Quiero hacer una denuncia, paseo a mi perrito por una zona de Mañongo donde hay una casa que sus dueños se fueron del país y dejaron a su perrito abandonado en condiciones deplorables. Siempre paso por allí y la perrita está chillando y ladrando Tarek William Saab #MascotaRetenida