
zetêngham
@vinismoo • 10,789 subscribers
Real Madrid & Cristiano
Shorts
Videos

¿Que nombre le ponéis a este equipo? Empiezo yo: El Bayern de los Caídos.
zetêngham5,848,400 просмотров • 2 лет назад

Con 11 años recién cumplidos y pide un “degradaito medio” el panoli, yo es que me cago en sus muertos. Agradecido por siempre se haber nacido en la generación de “pues quiero la cresta de Cristiano por favor” y no en esta puta basura. Se perdió la esencia de la niñez.
zetêngham3,928,374 просмотров • 2 лет назад

“2017 fue hace 3 años jajaj” Bro, en horas 2017 habrá sido hace 7 años
zetêngham3,670,137 просмотров • 2 лет назад
0:20
Sensitive content
This media may contain sensitive content.

“2015 fue hace 5 años jajaja” Bro, en 3 meses 2015 habrá sido hace 10 años…
zetêngham2,472,789 просмотров • 1 год назад

Pero esta peña ha visto este partido? Y la vuelta? jajajajja
zetêngham658,540 просмотров • 1 год назад

Ya van cayendo hasta los fans de Messi, cuando esta fuera de España es mucho más fácil verlo: “No es penalti ni de coña” “Hasta me da pena” Pues eso hemos vivido los demás estos 20 últimos años, ¿ahora lo veis más claro? Messi es el proyecto personal de la FIFA.
zetêngham164,908 просмотров • 2 лет назад
Больше нет контента для загрузки