
La que faltaba
@laquefaltaba10 • 14,676 subscribers
“La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que sí se conocen pero no se masacran”.
Shorts
Videos

🚨 ¡Sánchez y sus cartas marcadas! Los dos planes ocultos de la Moncloa ¡Madre mía cómo está el patio! Pedro J. nos avisa de que el jefe tiene dos planes: el A es movilizar con la ley de nietos y alterar el censo, y el B, si pierde, calentar las calles. Lo que sea con tal de evitar que los suyos rindan cuentas ante la justicia. ¡O nos ponemos en alerta democrática o nos la cuelan!
La que faltaba135,039 views • 3 days ago

🚨 Puerto Rico exige un plebiscito oficial reconocido por el Congreso de Estados Unidos y España, donde se pregunte si quieren volver a ser España. Dicen “progreso”. Y aparece Annette Falcón con números que desmontan el relato: antes más voz, más economía, más control. Hoy, apagones y dependencia. Igual el problema no era España, sino lo que vino después.
La que faltaba2,029,281 views • 2 months ago

🚨 ¡ALTA TRAICIÓN EN EL CNI! 🚨 Brutal escándalo que deja en pañales al Watergate. El entorno de Sánchez y Zapatero filtró información secreta a Maduro, vendiendo a dos agentes españoles que perseguían a 14 etarras prófugos en Venezuela. ¿El motivo? Favorecer pactos políticos con Bildu a costa de la seguridad nacional y la memoria de 376 víctimas sin justicia. Gabriel Araújo EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba195,490 views • 20 days ago

🚨 El fraude del sistema La Ley de Nietos bajo la lupa El verdadero fraude reside en nuestro sistema de elección proporcional por listas de partidos. Con la Ley de Nietos, miles de personas votan desde el extranjero, como Cuba o Buenos Aires, sin residir en los distritos. El gobierno altera el censo electoral de manera arbitraria y coloca estos votos en circunscripciones clave. Esto subvierte la representación real y permite manipular resultados. Una gran estafa nacional. EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba16,353 views • 1 day ago

🔴MARCOS DE QUINTO SE OFRECE PARA CERRAR TVE Marcos de Quinto no se muerde la lengua sobre el futuro de la televisión pública. El empresario asegura que la gente joven ya no se deja arrastrar por Televisión Española, una cadena que, según sus palabras, "habría que cerrar inmediatamente". Tanto es así que se ofrece gratis para el trabajo: "Me he presentado voluntario para ser presidente del ente de Televisión Española y me comprometo a cerrarla en tres meses. No cobraría sueldo, incluso pagaría por hacerlo". Marcos de Quinto
La que faltaba193,440 views • 1 month ago

🔴 Marcos de Quinto explica que el foco no debe estar en Zapatero, el intermediario que cobra comisiones, sino en quien firma la ayuda ilegal. Argumenta que el firmante asume un riesgo mayor sabiendo que delinque, lo que implica que la mayor tajada, como 10 millones en Panamá, fue para quienes, en el Consejo de Ministros, la autorizaron.
La que faltaba122,723 views • 28 days ago

🔴 El voto CERA y el traje a medida en América: ¿Se deciden allí las próximas elecciones? El gran escándalo del que nadie habla en los grandes medios. Las próximas elecciones en España se podrían decidir en América. Buenos Aires ya es la tercera ciudad electoral del país con 2,5 millones de votantes. Para que nos entendamos, nadie revisa el código de las máquinas que cuentan los votos. Además, con el voto de los residentes en el extranjero, hay un descontrol total y se pueden mover votantes a dedo a provincias clave donde los escaños bailan por los pelos. Nos la están colando por todos lados. Gabriel Araújo EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba68,054 views • 23 days ago

No te fíes Pillados, pero no hundidos. Hay mucha alegría suelta porque se les ha visto el plumero, pero cuidado, que esta gente no se da por vencida tan fácil. Los ladrones de antes salían corriendo por la ventana si los pillabas, los de ahora te miran a la cara y te dicen: ¿Y qué? Aún tienen la sartén por el mango y pueden usar la ley a su antojo para blindarse, ya sea recolocando a la policía o jubilando a los jueces que les molestan. No os confiéis, que esto no es política, es otra cosa. Marcos de Quinto EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba20,332 views • 6 days ago

