#ambientesinderechos

Lamentablemente nuestra #GranSabana aqueja múltiples abusos, desde el extractivismo aurífero ilegal hasta la polución sonora y el turismo irresponsable . Todo denota la ausencia de un #EstadoDeDerecho , de una región abusada por muchos, de falta de civismo #AmbienteSinDerechos
Fritz Sanchez45,632 Aufrufe • vor 2 Monaten
Keine weiteren Inhalte verfügbar