Ernesto Rojas Ayuzo's banner
Ernesto Rojas Ayuzo's profile picture

Ernesto Rojas Ayuzo

@rojasayuzo4,410 subscribers

Shorts

Oaxaca pone 25 mil acarreados para llenar zócalo de la CDMX. Uno de los Estados con mayor rezago económico, ignorancia y analfabetismo, dará 200 pesos, transporte y un refrigerio a los acarreados, que defenderán la soberanía nacional, al día siguiente de la localización de fosas clandestinas, con más de 200 osamentas en Jalisco. El Secretario General de Gobierno, en un discurso rancio de la izquierda corrupta, instalada por el expresidente Andrés Manuel López, trata de defender y condenar la intromisión de los Estados Unidos, para atacar a los narcotraficantes en México, lo verdaderamente lamentable es el abuso del hambre y la ignorancia para acarrear aplaudidores. AMLO hacía creer a sus seguidores que en México, no se fabricaba metanfetamina, que era China quien las mandaba, pero aunque los puertos y aduanas eran vigilados por la Guardia Nacional, la Marina y la Defensa, las dejaban pasar, sin cntrol alguno. Apenas llegó Trump al poder y la presidenta presume la destrucción de decenas de laboratorios, exrradita a 29 líderes de cárteles y ya investiga a diputados, senadores y gobernadores, ligados a la delincuencia organizada,Claudia Sheinbaum,ha comenzado una serie de acciones que no se hubieran puesto en marcha, sin la amenaza de elevar impuestos, o la intervención de las fuerzas armadas norteamericanas al país. Como ya es costumbre, el gobernador del estado de #Oaxaca, Salomón Jara Cruz, será de los paleros populistas lame suelas, que intenten llenar el Zócalo con acarreados, de organizaciones sociales, empleados de confianza del gobierno del estado, uno que otro malandro de los sindicatos y no podrán faltar las bandas de música y grupos folclóricos, todo para escuchar un absurdo discurso, que difícilmente van a entender y que tiene que ver con la protección a delincuentes y alza en aranceles, disfrazados de una farsa a la defensa de la soberanía. Para ello, el gobernador dio la instrucción a diputados locales, secretarios de gobierno, subsecretarios y organizaciones sociales para llenar camiones y urbans, de su bolsillo o del dinero de las dependencias, que se justificará con obras inexistentes o con documentos de sus factureros consentidos, total para eso llegaron al poder y desaparecieron los órganos de transparencia y rendición de cuentas. Jara Cruz, no es la primera vez que lleva delegaciones de acarreados, incluso algunos han muerto al regreso de los mítines al ser atropellados o en volcaduras, sin que les paguen las curaciones, por lo menos. Cómo si no tuviera pendientes que aclarar, como saber quienes y por qué fueron a tirar los nueve cuerpos de jóvenes a la súper carretera, Cuacnopalan Oaxaca, el gobernador se tomará, el domingo, junto con todo su gabinete, para ir a aplaudir una ocurrencia sin sentido, pues con un mitin no resuelve el incremento de aranceles y si, pone en evidencia, la defensa de delincuentes que abraza la 4T desde el poder. Jara ha Sido uno de los tantos gobernadores de Morena, señalados por permitir y solapar el tráfico de indocumentados, el trasiego de drogas, tanto en el Istmo, como en la Costa, así como de brindar protección a bandas dedicadas al cobro de piso, extorsión y narcomenudeo en Valles Centrales, y cuyo gabinete también se ha caracterizado por sus nexos delincuenciales, como ocurre en el IEEPO. Omar García Harfush y Claudia Sheinbaum, deben poner especial atención en #Oaxaca, pues la creación de grupos de autodefensa, ante la abierta protección del gobernador a grupos delictivos, sería un duro golpe a la imágen presidencial y al discurso de que en Oaxaca, no pasa nada.

