
Cap. Edwin Ortega S.
@EdwinOrtegaS • 44,107 subscribers
YouTube: @RutaDelPatriota todos los miércoles y domingos 8 pm. Hacemos patria 🇪🇨
Shorts
Videos

El movimiento Construye de la señora Romo ha irrespetado la alianza con Gente Buena al hacer consultas al CNE de manera UNILATERAL y NO con el movimiento con el que siempre se identificó Fernando Villavicencio Valencia, la GENTE BUENA. Responsabilizo públicamente a Patricio Carrillo, a Iván Granda, a Carlos Figueroa, a Antonio López y demás miembros del buró de Construye 25 que el legado de Fernando Villavicencio de DESTRUIR AL CORREÍSMO EN LAS URNAS y de sepultar a las MAFIAS esté a punto de truncarse, todo gracias a sus intereses personales y cálculos políticos. La señora Andrea Gonzalez Nader fue la compañera de fórmula de Fernando, no de lucha. Ella jamás podrá entender el clamor del pueblo, pues nunca recorrió el país junto a Fernando ni tampoco señalaría responsables de la corrupción e impunidad con nombres y apellidos como era costumbre en Fernando. Una vez más se intenta que prevalezca la forma tradicional y detestable de hacer política en el Ecuador. Así como reclaman derechos por sobre Fernando, el pueblo ecuatoriano les exigirá la VERDAD de aquel fatídico 9 de agosto del 2023, en donde es muy cierto que el Estado es responsable por la seguridad del candidato pero el candidato tenia como jefe de seguridad al Crnl. SP Wellington García. Estaremos pendientes! Como hombre de honor… ésta es mi posición:
Cap. Edwin Ortega S.518,333 Aufrufe • vor 2 Jahren

Señor asambleísta Roberto Cuero es usted el del video? Si es así, porqué humilla a nuestros soldados? Le conmino a que pida disculpas a ese valiente soldado que si él hubiera querido de un manotazo te ubicaba por abusivo. Pide disculpas Asambleista o serás como el delincuente de Correa que le encanta salir corriendo. De qué sirven los estados de excepción si las mismas autoridades como este tipo faltan al respeto a quienes cumplen Operaciones Militares de Ámbito Interno en apoyo a la Policía Nacional.
Cap. Edwin Ortega S.86,293 Aufrufe • vor 4 Monaten

Presidente Daniel Noboa Azin estamos en guerra, convoque a la reserva activa, ármenos y pónganos a trabajar. Desde generales y almirantes hasta soldados y marineros en servicio pasivo queremos servir a la patria. Estaremos atento a su llamamiento! #EcuadorBajoAtaque
Cap. Edwin Ortega S.387,092 Aufrufe • vor 2 Jahren

El @BatallonEc presenta a su Estado Mayor. Nos ponemos a las órdenes de #DonVillaPresidente como brazo operativo de Gente Buena. #EsTiempoDeValientes Pronto presentaremos a nuestra organización territorial en donde tú ecuatoriano valiente y patriota serás bienvenido!
Cap. Edwin Ortega S.422,445 Aufrufe • vor 2 Jahren

Yo sí sé quién 🔥 Quito. Alias Mashi Rafael 🫡🇪🇨 #QuitoArde
Cap. Edwin Ortega S.143,329 Aufrufe • vor 1 Jahr

Mi almirante Jaime Vela Fuerzas Armadas del Ecuador , muy sentidas sus arengas. Le ruego vele por su gente, ellos son los que ponen el pecho a las balas. Y nuevamente reitero que como reserva activa y con la experiencia en operaciones de comandos, lanceros, hombres rana, de inteligencia y contra terrorismo en la gloriosa Infantería de Marina me pongo a sus órdenes para la misión más arriesgada que usted considere ejecutarla. Mis comandos en el CUINMA conozco bien y ellos a mí; y puedo armar mi Team inmediatamente. Convoque a las reservas, solo necesitamos el arma de dotación, el fusil y el sagrado camuflado para conducir al éxito a las tropas. Habemos muchos en espera de su orden… #EcuadorBajoAtaque
Cap. Edwin Ortega S.185,536 Aufrufe • vor 2 Jahren

Todos los que amamos al Ecuador debemos pensar seriamente en dar de baja a Rafael Correa Delgado de nuestro léxico y de nuestras vidas. Ese miserable debe pudrirse en el ático. Allá las viudas que aún lloran su plato de lentejas. Comiencen a buscar oficio decente que el Estado dé a poco se irá limpiando de vagos y haraganes correístas y ex correístas. Bien Jaime Damerval 🇪🇨🫡 Rafael Correa
Cap. Edwin Ortega S.92,523 Aufrufe • vor 1 Jahr

Ni cuando tenias todos los poderes remedo de dictador te hicieron una caravana así. Rafael Correa El cambio que pide el Ecuador es estructural por eso, pase lo que pase, digan lo que digan Fernando Villavicencio es ya el futuro Presidente de los Ecuatorianos. El Oro se levanta con la caravana más grande nunca antes vista para un candidato presidencial en 1 era vuelta. Todo esto es gracias a la @GENTEBUENAECU y todos los ecuatorianos de bien que creen en nuestro líder #DonVillaPresidente
Cap. Edwin Ortega S.146,485 Aufrufe • vor 2 Jahren

Las bases anticorreístas, de la Gente Buena, del Batallón por la paz y la democracia, de los independientes y de toda la militancia que recorrió junto a Fernando Villavicencio el Ecuador nuestro apoyo al ÚNICO CANDIDATO ANTICORREISTA christian zurita :. Buen viento y buena mar comando!
Cap. Edwin Ortega S.139,938 Aufrufe • vor 2 Jahren

