
Vlady
@vladynz • 3,324 subscribers
Ing. Sistemas, Tecnología y Finanzas. Ni DBA ni IBA. Ningún extremo en bueno. Fujimori nunca más. https://t.co/WJJ13oKREz
Videos

Alguien sabe si esto es legal? Jamás en mi vida me han pedido ese aditamento en los espejos…
Vlady497,821 görüntüleme • 2 yıl önce

Alguien sabe quién ese ese energúmeno? Imagino que ya estarán viendo darle de baja.
Vlady324,389 görüntüleme • 2 yıl önce

Secuestran a trabajador de limpieza, lo matan y luego extorsionan a la familia, pidiendo dinero a cambio de entregarles el cuerpo de su familiar. Mientras tanto, el ministro del interior diciendo que extrañamos a nuestros delincuentes peruanos, el ministro de justicia pidiendo $20 mil a cambio de liberar a un policía corrupto, la señora #DINABOLUARTE diciendo que todo le resbala con manteca y todo el país preocupado por el #MundialDeDesayunos. A veces pienso que merecemos lo que nos pasa.
Vlady85,054 görüntüleme • 9 ay önce

JDP: “KEIKO Fujimori recibe $1MM de #Odebrecht, $3.6MM de Dionisio Romero y $3.4MM de la empresa Sudamérica Fibras para la campaña del 2011, y en lugar de ingresarlo al sistema bancario utiliza el “PITUFEO” y cuentas bancarias de terceros.” Ya si con esto sigues pensando votar por esta SINVERGÜENZA, hazte ver:
Vlady55,001 görüntüleme • 10 ay önce

Hudtwalcker sobre Alejandro Cavero: “ES UN MUERTO DE HAMBRE”. Qué razón tiene!
Vlady59,455 görüntüleme • 1 yıl önce

De “No se cayó, se desplomó” pasamos a “No fue hackeo, fue filtración”. Tremendo imbécil.
Vlady25,452 görüntüleme • 9 ay önce
