Vivo en Medellín. Soy Militante del Centro Democrático. Y URIBISTA DE CORAZÓN.
Shorts
Siquiera tenemos quien nos defienda. Gracias ESMAD
36,259 Aufrufe
Señor Iván Cepeda Castro ANTIOQUIA SE RESPETA.
11,043 Aufrufe
El cielo también está bravo y dice ANTIOQUÍA SE RESPETA. 🤍💚
10,820 Aufrufe
Hoy en la pegaton de Microperforados, #UribeEsInocente del Parque del Poblado. Leticia Orrego Óscar Darío Pérez Pineda Álvaro Uribe Vélez Centro Democrático 💛💙❤️