Sebastian's banner
Sebastian's profile picture

Sebastian

@Sebas_Neman23,455 subscribers

Shorts

"Nos salvó la barra porque si no nos matan". El horror contado por uno de los protagonistas que fue obligado a tomar orina de los barrabravas de Universidad de Chile. Imagino que CONMEBOL.com tendrá en cuenta todas estas aberraciones para su fallo.

"Nos salvó la barra porque si no nos matan". El horror contado por uno de los protagonistas que fue obligado a tomar orina de los barrabravas de Universidad de Chile. Imagino que CONMEBOL.com tendrá en cuenta todas estas aberraciones para su fallo.

1,465,846 görüntüleme

Eran 19:50hs. Faltaba más de una hora para el comienzo del partido. Pero los ASESINOS de Universidad de Chile ya estaban rompiendo un baño y arrojando restos a la parcialidad de #Independiente que iba llegando a la tribuna Sur Baja. A ver si CONMEBOL.com toma nota de la realidad.

Eran 19:50hs. Faltaba más de una hora para el comienzo del partido. Pero los ASESINOS de Universidad de Chile ya estaban rompiendo un baño y arrojando restos a la parcialidad de #Independiente que iba llegando a la tribuna Sur Baja. A ver si CONMEBOL.com toma nota de la realidad.

554,730 görüntüleme

Kevin Lomonaco sale al campo de juego del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y contempla sus alrededores. Su mirada, desde el centro del campo hacia las distintas tribunas, puede significar una despedida.

Kevin Lomonaco sale al campo de juego del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y contempla sus alrededores. Su mirada, desde el centro del campo hacia las distintas tribunas, puede significar una despedida.

71,208 görüntüleme

"Siempre voy a estar agradecido a los hinchas de Independiente, porque me dieron la oportunidad de estar en este club que es hermoso y siempre voy a ser agradecido. Antes de empezar el partido los chicos venían a saludarme o abrazarme, me quedo con eso".

"Siempre voy a estar agradecido a los hinchas de Independiente, porque me dieron la oportunidad de estar en este club que es hermoso y siempre voy a ser agradecido. Antes de empezar el partido los chicos venían a saludarme o abrazarme, me quedo con eso".

52,141 görüntüleme

El mismo VAR que llamó para echar a Luciano Cabral después de que se cansaron de pegarle, no fue capaz ni de revisar esta jugada que no solo es penal para Independiente. Es expulsión para el de Riestra por jugada peligrosa. Patada directamente a la cabeza. Chorros de mierda.

El mismo VAR que llamó para echar a Luciano Cabral después de que se cansaron de pegarle, no fue capaz ni de revisar esta jugada que no solo es penal para Independiente. Es expulsión para el de Riestra por jugada peligrosa. Patada directamente a la cabeza. Chorros de mierda.

28,680 görüntüleme

No hace falta agregar mucho más... La cura de #Independiente son las elecciones anticipadas. La peor CD de la historia no puede pasar un mísero día más en el club. Seoane, Damiani, Ritondo, Grindetti y compañía váyanse a la re putísima madre que los parió.

No hace falta agregar mucho más... La cura de #Independiente son las elecciones anticipadas. La peor CD de la historia no puede pasar un mísero día más en el club. Seoane, Damiani, Ritondo, Grindetti y compañía váyanse a la re putísima madre que los parió.

20,142 görüntüleme

En #Independiente hay que poner una bomba y empezar de 0.

En #Independiente hay que poner una bomba y empezar de 0.

15,821 görüntüleme

Lejos de romantizar y bajar un mensaje funcional a la Comisión Delictiva, perdón, Directiva* qué increíble el hincha genuino de #Independiente. Le ponen una venta de entradas del siglo pasado y hace una fila de cuadras. PROHIBIDO FALLARLE A ESTA GENTE.

Lejos de romantizar y bajar un mensaje funcional a la Comisión Delictiva, perdón, Directiva* qué increíble el hincha genuino de #Independiente. Le ponen una venta de entradas del siglo pasado y hace una fila de cuadras. PROHIBIDO FALLARLE A ESTA GENTE.

19,780 görüntüleme

A mí jamás me van a convencer de que exigir a la altura de la historia e idiosincrasia de Independiente no tiene su recompensa. Gracias a los HINCHAS que reprobaron a ese impresentable. Seguimos por el CAI 🇦🇹

A mí jamás me van a convencer de que exigir a la altura de la historia e idiosincrasia de Independiente no tiene su recompensa. Gracias a los HINCHAS que reprobaron a ese impresentable. Seguimos por el CAI 🇦🇹

14,964 görüntüleme

Videos

Sebas_Neman's profile picture

Jugar a ser barrabrava salió mal. Abrazo.

Sebastian

148,209 görüntüleme • 9 ay önce

Sebas_Neman's profile picture

El famoso arquero de equipo grande.

Sebastian

196,841 görüntüleme • 1 yıl önce