
Jorge 🇵🇸🇪🇸
@salmantino43 • 2,232 subscribers
Abonado de la extinta UDS, orgulloso de mi hija y peleando día a día (no queda otra). 💪💚
Shorts
Videos

Un compañero de los Bomberos fallecidos en Alcorcón le regala una camiseta a David Broncano, quería hacerles un “pequeño” homenaje, el compañero de los fallecidos al borde del llanto. La televisión 📺 PÚBLICA que quieres. ¡Grande David! #LaRevueltaTVE #LaRevuelta
Jorge 🇵🇸🇪🇸222,268 görüntüleme • 1 yıl önce

Esto en #Sálvame hubiese sido oro. Me alegra verte disfrutar de esta manera Maria patiño , te lo mereces.
Jorge 🇵🇸🇪🇸72,962 görüntüleme • 6 ay önce

¡Madre mía!, como jode que la televisión del “régimen” haya ganado de calle las #Campanadas2025, ¡la tele pública que queremos!, ¡felicidades José Pablo López!. La 1 (34%) ARRASA en las #Campanadas2025 y lidera con Chenoa y Estopa a 11,2 puntos de Antena 3, el efecto Pedroche hace mínimo histórico. - La 1: 34% / 4.993.000 - Antena 3: 22,8% / 3.273.000 - laSexta: 5,9% / 853.000 - La 2: 5,1% / 752.000 - Telecinco: 3,6%/ 505.000 - Cuatro: 1,5% / 208.000 #Audiencias
Jorge 🇵🇸🇪🇸54,560 görüntüleme • 5 ay önce

Dos de los mejores biólogos de España, hoy en #LaRevuelta. Bravo por apostar por gente “desconocida”, viendo #LaRevuelta se aprende. Y esta gente sí que son los que pueden salvar muchas cosas. ¡Vivan los investigadores!, ¡Más recurso para ell@s!. María José & Marcos. 🔬🔭
Jorge 🇵🇸🇪🇸131,284 görüntüleme • 1 yıl önce

Esta noche en la MIERDA 💩 esa de programa llamado #DeViernes, llevan a Rosa 🥀 “Venenito” y el próximo viernes se sentará “Mamador” Mohedano. Somos much@s los que estamos con Rocío Carrasco (aunque no la nombremos todo el día). Ahora han decidido ir a por ella otra vez. Os vais a joder, ella es más fuerte 💪, podéis decir misa. Todavía tengo presente la primera noche en la que se paralizó medio país y much@s sufrimos y lloramos con ella. #NoEstásSola #APOYOROCIO7F ☎️016☎️ #EnElNombreDeRocío
Jorge 🇵🇸🇪🇸67,038 görüntüleme • 1 yıl önce

Kiko Matamoros (Kiko Matamoros) opina sobre el acoso y derribo al que están siendo sometidos, y manda un recado a los de la “recogida de firmas”. #LaFamilia14M Qué lástima de verdad, qué pena vivir con odio, qué pena lo que están haciendo con esta gente. ¡NO OS RINDÁIS! 💪
Jorge29,375 görüntüleme • 1 yıl önce

El día que “don” Roberto Iñiguez decidió que el que era gerente de Perfumerías Avenida se fuese a su casa… ahí empezó la caída libre de este club. Carlos Méndez se fue “por temas laborales” 😂 (que iba a decir el hombre). Carlos sabía fichar, Carlos era el alma de este club, pero… Jorge Recio Flemmich cedió a las exigencias de Íñiguez y así estamos. Ojalá algún día pudiese volver al club (cosa imposible).
Jorge 🇵🇸🇪🇸10,983 görüntüleme • 4 ay önce
Daha fazla içerik yok.