Esto es real? Si lo es, no lo puedo creer que la Policía de nuestro país se dirija así a los Bolivianos!!!! #VERGUENZA
82,232 views
No se si fue una buena o mala carrera para las expectativas que tenía Garibay, pero es primera vez en mi vida que veo una Maratón y la vi completa, me emocionó verlo entre los primeros en los 15KM iniciales, me emocionó mucho ver tantos Bolivianos, GRACIAS GARIBAY ❤️🇧🇴