
INCOsky
@INCOsky • 11,750 subscribers
Hablo de cosas y doy opiniones de esas cosas.
Shorts
Videos

🚨¡BOMBA! Frank Cuesta lo cuenta TODO!🚨 "no tengo cáncer" "ni soy veterinario, ni soy herpetólogo" "todos los animales del Santuario han sido comprados" Frank acaba de subir un video corto donde reconoce una larga lista de cosas en las que ha mentido debido a y dicho por el mismo, mitomanía. Todo lo que reconoce: No es veterinario, ni hespetólogo. No tiene cáncer. Sino una mielodisplásia. Todos los animales del Santuario han sido comprados. Nunca rescato animales y todo fue parte de un show. Hablo mal de Chi por celos y por temor a que sea su competencia directa. Los animales murieron por su propia negligencia. La detención no es culpa de nadie, el tenía animales sin documentación legal.
INCOsky10,485,865 görüntüleme • 1 yıl önce

🚨Abby señala a varios creadores de contenido de pedófilos.🚨 "Si te fijas en niñas, eres un pedófilo" Abby señala sin dar nombres a muchísimos creadores de contenido de "pedófilos" mientras opina sobre tener una relación con personas de 17, 18, 19 años teniendo más de 22 para arriba. Si bien en parte de su directo dice que ella no puede decir exactamente que una persona de 18 con una de 23 (esto es solo un ejemplo) este totalmente mal, ya que cada persona madura de diferente manera. Aun así señala a todos los que tienen edades por encima de los 22 como pedófilos si están con personas de 18.
INCOsky17,835,309 görüntüleme • 1 yıl önce

🔴Frank Cuesta explota y ya no puede más. "¿que mas cojones queréis, que me pegue un puto tiro?"
INCOsky3,370,153 görüntüleme • 1 yıl önce

🔥Arigameplays cuenta una mala experiencia con un guardia de seguridad de la Velada.🔥 "Nunca vuelvas a tocarme en tu puta vida cabron" "No entiendes que soy mujer y no me puedes tocar" Nos cuenta que en un momento dentro de la Velada, Ari estaba yendo en busca de Juan, a lo que en cierto punto un guardia la agarra del brazo y la detiene, denegándole el paso a ella y 2 acompañantes. Describe que la forma en la que la agarro y como la trato, le arruino el día.
INCOsky4,736,068 görüntüleme • 1 yıl önce

🚨¡IMPACTANTE! Frank Cuesta posiblemente pierda el Santuario.🚨 "Esta tierra a mí no me pertenece" El día de ayer Frank nos da esta terrible noticia. Nos explica que al ser ciudadano Español y no haber nacido en Tailandia, uno no puede tener tierra a su nombre. Por lo cual, actualmente el Santuario es propiedad de un tercero. Por lo que nos da a entender Frank, esta persona debería haber pasado la propiedad a nombre de su hijo menor, pero no lo hizo y no solo no lo hizo, sino que ahora quiere cobrarle un alquiler de 3500 € al mes. Y si esto no llega a cambiar, tendrá que buscar otro Santuario y volver a empezar todo desde 0. Pero al haber invertido la mayor parte de su capital en el primer Santuario, no tiene la economía.
INCOsky3,390,981 görüntüleme • 1 yıl önce

🔥Hijo de Frank Cuesta finalmente habla sobre Yuyee.🔥 "Ella no es la víctima" Este es Zorro el hijo menor de Frank a quien Yuyee debería haber pasado la propiedad del Santuario. Sinceramente la entrevista es triste, ya que es un hijo hablando mal sobre su madre porque no entiende la actitud que ella tiene. Aunque le ha preguntado el porqué hace las cosas, ella esquiva las preguntas o responde con evasivas. Nos cuenta que él piensa que su madre hace todo esto únicamente por dinero. Habla de como ella no cuida de su hermana menor de 14 años y la deja con un poco de dinero en la mesa. También confirma que lo de las drogas para su familia es un tema muy delicado y fuerte. Menciona el cómo su padre lucho por ella mientras estaba en la cárcel y como iba casi todos los días llevando comida. Realmente es triste escuchar a un hijo hablar así por la decepción que tiene con su madre. Fuente: Javiolivera
INCOsky3,189,687 görüntüleme • 1 yıl önce

