¡Falso! Si con anterioridad entrenabas, lo mejor que puedes hacer por ti y por tu bebé, es entrenar. Esta soy yo en mi semana 38 de embarazo y lo único que puedo decir es ¡qué maravilla! Adicionalmente la recuperación post parto es muchísimo ma amable. Entrenen 🩵