
TOÑIN RMCF🇪🇸
@Tonin_RMCF • 3,564 subscribers
Madridista, sin más. ¿Eres Mourinhista? Eres de los buenos.
Shorts
Videos

8:46 del 11 de Marzo. Ayer RMTV decía que el Santiago Bernabéu estaba lleno. Decidme vosotros cuantos años llevábamos sin ver entradas en el mismo día del partido. Y no es solo una entrada sino que tienes disponibles en los fondos y laterales y casi todos los sectores. Extraño
TOÑIN RMCF🇪🇸130,797 views • 3 months ago
No more content to load