🚨¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!🚨 Frank Cuesta pierde el Santuario Libertad.😧 "Hemos perdido... y no es que no quiera lucha, es que sé que no voy a ganar" Un Frank Cuesta irreconocible, sin fuerzas ni ánimo nos cuenta que ha perdido. Tras todos los últimos problemas con todo el tema del Santuario, Frank se reunió con sus 3 hijos para tomar una decisión y ellos le pidieron que lo deje. Ya antes Frank nos contó que esta pelea podría costarle la salud. Al final nos explica que su ex esposa y la gente que la rodea ha estado haciendo movimientos raros. Da a entender que una parte del Santuario por lo visto ya no pertenece a Frank. Que le están dando largas con malas intenciones y nos cuenta un pequeño suceso con su hija que realmente es muy desagradable.
INCOsky2,812,877 görüntüleme • 1 yıl önce

🚨¡BOMBA! Frank Cuesta se disculpa publicamente con Yuyee y el esposo de esta por falsas acusaciones.🚨 "no la ayude a salir de la cércel" Frank posterior a su video disculpa a Chi y reconocer muchas de las mentiras que dijo a lo largo de su carrera, hace otro video pero esta vez dirigido a su ex esposa Yuyee. Reconoce que ella no consume drogas ni alcohol tras haberse recuperado en alcohólicos anónimos en 2013. Reconoce que la casa era originalmente de Yuyee, no de él. Dice que ella nunca lo chantageó, ni amenazo con vender el terreno. Reconoce no haberla ayudado a salir de la cárcel. Se disculpa por múltiples mentiras sobre Cris Korn, actual esposo de Yuyee.
INCOsky1,350,042 görüntüleme • 1 yıl önce

🔴¡EXCLUSIVA! Frank Cuesta reconoce haber grabado unas disculpas para parar el acoso que está recibiendo.🚨 "Si yo hacia este video, se paraba este acoso" Hace unas horas, Frank publico 2 videos reconociendo mentiras y muchas cosas. Ahora reconoce que los hizo ya que habría recibido un guion donde deía reconocer todo lo que reconoció y de esta forma todo abría parado.
INCOsky1,125,219 görüntüleme • 1 yıl önce

🔥Frank Cuesta y su hijo Zorro son plantados por Yuyee al momento de firma el traspaso del Santuario.🔥 El día de hoy tenia que ser la reunión con Yuyee para que ella traspasara la propiedad del Santuario a su hijo Zorro. Pero los termino plantando. No aviso absolutamente nada y al insistirle llamando, dijo que no podía y que seria mañana.
INCOsky1,736,853 görüntüleme • 1 yıl önce

¿Es Frank Cuesta una buena persona? Déjame contarte una historia: Estaban vendiendo 3 Buhos a 70 dólares en Tailandia de manera ilegal. Frank con la ayuda de la policía y pagando 100 dólares, logro rescatarlos. Los 3 buhos jamás supieron lo que es volar, ya que desde que nacieron viviendo en una mini jaula esperando a que algún extranjero lo compre. Uno estaba sano y pudo volar. El segundo tenia un ala mutilada y no podía volar y con suerte, con recuperación podría volver a volar. Y el tercero era directamente ciego de un ojo. ¿que significa esto? Que ya no podrá ser soltado en libertad porque ya no puede cazar y si lo sueltan, simplemente morirá. Tener Buhos en Tailandia es ilegal y aunque Frank los haya rescatado de las manos de un traficante de animales, si alguien lo denunciaba en ese instante podría haber tenido problemas con la ley. Pero él los rescató a pesar de las consecuencias y les dio una vida digna. 2 de ellos terminaron volviendo a la naturaleza y el tercero fue cuidado por Frank. Tuvo que poner en regla a los animales para poder tenerlos y gastar dinero y tiempo en intentar salvarlos. Esto que te cuento es simplemente un día en la vida de Frank. Hoy por hoy parece que nos hemos olvidado de los miles de animales que hoy viven gracias a que esta persona. Y nadie le pidió hacerlo.
INCOsky1,106,895 görüntüleme • 1 yıl önce

