Miembro de la directiva del Club Tesla España desde octubre de 2021. ¿Tienes un Tesla y no eres socio? ¿A qué esperas?
Shorts
Casi nunca aparco en la calle. Y una vez que lo hago, me he llevado regalito. Me roza cuando aparca (primer vídeo) y me vuelve a rozar cuando se va (segundo vídeo). Parte dado al seguro. No tiene escapatoria. Ya he perdido la cuenta de cuántos llevo.
216,409 views
Lo de no salirte de tu carril cuando giras es mucho pedir 😑
158,303 views
Para los que dicen que soy un tiquismiquis. Que exagero cuando digo que he perdido la cuenta de las veces que me ha pasado. O que es culpa de la pintura de Tesla. O que "es normal y que me fastidie". ¿Y de esto qué opinan? No he acabado con un parte y ya tengo que abrir otro.