
Miguel B. Treviño
@miguelbtrevino • 41,576 subscribers
Exalcalde de San Pedro| Apasionado por la transformación urbana | Ahora colaborando con @EgobiernoyTP para impulsar políticas públicas innovadoras. 🇲🇽
Shorts
Videos

Evidencia de cómo está la contaminación del lado de Mty y del otro lado del cerro. 🏔️
Miguel B. Treviño168,336 görüntüleme • 1 yıl önce

Que no te cuenten mentiras tan burdas. En la administración anterior dejamos: 100 de calificación en Transparencia. 3 libros blancos y 6 memorias documentales con toda la operación. Un archivo detallado de cada Secretaría, con toda la información que nos hubiera gustado encontrar cuando llegamos.
Miguel B. Treviño107,073 görüntüleme • 1 yıl önce

Te comparto estos tres consejos clave para actuar si se llega a aprobar la reforma al Poder Judicial
Miguel B. Treviño107,415 görüntüleme • 1 yıl önce

Te sigo informando de este tema con pruebas, no gritos.
Miguel B. Treviño33,806 görüntüleme • 1 yıl önce

Los videos que envía la ciudadanía y la declaración de ayer de Secretaría de Medio Ambiente son bastante graves y se tienen que tomar con seriedad SEMARNAT México debe transparentar resultado de verificaciones recientes y Petróleos Mexicanos los últimos contratos relacionados con la reducción de emisiones🧵
Miguel B. Treviño52,298 görüntüleme • 3 yıl önce

¿No encuentran la información de San Pedro en una computadora? ¡Porque no cabe! Todo se encuentra respaldado en servidores de alta capacidad del municipio. Es algo que se explicó de manera pública en las sesiones de transición, a las que tal vez no les pusieron suficiente atención.
Miguel B. Treviño26,797 görüntüleme • 1 yıl önce

Claudia te pedimos le entres al tema. #NLNoPuedeRespirarClaudia Claudia Sheinbaum Pardo
Miguel B. Treviño22,304 görüntüleme • 1 yıl önce

Gracias por darme la oportunidad de ser tu alcalde estos 6 años.
Miguel B. Treviño18,520 görüntüleme • 2 yıl önce

Día de #ClasicoRegio ⚽️ de semifinal y me topó con esta reflexión del buen Mario Castillejos (QDEP). No puedo estar más de acuerdo con él. Vivamos el Clásico con intensidad, pero demostremos la grandeza que nos caracteriza a los regios; y estrechémosle la mano al rival cuando el árbitro pite el final del partido. “Ganar es una cosa rara, se gana de vez en cuando, pero el saber perder es aún más raro, y más en este país donde las excusas abundan.” Que gane el mejor ( #Rayados ). #ArribaElMonterrey #LigaMX
Miguel B. Treviño16,459 görüntüleme • 3 yıl önce
Daha fazla içerik yok.