#15n

El oficialismo habla de 17 mil asistentes a la marcha represiva del #15N; seguramente los contó el imbécil de Martí Batres, pero la realidad es muy distinta. En el México real, y no en el de la 4T, se estiman más de 1 millón en la CDMX y poco más de 5 millones en todo el país. El narco gobierno comunista, autoritario y represivo de Claudia Sheinbaum Pardo cerró las calles que conducen a la plancha del zócalo capitalino y permitió la entrada de cierto número de personas para demeritar su afluencia. Cortaron señal de celulares, internet y tumbaron drones para que no saliera a la luz pública la realidad. Sin embargo, algunos drones se lograron salvar de los ataques.
JaimeCCS365,487 次观看 • 7 个月前






