#gothsans

Felices reyes magos! ESPERO DISFRUTEN LA ANIMACIÓN me tarde bastante y la verdad aún estoy aprendiendo, pero me alegra mucho ver vuestros comentarios mis carboncillos. ¡Nos leemos pronto! #Navidad #reyesmagos #undertale #genosans #reapersans #gothsans #ravensans #aftherdeath
Underwent13,505 görüntüleme • 2 yıl önce
Daha fazla içerik yok.

