#fcb

‼️Hansi Flick: "Es un día duro. Nunca olvidaré este día. Quiero agradecer a mi staff, a los directivos, a Deco. Estoy muy orgulloso de tener un gran equipo que lucha cada día, 90 minutos o más. Es como una familia. Moltes gràcies, Visca el Barça y Visca Catalunya!" #FCB 🇩🇪💙❤️
Martín403,120 Aufrufe • vor 1 Monat

🚨GERARD MARTIN al ser preguntado por EL TRIUNFO DE LA CLASE OBRERA: “Sí es verdad que he visto estas cosas que circulan por las redes. Tampoco sé bien dónde sale ni qué quiere decir. Al final, yo me defino como un chico humilde y trabajador. Si es eso, supongo que sí.” #FCB 💙❤️
Martín835,641 Aufrufe • vor 6 Monaten