Oaxaca pone 25 mil acarreados para llenar zócalo de la CDMX. Uno de los Estados con mayor rezago económico, ignorancia y analfabetismo, dará 200 pesos, transporte y un refrigerio a los acarreados, que defenderán la soberanía nacional, al día siguiente de la localización de fosas clandestinas, con más de 200 osamentas en Jalisco. El Secretario General de Gobierno, en un discurso rancio de la izquierda corrupta, instalada por el expresidente Andrés Manuel López, trata de defender y condenar la intromisión de los Estados Unidos, para atacar a los narcotraficantes en México, lo verdaderamente lamentable es el abuso del hambre y la ignorancia para acarrear aplaudidores. AMLO hacía creer a sus seguidores que en México, no se fabricaba metanfetamina, que era China quien las mandaba, pero aunque los puertos y aduanas eran vigilados por la Guardia Nacional, la Marina y la Defensa, las dejaban pasar, sin cntrol alguno. Apenas llegó Trump al poder y la presidenta presume la destrucción de decenas de laboratorios, exrradita a 29 líderes de cárteles y ya investiga a diputados, senadores y gobernadores, ligados a la delincuencia organizada,Claudia Sheinbaum,ha comenzado una serie de acciones que no se hubieran puesto en marcha, sin la amenaza de elevar impuestos, o la intervención de las fuerzas armadas norteamericanas al país. Como ya es costumbre, el gobernador del estado de #Oaxaca, Salomón Jara Cruz, será de los paleros populistas lame suelas, que intenten llenar el Zócalo con acarreados, de organizaciones sociales, empleados de confianza del gobierno del estado, uno que otro malandro de los sindicatos y no podrán faltar las bandas de música y grupos folclóricos, todo para escuchar un absurdo discurso, que difícilmente van a entender y que tiene que ver con la protección a delincuentes y alza en aranceles, disfrazados de una farsa a la defensa de la soberanía. Para ello, el gobernador dio la instrucción a diputados locales, secretarios de gobierno, subsecretarios y organizaciones sociales para llenar camiones y urbans, de su bolsillo o del dinero de las dependencias, que se justificará con obras inexistentes o con documentos de sus factureros consentidos, total para eso llegaron al poder y desaparecieron los órganos de transparencia y rendición de cuentas. Jara Cruz, no es la primera vez que lleva delegaciones de acarreados, incluso algunos han muerto al regreso de los mítines al ser atropellados o en volcaduras, sin que les paguen las curaciones, por lo menos. Cómo si no tuviera pendientes que aclarar, como saber quienes y por qué fueron a tirar los nueve cuerpos de jóvenes a la súper carretera, Cuacnopalan Oaxaca, el gobernador se tomará, el domingo, junto con todo su gabinete, para ir a aplaudir una ocurrencia sin sentido, pues con un mitin no resuelve el incremento de aranceles y si, pone en evidencia, la defensa de delincuentes que abraza la 4T desde el poder. Jara ha Sido uno de los tantos gobernadores de Morena, señalados por permitir y solapar el tráfico de indocumentados, el trasiego de drogas, tanto en el Istmo, como en la Costa, así como de brindar protección a bandas dedicadas al cobro de piso, extorsión y narcomenudeo en Valles Centrales, y cuyo gabinete también se ha caracterizado por sus nexos delincuenciales, como ocurre en el IEEPO. Omar García Harfush y Claudia Sheinbaum, deben poner especial atención en #Oaxaca, pues la creación de grupos de autodefensa, ante la abierta protección del gobernador a grupos delictivos, sería un duro golpe a la imágen presidencial y al discurso de que en Oaxaca, no pasa nada.

36,829 görüntüleme

*UN FRACASO MÁS DE LOS JARA, LA ELECCIÓN DEL STPEIDCEO* Menudo lío tiene el gobernador de #Oaxaca, a causa de que su hermano Noé, que mete las manos en todos lados, desde grupos delictivos, sindicatos, organizaciones sociales y demás, mandara a grupo de choque para reventar elección del STPEIDCEO, utilizando para ello a porros de la UABJO, e incluso a mototaxistas afines a la Primavera Oaxaqueña, quienes fueron detenidos y golpeados. Este es otro fracaso de la Primavera Oaxaqueña, que tendrá que sentarse a negociar y aceptar condiciones de quienes ha llamado corruptos, traidores, flojos e incluso amagó con retirarles mil plazas que fueron otorgadas al final del sexenio pasado. Esta noche será una pesadilla para el gobernador y su cártel político, analizando la forma de no hacer válida la elección o encontrar un subterfugio para no salir tan vilipendiado y humillado. Finalmente cabe destacar que dentro de la Sego y otras dependencias hay funcionarios, identificados con grupos porriles de la UABJO,, tal es el caso de Edwin, mejor conocido como Chewi, director de la Sego que fue mencionado por los detenidos y que será investigado, como el que mandó al grupo de choque para reventar la elección al verse derrotados. Nuevamente, los Jara, no podrán cumplir los acuerdos y promesas realizados durante la coalición de planillas, igual como ha ocurrido en temas de sindicatos, organizaciones sociales y hasta grupos delictivos, es pues sin duda una derrota para Salomón, pues pensó que podría manejar a su antojo al STPEIDCEO y no será así, pues la burocracia le volteó la espalda.