🚨 🎯 GRAVÍSIMO: QUIEREN BORRAR EL DÍA DE REYES DEL COLE La UE, a propuesta de Sánchez, quiere eliminar el Día de Reyes del calendario escolar desde el curso 26/27, vuelta al cole el 4 de enero y los días 4, 5 y 6 lectivos. No es educación ni convivencia, es borrar tradiciones por decreto y empezar por los niños siempre dice mucho más de lo que cuentan. Guillermo Rocafort Albert Castillón
La que faltaba400,185 views • 6 months ago

Censo bajo sospecha El INE adjudica el control del sistema electoral a una empresa salpicada por sanciones Resulta que el INE le ha soltado el control de nuestro censo electoral a una empresa vinculada a un exdiputado socialista. Y para colmo, la joyita ya fue sancionada por chanchullos en concursos públicos. ¡Con lo sagrado que es el voto! Nos venden la milonga de la limpieza y luego privatizan lo más sensible dejándolo en manos de amigos.
La que faltaba12,776 views • 4 days ago

🚨🎯 Sale a la luz el vídeo que Colau nunca quiso que viéramos. Antes de los desahucios, antes del poder… estaba ella, okupando un piso y balbuceando frases que ni Freud descifraría. Así empezó todo: la alcaldesa que predicaba contra los ricos mientras practicaba el “si es gratis, mejor”. La revolución antisistema acabó en sillón, sueldo público y chofer. 🤔¿Cuántos “okupas” más están hoy viviendo del sistema que juraron tumbar? España es Nuestra
La que faltaba303,396 views • 8 months ago

🚨 LA ESTAFA DE LAS GASOLINERAS DE BAJO COSTE 🚨 ¿A dónde va el dinero de tus impuestos? Cada vez que repostas, la mitad son impuestos para sanidad o carreteras. Pero ¡ojo! Ciertas gasolineras de bajo coste se lo quedan. Las minoristas no ingresan el IVA ni el impuesto de hidrocarburos, acumulan meses de morosidad y luego la empresa desaparece. Tu dinero termina en chalés, lujos y cuentas opacas en Suiza o el Caribe. ¡Nos están robando en la cara! Guillermo Rocafort señala que estas empresas pueden llegar a pasar hasta 18 meses (seis trimestres) sin pagar un solo euro, acumulando grandes deudas en situación de morosidad sin que la Agencia Tributaria las investigue de inmediato. Tampoco pagan el Impuesto Especial de Hidrocarburos. Rubén Gisbert nos advierte que el 50% de lo que nos cuesta el combustible para ir a trabajar o hacer nuestra vida se lo están quedando tramas corruptas. Nos cobran unos impuestos que deberían mantener el país, pero ellos se los guardan, no ingresan nada y se lo llevan crudo.
La que faltaba26,461 views • 16 days ago

🚨 España, embargada y señalada La nefasta gestión de Sánchez provoca el aislamiento internacional y la pérdida de activos clave. El impago del Gobierno a las renovables ya nos pasa factura en el extranjero. Reino Unido ya embarga sedes del Instituto Cervantes, el Cañada Blanch y cuentas del Prestige por la soberbia de Sánchez ante la justicia internacional. El desastre se expande: Australia ya autoriza requisar activos de Navantia, y EE. UU. y Suiza serán los siguientes. Una ruina socialista que dispara la deuda un 12% y hunde nuestro prestigio. El Toro TV
La que faltaba18,970 views • 12 days ago

🚨 ¿INQUISICIÓN EN EL SIGLO XXI? El gran engaño histórico que nos siguen colando hoy. Nos tragamos la leyenda negra de la Inquisición española mientras nos ocultan los tribunales del terror de Roma. La historia real demuestra que los aparatos de tortura son falsos y que los acusados tenían abogado defensor. ¡La verdadera censura y persecución la estamos viviendo hoy en pleno siglo XXI! Nos meten miedo por opinar libremente. ¡Abrid los ojos de una vez! Pedro Baños Bajo
La que faltaba17,588 views • 11 days ago
6:43
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

