
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.
@Paulguerra16 • 40,897 subscribers
soñador de nacimiento. defensor de la 4T!. La razón de ser del ser es el mismo ser. Hombre, conócete a ti mismo, y conocerás el universo y a sus Dioses...
Shorts
Videos

¡Qué poca madre! Así se burló Rommel Pacheco de los mexicanos. Y hoy Morena le regala la alcaldía de Merida. Ojo Mario Delgado Claudia Sheinbaum Pardo escuchen a los mexicanos, NO queremos traidores. Dejen de rascarle los huevos al tigre.
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.144,817 Aufrufe • vor 2 Jahren

¡6 años de aquella histórica toma de posesión! ¡6 años de aquel triunfo del pueblo! ¡6 Años de la dulce Victoria! ¡6 años de la complicidad entre el pueblo y el presidente AMLO! No cabe duda! ¡Siempre será un honor estar con Andrés Manuel López Obrador! ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.83,550 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿ Apoyas a la presidenta Claudia Sheinbaum en que se debe de aprobar una Reforma al Infonavit ? 🤔 A- Sí, por eso voté por el PLAN C, el pueblo apoya y respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum, URGE limpiar la corrupción de fondo, URGE una Reforma al Infonavit B- No
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.56,015 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿ Apoyas a la presidenta Claudia Sheinbaum y al presidente AMLO, en que se deben eliminar los cargos plurinominales? 🤔 A- Sí, por eso voté por el PLAN C, el pueblo apoya y respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y a AMLO. URGE eliminar los cargos Plurinominales. B- No
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.51,151 Aufrufe • vor 1 Jahr

¡Qué poca madre! El senador Alito Moreno, se sube a la tribuna a gritonearle al presidente de la cámara, Fernández Noroña. El malandro de Alito Moreno no debería de legislar. Debería de estar en la cárcel por su corrupción, sus mansiones, y sus Lamborghinis. ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.48,791 Aufrufe • vor 1 Jahr
0:49
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Vamos por otro histórico triunfo del pueblo! Vamos por otro voto masivo! Vamos por otra dulce Victoria! Vamos por amor a México! Vamos por el Plan C! Vamos con Claudia Sheinbaum Hoy más que nunca lo gritamos! Es un honor estar con Andrés Manuel López Obrador! ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.47,294 Aufrufe • vor 2 Jahren

El pueblo de México EXIGE limpieza en la SCJN, Poder Judicial. No podemos detener el desarrollo del país, por culpa de 8 Ministros corruptos. No PODEMOS dejar el futuro de México en manos de traidores a la patria. Juicio político y cárcel a Norma Piña y secuaces ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.39,324 Aufrufe • vor 1 Jahr

Es insostenible tener en el senado a la señora que solo se la pasa, mintiendo, gritoneando, acusando, chantajeando, calumniando. Si quiere hacer shows baratos, que se vaya a tv Azteca. El pueblo no quiere estos teatritos. ¡Fuera del senado Lilly Téllez! ¿Suscribes?🖐🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.23,449 Aufrufe • vor 1 Jahr

¡5 años de aquel histórico triunfo del pueblo! ¡5 años de aquel voto masivo! ¡5 Años de la dulce Victoria! ¡5 años de la complicidad entre el pueblo y el presidente AMLO! ¡Hoy más que nunca lo gritamos! ¡Es un honor estar con Andrés Manuel López Obrador! ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.35,528 Aufrufe • vor 3 Jahren

¡Eso chingaoooo!. ¡A México y a los mexicanos se le respeta cabrones! Que orgullo tener como presidenta de México, una mujer valiente y patriota. ¡No cabe duda! El pueblo de México APOYA y RESPALDA a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.20,747 Aufrufe • vor 1 Jahr

Le duele a los del PRIAN, que el dinero del presupuesto se utilice en las familias. Ya no pueden llevarse el dinero a las cuentas en Andorra. Ahora lloran amargamente por el Fonden. No cabe duda! El pueblo apoya y respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.16,029 Aufrufe • vor 1 Jahr

¿ Estás de acuerdo con la reforma del fondo de pensiones para el Bienestar del presidente AMLO?🤔 A- Sí, estoy de acuerdo, basta de las tranzas del PRIAN, los trabajadores deben de recibir como pensión el 100% del sueldo con el que se retiren. B- No
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.20,853 Aufrufe • vor 2 Jahren
Keine weiteren Inhalte verfügbar