
zetêngham
@vinismoo • 10,789 subscribers
Real Madrid & Cristiano
Shorts
Videos

¿Que nombre le ponéis a este equipo? Empiezo yo: El Bayern de los Caídos.
zetêngham5,848,400 Aufrufe • vor 2 Jahren

Con 11 años recién cumplidos y pide un “degradaito medio” el panoli, yo es que me cago en sus muertos. Agradecido por siempre se haber nacido en la generación de “pues quiero la cresta de Cristiano por favor” y no en esta puta basura. Se perdió la esencia de la niñez.
zetêngham3,928,374 Aufrufe • vor 2 Jahren

“2017 fue hace 3 años jajaj” Bro, en horas 2017 habrá sido hace 7 años
zetêngham3,670,137 Aufrufe • vor 2 Jahren
0:20
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

“2015 fue hace 5 años jajaja” Bro, en 3 meses 2015 habrá sido hace 10 años…
zetêngham2,472,789 Aufrufe • vor 1 Jahr

Ya van cayendo hasta los fans de Messi, cuando esta fuera de España es mucho más fácil verlo: “No es penalti ni de coña” “Hasta me da pena” Pues eso hemos vivido los demás estos 20 últimos años, ¿ahora lo veis más claro? Messi es el proyecto personal de la FIFA.
zetêngham164,908 Aufrufe • vor 2 Jahren
Keine weiteren Inhalte verfügbar