
Fútbolgate.com
@futbolgate_ES • 57,464 subscribers
La verdad sobre los escándalos del fútbol español 🕵️♂️ Visita nuestra web y canal youtube: https://t.co/g9GIXtvMJg
Shorts
Videos

#Archivo Periodista Digital 26/04/23 - Alfredo Relaño: «Los árbitros tienen mucho cuidado de no equivocarse de la manera que no conviene…» «El Barça es el equipo que se ha portado bien con "nuestro" jefe, que es el que «me» va a poner de internacional o «me» va a bajar.» «Quedó el Villarato solo con esa parte… de respaldo al Barça… pero, encima, daban dinero a Negreira para influir… Si lo hicieron durante 17 años y con 4 presidentes, algún resultado estarían viendo.»
Fútbolgate.com25,125 görüntüleme • 23 saat önce

#Archivo ElMundo 30/01/24 Javier Tebas: “El Barça, con ese pago, pretendía influir en las decisiones arbi… en los ascensos y descensos” “El Barça intentó influir en los ascensos de los árbitros y eso ya es delito” “Supongo que el Barça quería que le pitaran árbitros más caseros, más barcelonistas” “¿Si un club efectuara un pago de esas características a un vicepresidente? Se abriría un expediente y la sanción sería el descenso de categoría”. “No creo que un árbitro haya cobrado para venderse, otra cosa es que puedan ser más o menos influenciados. Sánchez Arminio, en la reunión de los árbitros, hizo un discurso contra el Madrid… Podría haber esa influencia. Negreira pintaba, sobre todo en los ascensos y descensos”
Fútbolgate.com46,695 görüntüleme • 5 gün önce

#ElChiringuito Rubiales: “Tuvimos un problema con el primer VAR; cuando llegué ya estaba adjudicado [Mediapro]. La óptica de la cámara no coincidía con la línea del fuera de juego…” “¿La llamada de Florentino? El RM nos llamó una o dos veces en cinco años… otros clubes lo hacían continuamente.”
Fútbolgate.com1,069,633 görüntüleme • 7 ay önce

#Archivo Ferreras (2023): “Árbitro que pitaba bien para el Barça, premiado; árbitro que pitaba mal para el Barça, castigado. Es el método #Negreira” Relaño (2009): “Hay una inclinación a favorecer a los árbitros que favorecen al Barça y a castigar a los árbitros que se equivocan a favor del Madrid. Esto da suficientes pistas a los árbitros para saber que, en caso de equivocarse, es mejor equivocarse de cierta manera”
Fútbolgate.com26,808 görüntüleme • 5 gün önce

#ElMundo Juan Rubiales, ex directivo de la RFEF: “Negreira era el hombre fuerte de Sánchez Arminio. El simple hecho de que #Negreira llamara a un árbitro y le dijera «el domingo el Barça, no podemos tener un escándalo, a ver cómo lo hacéis» condicionaba al colegiado“ #Barçagate
Fútbolgate.com2,050,432 görüntüleme • 2 yıl önce

💣 #Archivo de la Ser, mayo 2023: Las olvidadas declaraciones de Toni Freixa y Albert Perrín: Toni Freixa: “Lo ha explicado ahora Albert, que cuando se descubre por parte de una junta, llegan a la conclusíon de que es mejor seguir haciéndolo por si pasara algo” “Esto pasó de un presidente, Nuñez, Gaspart, Rosell, Bartomeu… y porqué el señor Negreia salió del CTA, que sino todavía estaríamos allí” “Yo creo que es el síntoma del complejo que tenemos aquí… el culé se ha sentido perjudicado” “…#Negreira tenía padrinos que si no, llamaba y decían «Eh, te conviene tener ese asesoramiento porque te irá mejor »” “¿Por qué el Madrid no hace videos con imágenes de cuando el Barça estaba favorecido?” Albert Perrín: “Rosell dijo algo positivo, mejor continur los pagos y así evitamos problemas. Todos estuvieron de acuerdo” “En 2003 Laporta coje a Soriano, Rossel, y hablan de los pagos a Negreira… y Rosell, que creo que tuvo razón, dice: «A ver para lo que pagamos, mejor mantenerlo, si no, todavía recibiremos »”… “Los pagos vienen del Señor Nuñez” “Yo he estado en comidas de directiva, como mínimo en dos equipos, y dicen «Nosotros tenemos un árbitro en nómina que nos asesora»… pero no me hagas hablar más de la cuenta“ “Cuando tratas con mafias, en situaciones como estas, a veces es mejor callar y pagar“
Fútbolgate.com568,770 görüntüleme • 9 ay önce

🔈 #Cope Mateu Lahoz: “La toma que nos han mostrado ahora la producción televisiva, es infinitamente mejor de lo que ha visto el compañero cuando ha sido llamado desde el VAR… Porque es una toma que está muy lejana, que no te permite evaluar esa fuerza excesiva“
Fútbolgate.com1,076,320 görüntüleme • 1 yıl önce

Florentino: “La complicidad de la RFEF y LaLiga en el caso Negreira es vergonzosa”.
Fútbolgate.com54,921 görüntüleme • 28 gün önce