🚨¡ALERTA PUCHERAZO!🚨 La gran jugada: Prostituir el censo electoral Sánchez acelera 600.000 nacionalizaciones exprés en Argentina usando a la empresa Ineco para apartar a los funcionarios. ¡Regalan pasaportes a quienes jamás han pisado España para comprar votos! El PSOE arrasa en el exterior (36% en Castilla y León o Aragón) justo donde la derecha barrió en las urnas. Una anomalía insostenible y un fraude masivo para las generales. Gabriel Araújo EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba27,173 views • 19 days ago

🚨 SÁNCHEZ YA HA GANADO 2027 No porque convenza. No porque gobierne bien. Sino porque lleva años fabricando el censo que necesita. Nacionalizaciones exprés, voto exterior disparado, oficinas solo para crear nuevos electores. Cuando controles quién vota, el resultado es un trámite. Las elecciones se ganan en las urnas. Las dictaduras se construyen antes. Buenos Aires es la tercera ciudad electoral de España solamente por detrás de Madrid y Barcelona, pero por delante de Valencia, de Bilbao o de Sevilla, de Málaga, de León, en fin, de todas las del resto de de circunscripciones electorales de España. Buenos Aires hay ya 2.000.000 de españoles con capacidad de votar. Mientras tanto Partido Popular y VOX 🇪🇸 🙈🙉🙊 Gabriel Araújo EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba132,561 views • 4 months ago

🔴 Guillermo Rocafort lo tiene claro: lo que se está viviendo en España no tiene parangón en ninguna era ni etapa de la historia mundial, ni el imperio babilónico, ni en el persa, ni en el otomano, ni siquiera en la pérfida Albión. O sea lo que estamos viendo en España es realmente el paradigma del sistema corrupto perfecto Cuando el nivel de sospecha lo inunda todo, la única salida que ve es un reset absoluto. ¿Es el colapso definitivo del sistema? EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba31,456 views • 27 days ago

🔴 Un abuelo de 77 años explica que el fuego se apaga con fuego (lo que ahora llaman “fuego técnico”) y no con cuatro mangueras contra kilómetros de llamas. 👉 Lo mandó en 2021, a gobiernos y Fiscalía. 👉 Respuesta oficial: “lo estudiaremos”. 👉 Resultado: todo sigue ardiendo. Al final no hacía falta un máster en Harvard, solo escuchar al campo. Pero claro, eso no da contratos millonarios. Estamos suplantando a los sabios por los imbéciles con título. España es Nuestra
La que faltaba259,367 views • 10 months ago

🚨 SÁNCHEZ, SOROS Y EL LABORATORIO ESPAÑOL 🚨 ¿Por qué Bruselas le permite absolutamente todo a Moncloa? ¿De verdad alguien se cree que se puede gobernar un país sin presupuestos y desviando fondos europeos sin que en Bruselas nadie mueva un dedo? La respuesta no está en lo que hacen, sino en quién los amadrina. Bruselas utiliza a España como conejillo de indias de la agenda global bajo la influencia de Soros. Por eso, mientras a otros líderes les congelan cada céntimo a la mínima, aquí hay total impunidad para saltarse las normas de la UE. Quien cumple con el guion internacional de los de arriba, tiene barra libre. José Antonio Vera EL MUNDO AL ROJO
La que faltaba21,417 views • 18 days ago

🚨 La demoledora advertencia sobre la trama de los hidrocarburos: "Tiene una dimensión que hace quebrar al Estado." ¿Cómo no va a quebrar el régimen si las propias instituciones del Estado, desde Hacienda hasta la Guardia Civil y la Policía Nacional, son cooperadores necesarios en este fraude? Rubén Gisbert García y Guillermo Rocafort destapan el modus operandi de las gasolineras de bajo coste: recaudan millones en impuestos, quiebran y desvían el dinero a la República Dominicana o Suiza ante la inacción institucional. ¡Una sucesión de tramas donde solo cambian los políticos que se reparten la cuota de poder! Como decía Alfonso Guerra: "Ya era ya era hora de que robaran los nuestros". Trevijano decía: "Cuando uno obtiene una cuota de poder, le da el acceso a un área de influencia para robar". Guillermo Rocafort Rubén Gisbert
La que faltaba18,292 views • 15 days ago