De Acá en Más's banner
De Acá en Más's profile picture

De Acá en Más

@DeAcaEnMasOk15,957 subscribers

Lun a Vie de 6 a 9 AM 🎙 @odonnellmaria, @guidobercovich, @dcayon, @rolandogallego, @jopoangeli, @jroffo y @diegopfernandez por @urbanaplayfm ✨

Videos

DeAcaEnMasOk's profile picture

Eial Moldavsky contó intimidades de un presunto encuentro con Lali y las redes lo repudiaron. "La palabra que hay que seguir subrayando es violencia. (...) ¿Por qué vulnerás la intimidad de alguien que confió en vos?", reflexiona la psicóloga Alexandra Kohan. "Es mi monotema, es un tema que a mí me interesa muchísimo. He visto cómo se ha vulnerado la intimidad del consultorio, veo colegas que hablan de pacientes en redes sociales. Es algo que me importa muchísimo hace muchísimos años. Excede el streaming", dice en diálogo con María O'Donnell. Kohan sostiene: "Rápidamente se intenta ubicar qué es lo que causa que alguien hable de más y se dice 'bueno, es del streaming'. Mismo la justificación de él [Eial Moldavsky]. No sé qué es peor: que fuera mentira o verdad, si no el hecho de no advertir nunca de qué estamos hablando o ante quién". (...) "Es un fenómeno de época, la época no empieza de un día para otro". "Se vuelve violento. La palabra que hay que seguir subrayando es violencia. Esa violencia no nace de un día para el otro. No es lo mismo que la ejerza un jefe de Estado que que la diga cualquiera en Twitter. Pero nos fuimos acostumbrando durante muchísimos años a una violencia que está absolutamente naturalizada", señala. "Cuando veía el video de Eial me dolía la panza. No importa que sea Lali. Lamentablemente es hostigada por el Presidente y ahora también es hostigada por este lado. Son varones, eso también hay que decirlo. Hay algo de lo femenino que nos excede. ¿Por qué vulnerás la intimidad de alguien que confió en vos?", concluye Kohan.

De Acá en Más

640,114 次观看 • 1 年前

DeAcaEnMasOk's profile picture

"Dejalo en paz en Manu, déjenlo en paz. No ser político y estar en estas es muy difícil" — MARCELO GRANDIO ADORNI VIAJÓ EN VUELO PRIVADO A PUNTA DEL ESTE CON MARCELO GRANDIO, PERIODISTA DE LA TV PÚBLICA. MARCELO GRANDIO sostiene en diálogo con María O'Donnell: "Con Manuel [Adorni] somos amigos hace más de 10 años. Hacía 3 años que no iba desde que asumió a Uruguay". "No es que mi carrera es la TV Pública. Me ofrecieron en la Tv Pública y acepté, no cobro un peso. La TV Pública no me paga, la productora que me contrata debería conseguir algún sponsor", sostiene. "No es la primera vez que viajamos juntos con Manuel. Este viaje lo hic imos todos juntos, él pagó sus pasajes. Cada uno pagó su parte. Él pagó sus 4 pasajes y pagó 3.600 dólares y yo pagué 800 dólares porque era mi parte", afirma el periodista que viajó con Adorni. "Es el avión privado más barato que hay. (...) El dueño es amigo mío". "No es nada riesgoso ni antiético con un amigo de la vida", asegura Grandío. "Vino a mi casa en Punta del Este, no es la primera vez. Hicimos un evento con Milei en 2022", cuenta el periodista. "Es un país lamentable", agrega. "Es un amigo mío de hace más de 15 años, soy un hermano mayor para él". "Para colmo que le hago un favor a la Argentina, estoy yendo a laburar gratis", dice Marcelo Grandio. "No me pago ni los pasajes de Aerolíneas que valen 150 USD". "Dejalo en paz en Manu, déjenlo en paz. No ser político y estar en estas es muy difícil. No te puedo decir más nada. Es un tipazo, te puede gustar o no, podés estar de acuerdo o no". "Duggan va todas las semanas a comprarse relojes". "Estamos gastando la plata en la TV Pública. Habría que cerrarla", concluye.

De Acá en Más

118,377 次观看 • 3 个月前