
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.
@Paulguerra16 • 40,897 subscribers
soñador de nacimiento. defensor de la 4T!. La razón de ser del ser es el mismo ser. Hombre, conócete a ti mismo, y conocerás el universo y a sus Dioses...
Shorts
Videos

¡Qué poca madre! Así se burló Rommel Pacheco de los mexicanos. Y hoy Morena le regala la alcaldía de Merida. Ojo Mario Delgado Claudia Sheinbaum Pardo escuchen a los mexicanos, NO queremos traidores. Dejen de rascarle los huevos al tigre.
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.144,817 views • 2 years ago

¡6 años de aquella histórica toma de posesión! ¡6 años de aquel triunfo del pueblo! ¡6 Años de la dulce Victoria! ¡6 años de la complicidad entre el pueblo y el presidente AMLO! No cabe duda! ¡Siempre será un honor estar con Andrés Manuel López Obrador! ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.83,550 views • 1 year ago

¿ Apoyas a la presidenta Claudia Sheinbaum en que se debe de aprobar una Reforma al Infonavit ? 🤔 A- Sí, por eso voté por el PLAN C, el pueblo apoya y respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum, URGE limpiar la corrupción de fondo, URGE una Reforma al Infonavit B- No
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.56,015 views • 1 year ago

¿ Apoyas a la presidenta Claudia Sheinbaum y al presidente AMLO, en que se deben eliminar los cargos plurinominales? 🤔 A- Sí, por eso voté por el PLAN C, el pueblo apoya y respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y a AMLO. URGE eliminar los cargos Plurinominales. B- No
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.51,151 views • 1 year ago

¡Qué poca madre! El senador Alito Moreno, se sube a la tribuna a gritonearle al presidente de la cámara, Fernández Noroña. El malandro de Alito Moreno no debería de legislar. Debería de estar en la cárcel por su corrupción, sus mansiones, y sus Lamborghinis. ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.48,791 views • 1 year ago
0:49
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

Vamos por otro histórico triunfo del pueblo! Vamos por otro voto masivo! Vamos por otra dulce Victoria! Vamos por amor a México! Vamos por el Plan C! Vamos con Claudia Sheinbaum Hoy más que nunca lo gritamos! Es un honor estar con Andrés Manuel López Obrador! ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.47,294 views • 2 years ago

El pueblo de México EXIGE limpieza en la SCJN, Poder Judicial. No podemos detener el desarrollo del país, por culpa de 8 Ministros corruptos. No PODEMOS dejar el futuro de México en manos de traidores a la patria. Juicio político y cárcel a Norma Piña y secuaces ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.39,324 views • 1 year ago

Es insostenible tener en el senado a la señora que solo se la pasa, mintiendo, gritoneando, acusando, chantajeando, calumniando. Si quiere hacer shows baratos, que se vaya a tv Azteca. El pueblo no quiere estos teatritos. ¡Fuera del senado Lilly Téllez! ¿Suscribes?🖐🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.23,449 views • 1 year ago

¡5 años de aquel histórico triunfo del pueblo! ¡5 años de aquel voto masivo! ¡5 Años de la dulce Victoria! ¡5 años de la complicidad entre el pueblo y el presidente AMLO! ¡Hoy más que nunca lo gritamos! ¡Es un honor estar con Andrés Manuel López Obrador! ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.35,528 views • 3 years ago

¡Eso chingaoooo!. ¡A México y a los mexicanos se le respeta cabrones! Que orgullo tener como presidenta de México, una mujer valiente y patriota. ¡No cabe duda! El pueblo de México APOYA y RESPALDA a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.20,747 views • 1 year ago

Le duele a los del PRIAN, que el dinero del presupuesto se utilice en las familias. Ya no pueden llevarse el dinero a las cuentas en Andorra. Ahora lloran amargamente por el Fonden. No cabe duda! El pueblo apoya y respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. ¿Suscribes?✋🏽
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.16,029 views • 1 year ago

¿ Estás de acuerdo con la reforma del fondo de pensiones para el Bienestar del presidente AMLO?🤔 A- Sí, estoy de acuerdo, basta de las tranzas del PRIAN, los trabajadores deben de recibir como pensión el 100% del sueldo con el que se retiren. B- No
♔Paúl Guerra 💙👊🏽🇲🇽 Culiacán, sinaloa.20,853 views • 2 years ago
No more content to load