Un chico normal.
Me gusta la fotografía, el arte, la F1, la naturaleza y el norte de España.
Tengo una Estrella MICHELIN en mi restaurante @islaresnorte ☺️
Shorts
Me pedís que suba en Twitter el videoblog que estoy subiendo a mi Instagram ( ya que algunos no tenéis IG. No me gusta el formato de Twitter para ello, peeeero, venga va. Y aunque no lo parezca me da bastante vergüencita. Viene hilo de mi viaje por Asia.