QUEDÓ SABRINA EN PLACA, Emma la votó así que no la va a salvar y la vamos poder eliminar el domingo, convirtiéndose en la participante que menos duró de un "repechaje" por acomodada SABRINA AL 9009. NO dividan votos. #granhermano #gh
359,676 次观看
Emma saliendo del confesionario. Me ofende muchísimo q lo quieran eliminar porque es un puto malo a veces. Sí, es insoportable, pero DA CONTENIDO. Él, Furia, Cata y Vir no se cansan de sostener el programa, pese a quien le pese #granhermano #gh #granfuria