*UN FRACASO MÁS DE LOS JARA, LA ELECCIÓN DEL STPEIDCEO* Menudo lío tiene el gobernador de #Oaxaca, a causa de que su hermano Noé, que mete las manos en todos lados, desde grupos delictivos, sindicatos, organizaciones sociales y demás, mandara a grupo de choque para reventar elección del STPEIDCEO, utilizando para ello a porros de la UABJO, e incluso a mototaxistas afines a la Primavera Oaxaqueña, quienes fueron detenidos y golpeados. Este es otro fracaso de la Primavera Oaxaqueña, que tendrá que sentarse a negociar y aceptar condiciones de quienes ha llamado corruptos, traidores, flojos e incluso amagó con retirarles mil plazas que fueron otorgadas al final del sexenio pasado. Esta noche será una pesadilla para el gobernador y su cártel político, analizando la forma de no hacer válida la elección o encontrar un subterfugio para no salir tan vilipendiado y humillado. Finalmente cabe destacar que dentro de la Sego y otras dependencias hay funcionarios, identificados con grupos porriles de la UABJO,, tal es el caso de Edwin, mejor conocido como Chewi, director de la Sego que fue mencionado por los detenidos y que será investigado, como el que mandó al grupo de choque para reventar la elección al verse derrotados. Nuevamente, los Jara, no podrán cumplir los acuerdos y promesas realizados durante la coalición de planillas, igual como ha ocurrido en temas de sindicatos, organizaciones sociales y hasta grupos delictivos, es pues sin duda una derrota para Salomón, pues pensó que podría manejar a su antojo al STPEIDCEO y no será así, pues la burocracia le volteó la espalda.

16,485 görüntüleme

La delincuencia se apodera de #Oaxaca Las alianzas de grupos delictivos, disfrazados de sindicatos, han rebasado a la autoridad y ahora funcionarios de primer nivel trabajan para ellos En Oaxaca, no es extraño ver cómo algunos sindicatos se han aliado con el Gobierno de Oaxaca para protegerlo, disuadir manifestaciones, desbloquear carreteras o simplemente imponer proyectos que el gobierno necesita desarrollar, como el famoso centro de residuos sólidos, que no es más que un tiradero a cielo abierto, para depositar la basura de varios municipios. En los últimos meses, igual se han registrado intentos de homicidio contra ciudadanos, despojo de predios a mano armada, desaparición de jóvenes y desmembramiento de mujeres turistas, y una gran cantidad de asaltos a mano armada, dónde los oaxaqueños pierden millones de pesos en efectivo o la vida. Cada uno de estos casos, han sido documentados por medios locales e incluso han trascendido a los medios de comunicación nacionales. La justificación de la mesa de seguridad,conformada por los tres chiflados, es siempre afirmar o tratar de evidenciar, pese a difamar, que los implicados o son factureros, lavadores de dinero, o se encuentran involucrados en temas de narcomenudeo o delincuencia organizada, con la finalidad de que la ciudadanía justifique los actos delictivos ocurridos en su contra, mandando amenazas en contra de las familias afectadas, pues en caso de denunciar, también podrían ser investigadas y encarceladas. El gobernador, metido hasta la médula. El gobernador del estado Salomón Jara Cruz, ha tenido influencia directa sobre casos delicados en delitos de alto impacto y delincuencia organizada. En el caso de un sujeto de nombre Samuel P. G. a quien disparan en el crucero de Tutla y cuya arma se le encasquilló al delincuente, el gobernador instruyó al rector Rector Cristian Carreño (facturero), no emitiera comunicado alguno a nombre de la #UABJO, pese a que la víctima es coordinador de dicha institución educativa, también la fiscalía pareciera proteger a los atacantes, pues en lugar de abrir la carpeta de investigación por portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, e intento de homicidio, la abrió por lesiones de arma de fuego, cuando por fortuna el sujeto no tuvo heridas que pusieran en riesgo su vida, haciendo la condena más leve y pagando una fianza ni la cárcel pisa, hoy veremos con que sale Jara Cruz y a quien culpa del atentado, como en otros casos, se espera sea a la misma víctima, lo delicado acá, es que el rector obedezca de manera sumisa, sin respetar la autonomía de la UABJO. En pleno paro de policías estatales, el oriundo de Betaza (dónde nadie lo quiere), firmó un convenio de colaboración, con autoridades del estado de Puebla, para brindar seguridad y blindar, a esa línea que divide a los dos estados, justo dónde fueron localizados nueve cuerpos descuartizados, que fueron levantados en la Costa y llevados por más de 200 kilómetros, en la cajuela de un auto, sin que autoridades de seguridad se percataran de ello, lo más seguro, es que el gobernador justifique a los delincuentes, argumentando que los destazados, pertenecían a algún cártel o que eran narcomenudistas y se lo merecían. Lo mismo ocurrió con 14 jóvenes oaxaqueños, a quienes incluso se les inventaron carpetas de investigación, que nunca fueron presentadas, pero para la conferencia de prensa y con la finalidad de justificar la desaparición de ocho de ellos (las demás familias, por amenazas,no quisieron denunciar), fueron calificados como narcomenudistas y que obedecían a una persona a quien llamaban 'patrón', hasta ahora no han sido localizados los cuerpos, Pero si afirma la Fiscalía General que en esa zona operan varias células delictivas, detectadas, aunque no son molestadas y mucho menos detenidas. Un sujeto perdió la vida tras ser asaltado en estacionamiento, sobre Calzada Madero, lo fácil fue, decir que era facturero, lo que no dijeron es que la empresa para la que trabajaba, les hace 1/2

