
Gareth Sella
@GarethSella • 14,515 subscribers
Veo con el corazón, el alma y el amor. Vamos a cumplir el Mandato Popular. Instagram: @garethsella
Shorts
Videos

Uribe dio la orden y sus alcaldes han hecho lo posible para esconderlo. #LasCuchasTeníanRazón y no estaban locas. Hoy el alcalde hace equipo con Blu radio para decir que en la escombrera las madres fueron a enterrar a sus hijos. Ni un micrófono más para ellos #FueraNestorMorales
Gareth Sella167,082 Aufrufe • vor 1 Jahr

“Si estamos acá, si Gustavo Petro es presidente, es por el sudor y las lágrimas de ustedes que están acá y la sangre de quienes no están” -Gustavo Bolívar precandidato del Pacto Histórico Oficial en este momento en Bogotá. Nos ha costado mucho todo lo que hemos logrado #DefendamosElCambio
Gareth Sella31,124 Aufrufe • vor 11 Monaten

“Todo el mundo habla, todo el mundo opina, nadie sabe nada, nadie se imagina”. Hace cuatro años el ESMAD me disparó al ojo izquierdo. Hoy la justicia no ha avanzado nada. Han pasado tantas cosas que en la vida nunca imaginé y este video es una de ellas. El día que me posesioné como viceministro de las juventudes nacieron odios y envidias en muchos, hoy aún ese es su motor, mi nombre le dio sentido a sus vidas y aún no lo superan, pero más importante incluso…, nació del amor, de la amistad y de la camaradería, esta canción: Maíz y Barro. Ese día mi amigo Nicolás Triana la cantó frente a mi familia y amigos contando que la compuso la noche anterior inspirado en mi historia. Hace una semana la lanzó oficialmente. Antes del disparo yo era también fotógrafo de conciertos y festivales de Rock, ahí me hice fan de la banda de entonces de Nico, Los Makenzy. Me volví su fotógrafo solo para poder verlos siempre en vivo. Nicolás es un ídolo para mí y creo haber cumplido el sueño de un fan. Que tu artista favorito te componga una canción. Hoy el disparo, la injusticia, los odios de las derechas fascistas y de algunas “izquierdas” de ambiciones burocráticas, que de farras mucho, pero de calle poco… hoy dan igual. Mis ídolos han hecho arte pensando en mí y lo he presenciado abrazado de familia y amigos. El amor sí es una victoria que ni los fachos ni los traidores nos podrán quitar, porque nunca la podrán sentir. Y por eso el Amor hay que hacerlo Eficaz. Hace mucho ganamos, pero esa victoria se tiene que traducir en una victoria para toda la clase popular. Que todos podamos sentir ese amor desinteresado, ese amor que todo lo puede. Gracias a Nico por esta pieza con la que por fin puedo explicarle a todos qué se siente haber vivido esta vida. Les deseo a todas las personas poderse rodear siempre de la gente más talentosa y que en esa gente encuentren amor y amistad. No más violencia policial.
Gareth Sella15,692 Aufrufe • vor 1 Jahr
Keine weiteren Inhalte verfügbar