Reborn finalmente explota contra JuansGuarnizo por toda la polémica con Ghatta y Arigameplays. "Escudándote de que Ghatta se burló de la muerte de tu hermana, eso es mentira" "llevas no sé cuantos putos años, haciéndole bullying a la gente" Tras leer un comentario que le recuerda cuando Ghatta se burló de Arigameplays, Reborn explota y finalmente lo suelta todo. Señala que lo que hizo Ari con la famosa foto, fuera una total falta de respeto. Dice que Juan siempre mete cizaña y que cada vez que puede, se hace la víctima. También le recuerda cuando intento arruinarle la carrera a WindyGirk.
INCOsky1,531,324 görüntüleme • 2 yıl önce

Ghatta después del primer mensaje de Juan el día 17, lo deja en visto. Mientras que al mismo tiempo abre directo y le echa la culpa tanto a Juan como a Ari y dice que lo que hizo ella es simplemente un "meme". Se excusa en todo momento, dice que jamás se burlo de un fallecimiento. Que esta bien reírse de las desgracias y que es solo "humor negro". luego su propio Chat la empieza a cuestionar ya que ella antes estaba pidiendo tanto a Juan como a Ari que la metan en sus eventos. Se hace la digna y ahora quiere desentenderse de ellos 2. Antes les pedía favores y sin que ellos le hicieran absolutamente nada malo, ella quiere "apartarse de ellos". Y finalmente alguien de su chat le dice que debería disculparse con ellos ya que ella antes les pidió oportunidades en sus eventos. A los que Ghatta responde y ahora tiene muuucho mas sentido: que ella no se va a disculpar hasta que no se disculpen con Reborn. Creditos: Shurnews
INCOsky946,049 görüntüleme • 2 yıl önce

Arigameplays festeja su cumpleaños con Juanguarnizo y toda la familia por parte de el. Este video fue subido por la madre de Juan en IG. Porque comparto este video? Mucha gente esta especulando de sobremanera la vida tanto de Ari, como de Juan. Especulan sobre sus sentimientos y hasta si están juntos o no. Nosotros solo conocemos un fragmento de la vida de estas personas y no tenemos ni idea de la vida personal de cada uno de ellos. Se especula que Ari no viajo con Juan. Que podría haber algo detrás de todo esto y se esta creando una historia entorno a ellos que me parece mas el morbo de intentar decir algo malo de ellos que otra cosa. Ari o Juan han cometido errores en su trayectoria? claro que si, eso nadie lo va a negar. Pero ahora mismo se esta creando un bulo que considero que es simplemente intentar ver algo malo y punto. Mientras que por un lado la gente esta intentando asumir y especular sobre la vida de ellos 2. Tenemos un simple video sacado por la madre, donde los vemos felices festejando el cumpleaños de Ari. Que significa esto? Que no tenemos ni la menor idea sobre el ámbito privado de ellos 2. Que nos creamos una historia que podría estar totalmente alejada de la realidad. Hice un par de post sobre Ari recientemente donde hablo de la foto y de los mensajes de odio que le están llegando. Cualquiera es libre de ver mis post y podrá ver una cantidad de odio, desprecio hacia Ari que sinceramente me parece desproporcionado. Gente que directamente comparte pornografía editada donde se muestra a Ari. No la bajan de PUTA, ZORRA, PROSTITUTA y un largo etc. De verdad esto es normal? Entiendo que la chica puede caer mal por las cosas que hizo. Pero de verdad hay que normalizar este tipo de ataques? A mi me disculparan, pero yo no lo comparto. Una cosa es la critica y otra cosa es el odio desmedido.
INCOsky783,163 görüntüleme • 2 yıl önce