La delincuencia se apodera de #Oaxaca Las alianzas de grupos delictivos, disfrazados de sindicatos, han rebasado a la autoridad y ahora funcionarios de primer nivel trabajan para ellos En Oaxaca, no es extraño ver cómo algunos sindicatos se han aliado con el Gobierno de Oaxaca para protegerlo, disuadir manifestaciones, desbloquear carreteras o simplemente imponer proyectos que el gobierno necesita desarrollar, como el famoso centro de residuos sólidos, que no es más que un tiradero a cielo abierto, para depositar la basura de varios municipios. En los últimos meses, igual se han registrado intentos de homicidio contra ciudadanos, despojo de predios a mano armada, desaparición de jóvenes y desmembramiento de mujeres turistas, y una gran cantidad de asaltos a mano armada, dónde los oaxaqueños pierden millones de pesos en efectivo o la vida. Cada uno de estos casos, han sido documentados por medios locales e incluso han trascendido a los medios de comunicación nacionales. La justificación de la mesa de seguridad,conformada por los tres chiflados, es siempre afirmar o tratar de evidenciar, pese a difamar, que los implicados o son factureros, lavadores de dinero, o se encuentran involucrados en temas de narcomenudeo o delincuencia organizada, con la finalidad de que la ciudadanía justifique los actos delictivos ocurridos en su contra, mandando amenazas en contra de las familias afectadas, pues en caso de denunciar, también podrían ser investigadas y encarceladas. El gobernador, metido hasta la médula. El gobernador del estado Salomón Jara Cruz, ha tenido influencia directa sobre casos delicados en delitos de alto impacto y delincuencia organizada. En el caso de un sujeto de nombre Samuel P. G. a quien disparan en el crucero de Tutla y cuya arma se le encasquilló al delincuente, el gobernador instruyó al rector Rector Cristian Carreño (facturero), no emitiera comunicado alguno a nombre de la #UABJO, pese a que la víctima es coordinador de dicha institución educativa, también la fiscalía pareciera proteger a los atacantes, pues en lugar de abrir la carpeta de investigación por portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, e intento de homicidio, la abrió por lesiones de arma de fuego, cuando por fortuna el sujeto no tuvo heridas que pusieran en riesgo su vida, haciendo la condena más leve y pagando una fianza ni la cárcel pisa, hoy veremos con que sale Jara Cruz y a quien culpa del atentado, como en otros casos, se espera sea a la misma víctima, lo delicado acá, es que el rector obedezca de manera sumisa, sin respetar la autonomía de la UABJO. En pleno paro de policías estatales, el oriundo de Betaza (dónde nadie lo quiere), firmó un convenio de colaboración, con autoridades del estado de Puebla, para brindar seguridad y blindar, a esa línea que divide a los dos estados, justo dónde fueron localizados nueve cuerpos descuartizados, que fueron levantados en la Costa y llevados por más de 200 kilómetros, en la cajuela de un auto, sin que autoridades de seguridad se percataran de ello, lo más seguro, es que el gobernador justifique a los delincuentes, argumentando que los destazados, pertenecían a algún cártel o que eran narcomenudistas y se lo merecían. Lo mismo ocurrió con 14 jóvenes oaxaqueños, a quienes incluso se les inventaron carpetas de investigación, que nunca fueron presentadas, pero para la conferencia de prensa y con la finalidad de justificar la desaparición de ocho de ellos (las demás familias, por amenazas,no quisieron denunciar), fueron calificados como narcomenudistas y que obedecían a una persona a quien llamaban 'patrón', hasta ahora no han sido localizados los cuerpos, Pero si afirma la Fiscalía General que en esa zona operan varias células delictivas, detectadas, aunque no son molestadas y mucho menos detenidas. Un sujeto perdió la vida tras ser asaltado en estacionamiento, sobre Calzada Madero, lo fácil fue, decir que era facturero, lo que no dijeron es que la empresa para la que trabajaba, les hace 1/2

