
Isaack de Loza
@IsaackdeLoza • 37,000 subscribers
Reportero
Shorts
Videos

Vecinos de Analco, que también son vecinos del Siapagdl, viven la experiencia ectoplásmica y cocacológica del agua emputable: petróleo a cambio de un jugoso pago por el estimado anual. Neta: así sale el agua al lado del organismo operador. La nota es de Elizabeth Ortiz.
Isaack de Loza14,245 görüntüleme • 5 gün önce

Con uniforme y desde una patrulla cuyos datos están en el video, un oficial de Policía de Guadalajara fue videograbado por un ciudadano arrojando basura en calles del municipio, y a plena luz. Por supuesto que Verónica Delgadillo ya debe estar enterada de esto y ha tomado cartas en el asunto.
Isaack de Loza17,693 görüntüleme • 11 gün önce
1:37
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Esta es una verdadera PUERCADA. Sucedió en Guadalajara, son agentes de Policía de Guadalajara y se ensañaron con un hombre sin hogar. La reacción de la autoridad es la vieja confiable: van a abrir una investigación. ¿Ánimo Guadalajara, Pablo Lemus Navarro?
Isaack de Loza845,699 görüntüleme • 3 yıl önce

"Si quisieron venir al Estado, aquí se van a quedar. Y se van a quedar porque las penas por lo que hicieron van entre 3 y 10 años. Se van a quedar un muy buen rato. ¿Querían venir a ocasionar desmanes? Ahora se van a quedar". Pablo Lemus Navarro sobre 17 detenidos en 15N.
Isaack de Loza165,002 görüntüleme • 7 ay önce

Cómo olvidar cuando Pablo Lemus Navarro entrenó y entrenó hasta el cansancio en la Línea 5 del Bienestar para salvar a Jalisco de las diabólicas inundaciones en fechas mundialistas... y de paso chiquear a Biego Mombáz, a quien sigue manteniendo en la Secretaría del Nometoca.
Isaack de Loza10,231 görüntüleme • 16 gün önce

Esto ha ocurrido durante AÑOS en el Lago de Chapala. Llenan de escombro y basura el lago para crecer terrenos bajo el amparo y la complicidad del municipio. Hoy, el alcalde Hugo David García Vargas dice que ventilar este hecho es "una campaña en su contra". El cinismo.
Isaack de Loza29,322 görüntüleme • 1 yıl önce

"El canje de placas es OBLIGATORIO. No es de si quieres o no". Si los automovilistas que refrendaron no cambiaron placa este año, para 2026 recibirán una multa, advierte el secretario de la Hacienda Pública de Gobierno de Jalisco, Luis García. Nos vemos al rato en #SótanosDelJoder
Isaack de Loza21,159 görüntüleme • 1 yıl önce
Daha fazla içerik yok.