
Prime Blaugrana
@PrimeblaugranaX • 3,113 subscribers
Cuenta oficial del canal dedicado a defender la verdad y al Fútbol Club Barcelona.
Shorts
Videos

🚨ESCUCHEN COMO ESPN DESINFORMA SOBRE LA ROJA A GERARD MARTÍN PARA DIFAMAR AL BARÇA 🚨🔊 (RT MASIVO) "Una bestialidad de Gerard Martín" "Es inobjetable la roja" "Tiene tiempo de corregir" (refiriéndose a que Gerard puede evitar el contacto) Frases utilizadas por Miguel Simón y Jorge Baravalle (me bloqueó por retratarlo) para desinformar deliberadamente al espectador respecto a lo que dice la normativa y el por qué el accionar del árbitro. Este mismo par de periodistas fueron los que cuando Rüdiger atentó contra la vida de Diego Rico, blanquearon la criminal acción con frases como: "Lo molestó con la rodilla" "De expulsión ni hablar" "A lo sumo puede cobrar falta" Que casualidad que sus análisis arbitrales siempre sean en beneficio del blanco. Al parecer es más grave una plancha accidental donde el delantero llega tarde y el defensor despeja el balón, que un intento de romper el cuello del rival con un rodillazo, sin balón de por medio. A esto se refería el Maligno cuando dijo "Se acabó todo, ya no tendrán a nadie, a nadie" 👉👓
Prime Blaugrana144,122 次观看 • 2 个月前

🚨LAS DIFAMACIONES DE CARLOS ANTONIO VELEZ A LAMINE YAMAL Y AL BARÇA🚨🔊 (RT MASIVO) Invoco públicamente a Joan Laporta Estruch a que DENUNCIE a Carlos Antonio Velez o a que vete a cualquiera que tenga que ver con Win Sports de las instalaciones del FC Barcelona hasta que no haya una rectificación oficial por asegurar que LAMINE YAMAL TIENE LAS MUÑECAS VENDADAS PORQUE SE ESTÁ INYECTANDO HORMONA DE CRECIMIENTO: - Carlos Antonio Velez eres tan cobarde que al momento de difamar dices "muchos mencionan" para escaparte de problemas legales. Eres el típico eunuco que ni para hacer daño los tiene bien puestos como para dar la cara. - Velez es tan torpe e incompetente en su difamación, que lo ha hecho en un partido donde varios de los jugadores del Real Madrid también han llevado vendajes (adjunto fotos de Vinicius y Guler) - Habla de la difamación Negreira diciendo que "solo falta sentencia", cuando esto es FALSO. El caso está en proceso de INSTRUCCIÓN, así que falta la fase de CALIFICACIÓN, luego la fase de ENJUICIAMIENTO y luego la fase de SENTENCIA. Eres tan ignorante que ni siquiera puedes difamar correctamente. - Carlos Antonio Velez, para tu pesar, el bulo Negreira tiene tan poco recorrido que a pesar de los años, no han logrado encontrar pruebas de pagos o presiones a árbitros, ni siquiera una mísera declaración de algún colegiado a favor de la tesis de que Negreira nos ayudaba. ¿Pero sabes que si existe? Existen declaraciones de Orrantia o García de Loza explicando las presiones de José Plaza para favorecer al Madrid, existen las declaraciones de Iturralde Gonzales de que Florentino lo metía en cuartos para intimidarlo, existen declaraciones de Antonio Rigo de que el Madrid le ofreció regalos antes de la "final de las botellas", existe una denuncia en la fiscalía de un linier que recibió presiones para favorecer al Madrid en un clásico en el 2015. Y existe una hemeroteca interminable de atracos sistemáticos a favor de tu club. - Velez, para tu pesar, es falso lo que dices de la oposición a Laporta. Los actuales opositores son casi tan memes como tu y lo de que se han aliado con Messi es falso, al menos a día de hoy. - Finalmente, Laporta no es un vendehumo, porque con humo no se ganan los 6 títulos que hemos ganado desde que él ha llegado, justamente conquistándolos EN LA CARA DE TU MADRID. Ese Madrid tuyo que se dopa con dinero público según Martín Pallín, ese Madrid que ha sido beneficiado con una Ley Mbappé, ese Madrid que ha recibido otra recalificación de terrenos, ese Madrid cuyo "Negreira" del pasado se llama José Plaza y cuyos "negreiras" actuales se llaman Yolanda Parga, Rafaél Louzán, Javier Tebas, Fran Soto o Morientes. Finalmente Carlos Antonio Velez no solo eres incompetente como comentarista, puesto que tus explicaciones son lentas y torpes; mientras terminas de explicar una jugada, en el partido se han desarrollado una infinidad de cosas, sino que lo peor es que ni siquiera tienes la capacidad de disimular tu fanatismo. Un fanatismo que te quebraba la voz al final del partido y te disponías a vociferar "Negreira" mientras el Barça levantaba otro trofeo a pesar de un nuevo atraco a favor del equipo de Francisco Franco. Eres digno de ser seguidor del Real Madrid, un tipo acomplejado, perdedor e irrespetuoso que le dan un micro solo porque cierto ser maligno quería tener a todos los medios controlados para que así nosotros ya no tengamos "a nadie a nadie y así al resto les dará vergüenza ser solos, quedar solos". Espero pases buena noche, PERDEDOR Carlos Antonio Velez NI ROBANDO, LADRONES! 🐁 VISCA EL BARÇA! 💙❤️
Prime Blaugrana217,116 次观看 • 5 个月前

🚨ESPN Y SU VOMITIVA JUSTIFICACIÓN AL INTENTO DE ROMPERLE LA PIERNA A LAMINE YAMAL 🚨 🔊 Miguel Simón y Jorge Baravalle protagonizan una de las narraciones más dantescas de la temporada, donde rabian por la roja sacada a Veiga tras su entrada criminal a Lamine Yamal. 👇🐁
Prime Blaugrana132,628 次观看 • 6 个月前

TODAS LAS FALTAS DE RESPETO e INTERRUPCIONES del RM que Ramón Álvarez De Mon Ramón Álvarez de Mon llevó a "debatir" con Miguel Galán Miguel Galan . 🚨 Puntos claves 👇 - Una evidente intención del uso de comportamientos disruptivos no verbales por parte del RM, para intentar desacreditar a su oponente. 🐀 - El incoherente accionar de Ramón al señalar a Galán como irrespetuoso en dos ocasiones, cuando justamente si alguien faltó el respeto durante todo el debate fue el RM con vulgaridades e interrupciones constantes. 🦝 - El torpe intento del RM de tapar el escudo de la taza donde bebe agua, sin saber que esta ya había salido en cámara previamente. 🍵 - La victimización sistémica por parte del RM cuando Galán lo rebate, adjudicando que el letrado lo está interrumpiendo, cuando en realidad es Galán el que tiene el turno de la palabra. 😭 - El desquicio y la furia por parte del RM cada vez que Galán destruye sus intentos de argumentos y, por consiguiente, la tesis de que el Caso Negreira se trate de Corrupción deportiva. 🤬
Prime Blaugrana34,415 次观看 • 9 个月前
没有更多内容可加载