14,240 görüntüleme

Ganaremos las calles decía la izquierda, poco pensaron que era para llenarla de ambulantes, con privilegios. Artesanos oaxaqueños, certificados quedan fuera de la vendimia de temporada, se privilegió a comerciantes de organizaciones sindicales, que traen mercancía china, guatemalteca e incluso que no son de #Oaxaca.

Ganaremos las calles decía la izquierda, poco pensaron que era para llenarla de ambulantes, con privilegios. Artesanos oaxaqueños, certificados quedan fuera de la vendimia de temporada, se privilegió a comerciantes de organizaciones sindicales, que traen mercancía china, guatemalteca e incluso que no son de #Oaxaca.

10,297 görüntüleme

Videos

rojasayuzo's profile picture

Oaxaca pone 25 mil acarreados para llenar zócalo de la CDMX. Uno de los Estados con mayor rezago económico, ignorancia y analfabetismo, dará 200 pesos, transporte y un refrigerio a los acarreados, que defenderán la soberanía nacional, al día siguiente de la localización de fosas clandestinas, con más de 200 osamentas en Jalisco. El Secretario General de Gobierno, en un discurso rancio de la izquierda corrupta, instalada por el expresidente Andrés Manuel López, trata de defender y condenar la intromisión de los Estados Unidos, para atacar a los narcotraficantes en México, lo verdaderamente lamentable es el abuso del hambre y la ignorancia para acarrear aplaudidores. AMLO hacía creer a sus seguidores que en México, no se fabricaba metanfetamina, que era China quien las mandaba, pero aunque los puertos y aduanas eran vigilados por la Guardia Nacional, la Marina y la Defensa, las dejaban pasar, sin cntrol alguno. Apenas llegó Trump al poder y la presidenta presume la destrucción de decenas de laboratorios, exrradita a 29 líderes de cárteles y ya investiga a diputados, senadores y gobernadores, ligados a la delincuencia organizada,Claudia Sheinbaum,ha comenzado una serie de acciones que no se hubieran puesto en marcha, sin la amenaza de elevar impuestos, o la intervención de las fuerzas armadas norteamericanas al país. Como ya es costumbre, el gobernador del estado de #Oaxaca, Salomón Jara Cruz, será de los paleros populistas lame suelas, que intenten llenar el Zócalo con acarreados, de organizaciones sociales, empleados de confianza del gobierno del estado, uno que otro malandro de los sindicatos y no podrán faltar las bandas de música y grupos folclóricos, todo para escuchar un absurdo discurso, que difícilmente van a entender y que tiene que ver con la protección a delincuentes y alza en aranceles, disfrazados de una farsa a la defensa de la soberanía. Para ello, el gobernador dio la instrucción a diputados locales, secretarios de gobierno, subsecretarios y organizaciones sociales para llenar camiones y urbans, de su bolsillo o del dinero de las dependencias, que se justificará con obras inexistentes o con documentos de sus factureros consentidos, total para eso llegaron al poder y desaparecieron los órganos de transparencia y rendición de cuentas. Jara Cruz, no es la primera vez que lleva delegaciones de acarreados, incluso algunos han muerto al regreso de los mítines al ser atropellados o en volcaduras, sin que les paguen las curaciones, por lo menos. Cómo si no tuviera pendientes que aclarar, como saber quienes y por qué fueron a tirar los nueve cuerpos de jóvenes a la súper carretera, Cuacnopalan Oaxaca, el gobernador se tomará, el domingo, junto con todo su gabinete, para ir a aplaudir una ocurrencia sin sentido, pues con un mitin no resuelve el incremento de aranceles y si, pone en evidencia, la defensa de delincuentes que abraza la 4T desde el poder. Jara ha Sido uno de los tantos gobernadores de Morena, señalados por permitir y solapar el tráfico de indocumentados, el trasiego de drogas, tanto en el Istmo, como en la Costa, así como de brindar protección a bandas dedicadas al cobro de piso, extorsión y narcomenudeo en Valles Centrales, y cuyo gabinete también se ha caracterizado por sus nexos delincuenciales, como ocurre en el IEEPO. Omar García Harfush y Claudia Sheinbaum, deben poner especial atención en #Oaxaca, pues la creación de grupos de autodefensa, ante la abierta protección del gobernador a grupos delictivos, sería un duro golpe a la imágen presidencial y al discurso de que en Oaxaca, no pasa nada.

