
Valeria Ripoll
@Valeriaripoll3 • 26,241 subscribers
Político, comunicadora, militante social. Orgullosa Mamá de Celeste, Nahuel y Julieta. Mamá TEA Fundacion Abrazo Azul 💙
Videos

Esto es el Miguelete, por el cementerio del norte, la cantidad de basura demuestra los problemas que tiene la ciudad, basta de usar la IM para campaña de candidatos, necesitamos intendentes que quieran ser intendentes que les preocupe y ocupe la gestión y no sus candidaturas.
Valeria Ripoll177,974 views • 2 years ago

Realmente que pena que no me equivoqué.... un discurso populista, mentiroso y peligroso. 1 año de los 5 peores y mas largos de nuestra vida hasta ahora.... Mintieron para ganar, mienten para permanecer... que pena Uruguay. Les dejo parte del debate de hoy en Esta Boca es Mía ,sobre el primer año de este gobierno. Gracias 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 por los
Valeria Ripoll21,505 views • 3 months ago

Cómo era evidente, la línea de este gobierno sin ideas, sigue teniendo como prioridad, destruir todo lo realizado por el gobierno de Luis Lacalle Pou Puro fiasco liderado por Jorge Diaz, que le va a costar millones perdidos para el Uruguay, cómo nos tienen acostumbrados los gobiernos del Frente amplio. Tantas prioridades desatendidas, cómo la discapacidad, la pobreza infantil, tantas promesas que no van a cumplir y despilfarran millones. Les dejo parte del debate en Esta Boca es Mía Gracias 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 por el video.
Valeria Ripoll15,762 views • 4 months ago

Lamentablemente nuestro país empeora en todo aspecto. La navidad fué sangrienta, con 8 asesinatos, ya no se tolera más la improvisación, de una vez por todas el Ministro tiene que ponerse a trabajar y dejar de dar declaraciones sin sentido porque la realidad es evidente. El viernes esta fué mi opinión al respecto en Esta Boca es Mía. Gracias 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 por el video.
Valeria Ripoll15,709 views • 5 months ago

Basta de demagogia señor Sanchez!! A Temu no le cobran nada, todo este verso del ferretero del barrio, para justificar que quieren recaudar más para poder seguir despilfarrando. Van a recaudar más IVA, que paga quien hace la compra, la gente, además del aumento del monto de las compras a 800 dólares, para el ferretero y cualquier comerciante es seguir perdiendo! Deben volcar lo que recauden para bajar los costos que pagan los comerciantes y así bajar los precios a la gente! No más demagogia!!! Gracias 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 por el video.
Valeria Ripoll22,238 views • 9 months ago

Hoy fué un programa de Esta Boca es Mía con debates duros. A partir de la creación de cargos y aumentos del 60% en salarios gerenciales en ASSE, anunciados por el gobierno, surgió el tema medicamentos y como siempre hacemos, matamos falsos relatos con los datos verdaderos. Gracias 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 por el video.
Valeria Ripoll15,380 views • 11 months ago

La noticia del día, fué enterarnos de una nueva violacion a la ley por parte del gobierno, en este caso el Presidente de ASSE, en Esta Boca es Mía fué uno de los temas en debate. Les comparto parte del intercambio. El Presidente debe pedirle la renuncia, esta nueva violacion a la ley no tiene 2 lecturas. Gracias 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 por el video.
Valeria Ripoll13,827 views • 10 months ago

Insisto, el único beneficiado con el final de la interpelacion es el Ministro, los argumentos de la oposición fueron contundentes y la provocación generada por el senador del oficialismo casi al final, fué planificada, no me queda duda. No justifico el insulto, lo rechazo enfáticamente, pero el cuestionamiento a la compra seguirá, porque está mal, y lo demostramos. Les dejo parte de lo que hablamos hoy en Esta Boca es Mía 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 gracias por los videos.
Valeria Ripoll13,158 views • 10 months ago

Hoy el primer tema en debate de Esta Boca es Mía fue el "sincericidio" del Sub secretario del Ministerio de economía, Vallcorba. Nos dejó claro a todos que el Frente amplio mintió en campaña electoral, que prometieron cosas que no cumplirían, engañaron a todos los uruguayos. Lo sabían desde el momento de aprobar su programa, pero igual prometieron y prometieron para ganar y hoy te dicen no vamos a cumplir, cumplir con el programa es impagable. Otra perla más y no llevamos 6 meses todavía.... Gracias 🇺🇾🇦🇷 Diego Ⓜ️oreira 🇺🇾 por el video.
Valeria Ripoll11,065 views • 9 months ago

Si quieren hablar de los casinos municipales, hablamos, claro que si!!! Pero pongamos todo arriba de la mesa, hablemos de historia de estos casinos, de Bengoa, de Astori, de la corrupción, de las pésimas gestiones. Sólo a la Intendencia de Montevideo pésimamente gestionada hace 35 años, un Casino le da pérdidas.
Valeria Ripoll10,855 views • 10 months ago
No more content to load