
Vlady
@vladynz • 3,324 subscribers
Ing. Sistemas, Tecnología y Finanzas. Ni DBA ni IBA. Ningún extremo en bueno. Fujimori nunca más. https://t.co/WJJ13oKREz
Videos

Alguien sabe si esto es legal? Jamás en mi vida me han pedido ese aditamento en los espejos…
Vlady497,821 просмотров • 2 лет назад

Alguien sabe quién ese ese energúmeno? Imagino que ya estarán viendo darle de baja.
Vlady324,389 просмотров • 2 лет назад

Secuestran a trabajador de limpieza, lo matan y luego extorsionan a la familia, pidiendo dinero a cambio de entregarles el cuerpo de su familiar. Mientras tanto, el ministro del interior diciendo que extrañamos a nuestros delincuentes peruanos, el ministro de justicia pidiendo $20 mil a cambio de liberar a un policía corrupto, la señora #DINABOLUARTE diciendo que todo le resbala con manteca y todo el país preocupado por el #MundialDeDesayunos. A veces pienso que merecemos lo que nos pasa.
Vlady85,054 просмотров • 9 месяцев назад

Nunca tan de acuerdo con este periodista: “ella es una bruta y los que están a su costado son unos muertos de hambre”. 👇
Vlady65,760 просмотров • 8 месяцев назад

JDP: “KEIKO Fujimori recibe $1MM de #Odebrecht, $3.6MM de Dionisio Romero y $3.4MM de la empresa Sudamérica Fibras para la campaña del 2011, y en lugar de ingresarlo al sistema bancario utiliza el “PITUFEO” y cuentas bancarias de terceros.” Ya si con esto sigues pensando votar por esta SINVERGÜENZA, hazte ver:
Vlady55,001 просмотров • 10 месяцев назад

Es de todo peruano de bien ver y escuchar a esta chica. Coincido con ella: Hemos perdido nuestra capacidad de indignación. 👇
Vlady48,900 просмотров • 9 месяцев назад

Hudtwalcker sobre Alejandro Cavero: “ES UN MUERTO DE HAMBRE”. Qué razón tiene!
Vlady59,455 просмотров • 1 год назад

De “No se cayó, se desplomó” pasamos a “No fue hackeo, fue filtración”. Tremendo imbécil.
Vlady25,452 просмотров • 9 месяцев назад