Ernesto Rojas Ayuzo

36,829 görüntüleme • 1 yıl önce

rojasayuzo's profile picture

Hacen show con ambulancia aérea, para intentar tapar la exhibida nacional por abandono al Hospital Civil En lo absurdo y lo ridículo rayan las acciones de la “primavera oaxaqueña” cuando intentan remediar alguno de sus muchos errores, porque todo les sale mal, y es que así esta la administración, de cabeza. El torpe equipo de Comunicación Social no da una y sus estrategias es lo peor que ha tenido el estado. Desde hace días, Oaxaca está en la nota nacional, ante el abandono en que se encuentra el principal hospital que brinda atención a miles de ciudadanos, y que el gobierno tiene sin los mínimos requerimientos. No tienen agua, medicamentos, insumos médicos, ni nada mínimamente para su operación. Pero Salomón Jara Cruz “tiene otros datos” y cínicamente desmiente la situación, señalando que “todo está bien y que no falta nada”, para eso este sábado mandó a que un helicóptero aterrizara cerca del Hospital Civil, transportando a un recién nacido en situación crítica. El show en todo su esplendor, para que Oaxaca viera que “no pasa nada”. La brillante idea del mesero argentino, René Palacios y de su marioneta Elizabeth Álvarez, dice mucho de cómo está la situación en la “primavera oaxaqueña”, nadie ahí tiene idea de cómo hacer política, ni sobre el manejo de crisis, todo lo hacen por “ocurrencia”. Calificado como el segundo peor gobernante a nivel nacional, el serrano tiene señalamientos por desvío de recursos, compromisos sin cumplir y una inversión millonaria prometida inexistente, aunado al nepotismo y escándalos de sus torpes funcionarios, que lejos de trabajar, son corruptos y corrientes. Poniendo manos a la obra, el helicóptero llegó a un costado de la Fuente de las Ocho Regiones, levantando polvo y haciendo un ruido que en el hospital puso los nervios de punta a más de un paciente, prepararon una ambulancia con médicos, enfermeras y se hizo la invitación a medios de comunicación, anunciando el aterrizaje de la aeronave. Bajo un aparatoso operativo para evitar el flujo vehicular en la zona, el show no sirvió de nada porque al final canalizaran a la menor al Hospital de la Niñez Oaxaqueña, pues en el Hospital Civil no hay ni pañales para cambiar a los pacientes, perdiendo tiempo valioso y poniendo en riesgo de manera irresponsable a la paciente. Nunca antes en Oaxaca se había realizado un burdo montaje como el que se vió hoy, realizaron un riesgo innecesario cuando la aeronave pudo haber aterrizado sin problemas junto al Hospital de la Niñez, ya que sin protocolo previo, la niña estuvo esperando una hora antes de ser canalizada. En redes sociales los comentarios fueron de enojo, indignación y burla, los usuarios señalaron la falta de capacidad del Mandatario estatal, quien no es más que una burda copia de López Obrador, cuando señala que las criticas hacia él son “politiquería”, porque de todo lo que sucede en el estado, él siempre tiene “otros datos”.

Ernesto Rojas Ayuzo

30,484 görüntüleme • 1 yıl önce

rojasayuzo's profile picture

*UN FRACASO MÁS DE LOS JARA, LA ELECCIÓN DEL STPEIDCEO* Menudo lío tiene el gobernador de #Oaxaca, a causa de que su hermano Noé, que mete las manos en todos lados, desde grupos delictivos, sindicatos, organizaciones sociales y demás, mandara a grupo de choque para reventar elección del STPEIDCEO, utilizando para ello a porros de la UABJO, e incluso a mototaxistas afines a la Primavera Oaxaqueña, quienes fueron detenidos y golpeados. Este es otro fracaso de la Primavera Oaxaqueña, que tendrá que sentarse a negociar y aceptar condiciones de quienes ha llamado corruptos, traidores, flojos e incluso amagó con retirarles mil plazas que fueron otorgadas al final del sexenio pasado. Esta noche será una pesadilla para el gobernador y su cártel político, analizando la forma de no hacer válida la elección o encontrar un subterfugio para no salir tan vilipendiado y humillado. Finalmente cabe destacar que dentro de la Sego y otras dependencias hay funcionarios, identificados con grupos porriles de la UABJO,, tal es el caso de Edwin, mejor conocido como Chewi, director de la Sego que fue mencionado por los detenidos y que será investigado, como el que mandó al grupo de choque para reventar la elección al verse derrotados. Nuevamente, los Jara, no podrán cumplir los acuerdos y promesas realizados durante la coalición de planillas, igual como ha ocurrido en temas de sindicatos, organizaciones sociales y hasta grupos delictivos, es pues sin duda una derrota para Salomón, pues pensó que podría manejar a su antojo al STPEIDCEO y no será así, pues la burocracia le volteó la espalda.

