#amloelmejorpresidente

Han sido los mejores seis años de Gobierno en toda mi vida, y aunque salga la comentocracia, los oligarcas y los opositores a decir lo contrario, ésto no lo cambió por nada ♥️ #HastaSiemprePresidente millones de mexicanos siempre lo vamos a bendecir 🙏 #AMLOElMejorPresidente
🇲🇽 R B K 🇲🇽65,787 görüntüleme • 1 yıl önce
Daha fazla içerik yok.