#cripto

🔥ATENCIÓN🔥 ¡SI ESTO TRIUNFA TODOS GANAMOS! (#CRIPTO INCLUIDO) 🤯La IA ya representa el 45% de TODO el SP500 y el próximo presidente de la FED acaba de afirmar que la IA es CLAVE en su política monetaria. 💥Esta es la transformación económica más grande desde la Revolución Industrial. Y recién arranca. ¿Sabés lo que significa que UN SOLO tema domine al mismo tiempo el mercado de acciones y el mercado de deuda de la economía más grande del mundo⁉️ 🎯DATO 1 = LA IA YA DOMINA LOS MERCADOS COMO NINGÚN TEMA EN LA HISTORIA: ▫️Las acciones vinculadas a inteligencia artificial representan hoy el 45% de la capitalización del S&P 500. ▫️Casi la mitad de todo el mercado accionario americano está atado a la IA. Ese porcentaje subió +20% desde noviembre de 2022, cuando se lanzó ChatGPT. ▫️Pero no es solo acciones. El 15,4% de la deuda corporativa con grado de inversión de EE.UU. está ahora vinculada a la IA. ▫️NUNCA en toda la historia de los mercados financieros americanos un solo tema dominó SIMULTÁNEAMENTE el mercado de acciones y el mercado de crédito con esta magnitud. ▫️Ni el petróleo. Ni los bancos. Ni internet. Ni el real estate. NADA se compara. ¿Y sabés qué significa eso para vos? Que si tenés un fondo indexado al S&P 500, un ETF, una cartera diversificada, o incluso un fondo de pensión, ya estás expuesto a la IA te guste o no. ▫️Casi la mitad de tu inversión en el mercado americano (SP500) DEPENDE de que la IA siga creciendo. 🎯DATO 2 = EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA FED afirma QUE LA IA ES DEFLACIONARIA: 👉Kevin Warsh, el nominado de Trump para reemplazar a Jerome Powell como presidente de la Reserva Federal, afirmó: 🗣"La IA va a hacer que casi todo cueste MENOS. Estamos en el inicio de un boom de productividad." ▫️Leelo de nuevo. El hombre que va a dirigir la política monetaria de la primera potencia del mundo cree que la IA no genera inflación. GENERA DEFLACIÓN. Hace que las cosas sean más baratas, no más caras. ¿Y por qué esto es TAN importante? Porque si es cierto, cambia TODA la narrativa macro que venimos viviendo. Te explico: ¿QUÉ SIGNIFICA "LA IA ES DEFLACIONARIA"? 👉Pensá en lo que la IA puede hacer (y ya está haciendo): ▪️Un programador que antes tardaba 2 semanas en escribir un código ahora lo hace en 2 horas con IA. Eso es un aumento de productividad de 50x en ESE proceso. ▪️Un abogado que antes necesitaba 40 horas para revisar un contrato complejo ahora necesita 4 con IA. ▪️Un médico que antes necesitaba 20 minutos para analizar una radiografía ahora necesita segundos. ▪️Una empresa que antes necesitaba 50 empleados para servicio al cliente ahora necesita 10 + IA. ▪️Un agricultor que optimiza riego, fertilización y cosecha con IA reduce costos 20-30%. 📍Cuando la productividad sube, los costos BAJAN. Cuando los costos bajan, los precios pueden bajar. Cuando los precios bajan, eso es DEFLACIÓN. 📍Y la deflación impulsada por productividad es el MEJOR tipo de deflación que existe, porque no viene de una recesión (que destruye demanda) sino de EFICIENCIA (que mantiene la demanda pero reduce los costos de producción). 📍Si Warsh confirma que la IA es deflacionaria y eso le permite a la FED bajar tasas más adelante → los activos de riesgo se disparan.
Catalina Castro19,930 görüntüleme • 1 ay önce

