

GLOBALISMO EPSTEIN 🇮🇱🇺🇲 VS ESPIRITU PERSA🇮🇷 "Basta ya de esa propaganda de Irán ataca Irán ataca, Irán se está defendiendo, Irán no salió tras la fronteras a reventar niños a balazos, o a divertirse como los soldados Israelies apuntandole a la cabeza a los niños Palestinos..." "Los J odian a los Persas porque son Arios" Una vez mas Kaorsi trayendo la luz de la verdad, que la potencia de la gracia transmute el veneno en energia vital...... #Iran #IsraelTerroristState #EstadoSionista #TrumpEpsteinFiles #Persian #EmbajadaArabia #Estadosunidos
La Argentinidad al palo🇦🇷16,133 次观看 • 3 个月前

China vende el acero a menos de 1 dolar por kilo, pero China maneja toda la cadena de producción y a libro cerrado, #Donchatarrin #PaoloRocca vende el acero dentro del pais hasta casi 4 dolares por kilo encareciendo la industria y el desarrollo interno, por detalles de "logistica" y aranceles, sin embargo el acero Chino llega a puertos Argentinos a menos de 1 dolar ( Varias manos cobran dinero dentro de esa cadena, y en cuanto a impuestos algo se debe pagar). Rocca no es santo de devoción de nadie, ya que se favoreció y creció realmente en la industria del acero gracias a la subasta estatal de los años 90' comprando a precio vil en el remate Menemista la estatal #Somisa durante los famosos y repetidos planes de "saneamiento", el punto importante dentro de este altercado deberia dar lugar a la discusion Nacional sobre el sector Siderurgico. ¿ A que se deben los sobreprecios de Paolo Rocca? ¿ Por que no hay acuerdos con El Grupo Techint para promocionar e incentivar la industria Siderurgica Argentina? ¿ Cual es el costo se producción del acero Argentino para Grupo Techint y en donde se origina tan grande distorsion de precios? #AceroArgentino #IndustriaSiderurgica #Techint #Rocca #Milei #Ayerbe
La Argentinidad al palo🇦🇷12,497 次观看 • 4 个月前

Gustavo Salle le canta las 40 al hijo de mil puta de Feinmann que niega y encubre el genocidio de los 680.000 #palestinos reconocidos por la #ONU "Punta del Este es un lavadero del dinero corrupto criminal que llega entre otro de Argentina y responsabilizo a la banca Judeo Sionista Argentina e internacional" "Usted Feinmann defiende la matanza de niños en Palestina usted es un gran #antisemita " "El Mossad financia a Hamas y Hamas es colaborador de Israel" #GENOCIDIOPALESTINA #Feinmannhijodeputa
La Argentinidad al palo🇦🇷11,505 次观看 • 8 个月前

Mire la sabiduria de un Argentino de buena madera.... "Es lindo que haya Peronistas, Radicales y demas, que se discuta pero despues "juntemosno a comer un churrasco" , a tomar un café, y hablar por el pueblo. De tu partido que proponen? esto, bien nosotros desde nuestro partido proponemos esto; en que nos enfrentamos? en esto, bueno vamos a limar las asperezas acá, "lo sacamos para no andar peleando" , VAMOS A BUSCAR LA PARTE BUENA, VAMOS PARA ADELANTE CON ESTO ENTRE TODOS ENTRE TODOS.... Tan dificil es centrar en las cosas buenas y en lo coincidente con el fin de ejecutar un lineamiento común de almenos 10 politicas de estado perdurables en el tiempo?en la que salgan ganando todos los Argentinos, tan dificil y compleja es la politica? ese acto de nobleza debe llegar, quien no este dispuesto y pretenda vivir de la grieta, de la ruptura social debe jubilarse o ser jubilado, porque quien labure para dividirnos, con fines personales, o fines extranacionales no puede estar al mando de nada.
La Argentinidad al palo🇦🇷10,988 次观看 • 1 年前
没有更多内容可加载