La lucha de Fernando Villavicencio es hasta la muerte! No por un proceso electoral! Nadie opacará la verdad de la Gente Buena. Estaremos pendientes que los oscuros intereses no se adueñen del país. Estaremos vigilantes que la voluntad del pueblo se cumpla a través de su legado! Nosotros seguimos a Fernando… a nadie más!
Cap. Edwin Ortega S.138,596 Aufrufe • vor 2 Jahren

Ahora que Marcelo Lasso Saavedra, mejor amigo de Norero , compañero de celda y testigo de su muerte señala que Correa hablaba directamente por videollamada con Norero, no queda sino esperar a que los ecuatorianos que aún creen que alias Mashi y su secta son la solución; pues vayan repensando su afinidad. Leandro: NARCO Correa: POLÍTICO CORREÍSMO: NARCOPOLITICA Al fin… todo va tomando forma. Lacras!!! Esperemos el gobierno de Noboa deje de pactar con sus brazos ejecutores en la Asamblea Nacional. CIES, DEFENSA y GOBIERNO, ya es hora de que en las hipótesis de conflicto armado, se considere amenaza al Estado al nacorreismo. La ley indica quienes soportan y apoyan terroristas son objetivos de guerra también.
Cap. Edwin Ortega S.107,799 Aufrufe • vor 2 Jahren

“Solo la acción era” refiriéndose a la acción de protección que destruyó mi carrera. A Mera lo topé en una cafetería hace 4 años. Planificaban destronar a Moreno. Así destruían las vidas de quienes levantaban la voz. Fui el único que no doblé rodillas y me persiguieron casi una década. El resto pidió clemencia y disculpas a este sujeto. Con un documento legalizaste mi persecución pero yo siempre tuve la esperanza que viviría para ver cómo tú asquerosa revolución se desangraba. Morirás en el olvido Alexis Mera Recordado como el famoso sicario de tinta de Carondelet. No se trata de odio, se trata de justicia. En su primer mandato usted señor presidente Daniel Noboa Azin confió en ellos. Desde hoy debe comenzar a eliminarlos de la vida política fiscalizándolos y pidiéndoles que rindan cuentas. Que devuelvan lo robado. Debe haber un juicio al estilo “Nuremberg” para los jerarcas de la revolución. Y que lluevan los juicios de repetición por todo el daño causado: civiles y uniformados. Todos los que fueron parte de la servidumbre del socialismo XXI
Cap. Edwin Ortega S.59,419 Aufrufe • vor 1 Jahr
15:24
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Quieren destruirme dentro de la Armada del Ecuador pero no podrán….
Cap. Edwin Ortega S.44,122 Aufrufe • vor 10 Monaten

Ecuatoriano de bien… patriota… gente buena… ha llegado nuestra hora. ❤️🫡🏃🏻 Tenemos la estructura, los líderes, el conocimiento y los principios y valores… solo nos hace falta el vehículo 🏎️ Ayúdanos a encontrarlo para llegar a quitarles del poder a los que lideran metástasis, purga, plaga, encuentro y que quieren a como de lugar llegar con chimbadores, fraudes y transformers a fin de consolidar la corrupción e impunidad. Estoy seguro que Dios nos bendice y estaremos en la papeleta con los mejores cuadros para la Presidencia y Asamblea Nacional en 2025 y con movimiento propio al 2027 para llenar las prefecturas y alcaldías de verdaderos ecuatorianos. #AhoraTeTocaATi #SomosGenteBuena #RutaDelPatriota #BatallonDePatriotas
Cap. Edwin Ortega S.69,440 Aufrufe • vor 2 Jahren

Oído señores generales y almirantes… pónganle oído. Ya que a mí no me hacen mucho caso debe ser doloroso saber que un general SP les diga esto en la cara. Perdieron el control y ustedes lo saben Son la generación de generales y almirantes de la mediocridad. Flojos ante el poder político, flojos ante el billete. Una tropa valiente necesita mandos valientes pero ante todo mandos honestos y estoicos
Cap. Edwin Ortega S.54,159 Aufrufe • vor 1 Jahr

Historia de nunca acabar. Hoy he denunciado al almirante Patricio Rivas y al comandante Marfiu Rodríguez por abuso de facultades. De los 16 días de rigor, con una defensa férrea, logré que se ejecuten 5. Pero estos 5 truncan mi carrera y se hace tabla rasa de la sentencia que me devolvió mi estatus como oficial de marina. Aquí lo único que me queda es luchar y desgastar a la amenaza. Señor Presidente Daniel Noboa Azin , quizá usted no sepa mucho de mí, a la final no tenga tiempo para estas cosas debido a sus múltiples ocupaciones, pero algo tenemos en común. El anticorreismo y un elevado patriotismo. Le ruego disponga a la Armada del Ecuador que pare la persecución, que paren las sanciones fratricidas y sin sustento alguno, y lo más importante; QUE SE EJECUTE LA SENTENCIA. Mi único pecado ha sido denunciar a los malos elementos que se han lucrado de cargos en la Marina y que han abusado de sus facultades. Si usted, como todos los ecuatorianos de bien, anhela ganar la guerra contra las mafias y el crimen organizado, es necesario comenzar depurando las instituciones con mayor credibilidad del país. Mi general Delgado Fuerzas Armadas del Ecuador y el señor Comandante General de Marina, Ricardo Unda, saben de mis anhelos, y ninguno más allá que servir a la Patria.
Cap. Edwin Ortega S.21,773 Aufrufe • vor 6 Monaten