🔥ATENCIÓN🔥 ORMUZ PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA DE #BITCOIN, #RIPPLE Y/O #CRIPTO 💥Un solo cuello de botella geopolítico PODRÍA absorber el 62% de TODA la nueva EMISIÓN de Bitcoin del mundo 🟢El portavoz del Sindicato de Exportadores de Petróleo de Irán afirma que Irán exigirá a los buques petroleros que paguen un peaje en $BTC o #criptomonedas 🟢Cobrarían 1 dólar por barril de petróleo en #cripto (NO stablecoins porque serían confiscables) 🎯LA MATEMÁTICA QUE NADIE QUIERE HACER: 👉Repasemos lo que sabemos: Irán exigiría $1 en Bitcoin por cada barril de petróleo que pase por el Estrecho de Ormuz. 👉Ahora mirá los números: ▪️Por Ormuz pasaban normalmente 20 millones de barriles de petróleo por día. ▪️20 millones de barriles × $1 = $20 MILLONES por día en Bitcoin. ▪️A los precios actuales de Bitcoin, $20 millones equivalen a unos 281 BTC POR DÍA. ▪️Bitcoin emite solo 450 BTC nuevos por día ▪️281 / 450 = 62%. 👉Traducido: el peaje de Ormuz puede, en el mejor de los casos, absorber el 62% de TODA la oferta nueva diaria de Bitcoin del mundo. 👉A los precios de hoy, Irán acumularía una posición de Bitcoin MÁS GRANDE que MicroStrategy en apenas 8 MESES, solo cobrando el peaje de Ormuz en BTC 👉Y eso ASUMIENDO solo $1 por barril. Imaginate si suben el peaje a $2. Imaginate si Venezuela copia la jugada. O Rusia. O Nigeria. O cualquier país petrolero sancionado por EE.UU. que quiera salir del dólar y necesite una moneda neutral para cobrar. 👀Jim Rickards, ex asesor de la CIA, el Pentágono y la Casa Blanca en temas de seguridad económica: "No dijeron qué cripto van a pedir... Puede ser $BTC, puede ser Tether puede ser #Ripple" ¿POR QUÉ BITCOIN/CRIPTO Y NO STABLECOINS⁉️ 📍Acá está la clave que muchos no entienden. ¿Por qué preferiría Bitcoin y criptos? 📍Porque las stablecoins se pueden CONGELAR. Tether y Circle responden a sanciones del Tesoro americano. Si EE.UU. ordena, las wallets se congelan. Las stablecoins NO son neutrales. 📍Bitcoin y otras criptomonedas SÍ serían neutrales. 📍Para un país que está en GUERRA con EE.UU., usar una moneda que el Tesoro americano puede congelar es un suicidio.
Catalina Castro21,890 görüntüleme • 2 ay önce

Fam Zingbee!! this is your chance to be part of something big. Buy now and be part of the community. #Zingbee #MemeCoin #Cripto #cryptocommunity #MemeCoinCommunity ZingBee is calling! Are you ready to answer?🐝📷📷 CA: C88rPjULk6QMJ4Gx9YsMucAqbEc4yvBKDaQfgfMzpump NET
Crypto Nation62,678 görüntüleme • 10 ay önce

🔥INCREÍBLE🔥 🚀 "Todo correrá sobre #Ripple... Bank of América llevó a cabo el 100% de sus transacciones internas en Ripple" afirma el CEO de Sound Planning Group 🏦El 2do BANCO más GRANDE de EE.UU estaría usando $XRPL como ningún otro BANCO... #Cripto YA ES PARTE del SISTEMA FINANCIERO TRADICIONAL
Catalina Castro38,434 görüntüleme • 8 ay önce

🔥BOMBAZO🔥 🧨El PRESIDENTE de la CFTC afirma que la estructura del mercado #cripto va a crear el "ESTÁNDAR DE ORO" para las #criptomonedas 👉El estándar de oro fue el sistema monetario dominante a nivel global hasta principios del siglo XX, en el que el valor de una moneda de un país estaba vinculado a una cantidad específica de oro físico. 👀Estados Unidos lo abandonó definitivamente en 1971 (Nixon Shock), pasando del patrón oro al sistema actual de "dinero fiat"
Catalina Castro22,923 görüntüleme • 4 ay önce

🔥IMPORTANTE🔥 💸¿Se viene la INYECCIÓN de LIQUIDEZ más camuflada desde el COVID⁉️ 🚀Esto puede mover a #Bitcoin #Cripto y las acciones ¿La clave⁉️ Estas siglas: SLR. Veamos por qué IMPORTA: 👉El Supplementary Leverage Ratio (SLR) es una regla creada después de la crisis del 2008. ¿Qué es esta regla⁉️ 🔹Esta regla hace que los bancos tengan que guardar un porcentaje de capital EXTRA por todos los activos que tienen en su balance 🔹 Eso incluye incluso activos que se consideran “seguros”, como los bonos del Tesoro de EE.UU. 🔹Pero acá está el problema: como los bancos deben “guardar capital” extra por tener esos activos, terminan evitando comprar muchos bonos del Tesoro 🔹Es "caro" tenerlos en su balance, aunque sean seguros. 👀 En 2020, durante la pandemia, la FED hizo una excepción, les permitió a los bancos no contar con ese capital extra ▫️El resultado fue más espacio en los balances de los bancos, más compras de BONOS, más liquidez en el sistema y por ende se evitó una crisis. ▫️Ahora quieren repetir esa jugada, pero de forma permanente. ▫️Esta semana, la FED va a discutir oficialmente si ajustar el SLR para liberar capacidad en los bancos y recientemente Powell afirmó que APOYA modificar esto 📊 Según estimaciones, eso podría liberar hasta $1.2 TRILLONES en los balances de los bancos ▪️Wells Fargo, Bank of America y JPM serían los grandes ganadores ▪️ El Secretario del Tesoro, Scott Bessent, afirmó que un cambio en el SLR podría bajar los rendimientos de los bonos del Tesoro significativamente ▪️Esto haría que la tasa de interés general del sistema también caigan y por ende que haya más liquidez ¿Es QE (compra de activos por parte de la FED)⁉️ 📍No. Pero sí puede tener efectos parecidos: más crédito, más liquidez, más apetito por riesgo. 📍Eso podría empujar activos como #Bitcoin o las acciones al alza. 📍Estamos viendo una movida silenciosa, pero clave.
Catalina Castro47,546 görüntüleme • 1 yıl önce