Ernesto Rojas Ayuzo

16,485 görüntüleme • 1 yıl önce

rojasayuzo's profile picture

Dejan a Salomón Jara Cruz en ridículo; tenía "otros datos" Tratando de hacer gala de honestidad y transparencia, juró y perjuró, que sus detractores mentían, después de culpar a los neoliberales, a Murat y decir que ellos son austeros y no gastan el dinero del pueblo en banalidades, y al querer por primera vez aclarar una nota que afirma que el concierto de Julión Álvarez habría costado 12 millones de pesos, el mandatario contestó "Es una vil mentira, ni en su apogeo el artista, llegó a cobrar tanto". Tratando de hacerse el gracioso, como un comediante fracasado y en declive, como su popularidad de gobernate, quiso insinuar que después le preguntarían sobre conciertos de hace 50 años, pero para aclarar por primera vez una nota documentada en transparencia, llamó a su querida...amiga y colaboradora, Saymi ni Pineda, secretaría de turismo, a quien nunca le cuadran los datos, ni los gastos. Fue acusada de gastar más de 3 millones de pesos en papel picado para adornar unas cuantas cuadras del zócalo, con licitaciones amañadas, de gastos onerosos a España, Italia, Canadá y otros países, disque promoviendo la Guelaguetza, además, Saymi presuntamente está vinculada con un delincuente apodado El Bogart y a quien ahora se entiende, le lava dinero, a través de conciertos y factureras. Fue su querida secretaria de Turismo, la pochutleca, quien le dió la estocada final al Mandatario, dejándolo con una cara desencajada, pasmado, sin poder creer lo que había escuchado, pues después de una perorata inservible, enojada, dando cifras al vapor y sin fundamento estadístico, Saymi se quiso ir sin responder, pero la regresaron y el hígado le ganó. “Sí fueron más de 12 millones de pesos”, soltó. Es decir, más de 12 millones de pesos pueden ser 30. Su escueta explicación trató de justificar una licitación con sobrecosto, como si estas no pudieran ser amañadas, o con ello no se pudiera lavar dinero de sus aliados los “narco-primaveros”, ante esa respuesta, el gobernador no tuvo otra que tragarse su vergüenza (si es que la tiene) y continuar con su conferencia de los “otros datos”. Ah! Porque además dice, que Julión no cobra más de 2 millones 800 mil pesos por evento.

Ernesto Rojas Ayuzo

13,444 görüntüleme • 1 yıl önce

rojasayuzo's profile picture

Confirma gobernador de #Oaxaca nexos con delincuencia organizada, para realización de obras *Culpa a Fidel Velasquez de crear la CTM, y no a la Fiscalía por proteger a grupos del crimen organizado La fachada de la “primavera oaxaqueña”, se convierte cada vez más, en una gran farsa que tiene al estado en manos del grupos delincuenciales, con la anuencia del gobernador Salomón Jara Cruz y de su secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Este martes, en otra de sus torpezas mañaneras, a pregunta expresa de lo que sucede con su relación con grupos de transportistas, específicamente con Iván Ríos Suárez, alias "La Cuquis”, a quien presuntamente a le da obras para lavar dinero proveniente de actividades ilícitas, dijo que “el joven”, es una inocente palomita. Señalado de ser líder de la célula de los hermanos Ríos Suárez, dedicados al cobro de piso, extorsión, narcomenudeo y secuestro en el mercado de abasto, Viguera y Santa Rosa, y cuyo hermano, de apodo el junior, fuera ejecutado en la gasolinera de Santa Rosa, señalado por la propia fiscalía, como un delincuente, “La Cuquis” hoy fue defendido por Jara Cruz, quien incluso, no se atrevió a mencionar su nombre o apodo. Y es que en días pasados, a través de la plataforma X, medios de comunicación expusieron la foto del secretario general de gobierno, Jesús Romero López, acompañado de este "objetivo prioritario" según la Sedena y hoy socio de la “primavera oaxaqueña”, a quien el gobernador identifica como líder de la CTM o ASAEO. "¿Qué culpa tenemos nosotros de que sea representante de la CTM ?, la culpa es de Fidel Velasquez por crear la CTM", dijo el ignorante gobernante tratando de hacerse el gracioso, sin hacerse responsable de que la culpa del narcomenudeo, extorsiones y secuestros en la entidad, son responsabilidad de su gobierno, al financiar a estas organizaciones y brindarles impunidad y protección a través de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). En este sentido, el gobernador omitió dar la instrucción, como en otras ocasiones a la servil dependencia, encabezada por Bernardo Rodríguez Alamilla, para que investigue a "La Cuquis", por el contrario, lo defendió y dijo que les seguirá dando obras del gobierno del estado y que lo que se dice en los medios es “otra mentira de sus detractores”.

Ernesto Rojas Ayuzo

13,112 görüntüleme • 1 yıl önce

rojasayuzo's profile picture

EL GOBIERNO HUMANISTA DE Salomón Jara Cruz, TORPE COMO NUNCA SE HABÍA VISTO OTRO. El torpe consejero jurídico, Geovanni Vásquez, en un afán de rencor y odio, decidió que era una idea brillante quitar en un primer momento 1400 bases al STPEIDCEO, no con un afán de ahorro o austeridad, sino como una forma de allegarse de más recursos para repartirlo entre familiares, amigos y amantes que están ahora en la nómina oficial. Vienen más recortes, por lo menos serán 3 mil bases más las que se cancelen, esto va a generar un conflicto no sólo en Oaxaca, sino a nivel nacional, pues son números que reflejan mayor desempleo en un gobierno urgido de buenas nuevas, por lo que se espera que Claudia Sheinbaum Pardo le marque un alto al gobernador, cuya administración no aguanta una auditoría seria, pues los cientos de millones de pesos que llegan al estado, no se ven reflejados por ningún lado. Hasta el congreso federal llegó la noticia de los despidos, lo que originó que ya vean al gobernador como el apestado de MORENA, aquí quien le dicen que está borracho de poder, pero que pronto podría vivir la cruda de la misma, al ser señalado como uno de los gobernantes que si miente, traiciona y roba a manos llenas. Tendrá Jara un cierre de año, con paro de labores, bloqueos y protestas generadas por sus torpes decisiones y asesores, además del rencor a otros gobernantes, que sin duda, ahora podemos decir... fueron mejores que él.

Ernesto Rojas Ayuzo

11,725 görüntüleme • 1 yıl önce

rojasayuzo's profile picture

*STPEIDCEO doblado ante Jara, por movilizaciones no habrá pago a trabajadores* Dirigencia, sin pronunciarse ante el agravio a la base sindical. Pese a que durante muchos años y por acuerdo del sindicato y el gobierno del estado, se ha pagado un día antes de la quincena de manera puntual, debido a las diversas movilizaciones de las diferentes planillas, el pago será retrasado hasta el 30 de enero. En todas las dependencias del gobierno estatal, los trabajadores se muestran inquietos, pues ya ha pasado el medio día, y el salario de la primer quincena del mes de enero no ha sido depositado en sus cuentas. Los burócratas afirman, que en el mes de diciembre por las fiestas, realizaron compras a crédito, que deberán abonar o les cobrarán intereses, aunado al regreso de clases de los hijos, que siempre implican gastos imprevistos. Aún los trabajadores de confianza, que nunca pararon labores por el decreto guadalupano, que cesó de golpe casi 1400 bases, tampoco han recibido su sueldo, lo que deja ver la parte ladina y rencorosa del mandatario Salomón Jara. A través de redes sociales, los elementos de la Policía Estatal, hacen un llamado a parar labores, pues muchos de ellos tienen que sufragar los gastos que generan en el lugar de trabajo a donde han sido comisionados, y sinnsu salario, les es imposible permanecer cumpliendo con su deber. Asimismo, trabajadores señalan que el retraso es también parte de la venganza de Jara Cruz contra todo el remolino que le vino encima con el cese de plazas, ya que pensó que sería tema fácil, sin embargo, fue uno de los temas nacionales que lo tienen en la mira, y que lo colocan entre los tres peores gobernadores a nivel nacional. Esto, aunado a que son los mismos trabajadores del gobierno estatal, los que han sacado a la luz, la corrupción de sus funcionarios que protegieron a sus familiares y amigos, para devolverles sus plazas que él ya había ordenado que fueran cesadas y que exhiben la ineficiencia de su gobierno en las diferentes dependencias estatales.

Ernesto Rojas Ayuzo

10,895 görüntüleme • 1 yıl önce

Daha fazla içerik yok.